Un buen restaurante.
Muy buena comida, buen ambiente y buen servicio.
La única pega con el servicio es que a veces la espera por tu comida puede ser demasiado larga. El último día que fuimos esperamos más de media hora por unos calamares.
La comida está muy buena y tiene muchísima variedad.
Además, para la hora de la comida puedes pedir platos mixtos, donde puedes escoger con qué acompañarlos dentro de unas opciones que cada día cambian.
A la hora de pedir tu comida, puedes pedirla en barra, pero también puedes pedirla a través de un código QR que hay en tu mesa. Está última opción es muy cómoda, ya que puedes quitar algunos de los ingredientes de lo que pidas, o añadir más de los que ya lleve el plato.
Por las noches el local está muy concurrido.
El local es muy grande, tiene una terraza muy amplia con diferentes secciones. Tanto el interior como el exterior están limpios y cuidados.
Los baños están limpios.
Stefania Toribio Trelles
+5
Excelente lugar! Comenzando con el servicio al cliente, el cual fue muy bueno, todo lo que comimos fue muy delicioso y con buena presentación. Pedimos Nachos completos ( viene con frijoles, guacamole, nata agria, queso) , provolone ( viene con pancito), huevos con jamón y queso Brie, bravas y pan con tomate. Todo super.bueno y junto con las.bebidas ( cerveza y Coca-Cola) fueron un total de casi 30 euros. Salimos contentos y llenos jajaja. De ley que volvería a este restaurante.
Buen ambiente y estupendo trato del personal. Los platos combinados son muy completos. Probamos las bravas y las croquetas de cocido y también geniales. Estupendo para echar unas cervezas en la terraza con buena compañía. Recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes