Nunca había ido ,pues me pareció buenísimo, los entrantes, y todo con postre, café, vinos y cava todo incluido en el precio. Buena calidad. Totalmente recomendable. La atención muy buena camararos(@s) amables.
Menús cerrados de comida mallorquina casera, muy bueno y personal muy amable.
Inmobiliaria Sa Marina
+5
Tomamos un cafe en can tronca,
Dispone de terraza exterior y una gran sala en el interior.
La atencion recibida por el personal fue muy buena y nos atendieron con mucha rapidez.
Francisco Foguer Méndez
+5
Todo Muy bueno, entrantes, de primero arroz brut y porçella, variado de frutas, ensaimada con helado de almendra, 5 personas 162€. Un poco caro un menú de domingo pero todo Muy bueno, un día es un día
Comida auténtica mallorquina, trato inmejorable, atención increíble. Comida más que en abundancia y de buena calidad. Hemos disfrutado como niños pequeños. Y que de decir de la atención, super amables, atentos y profesionales. Arroz brut buenísimo y porçella increíble. Volveremos segurísimo
YA FUI A CAN TRONCA VARIAS VECES. SINCERAMENTE, ES UNA MARAVILLA PARA MI PORQUE SOY UNA AMANTE DE LA COCINA MALLORQUINA, TODO MUY MUY RICO Y EL SERVICIO TAMBIEN UN 10.
Local amplio ideal para festejar cualquier evento y también para ir en grupos pequeños.El restaurante es de cocina típica mallorquina (caracoles, arroz brut, lechona y cordero asados) y postres (ensaimada con helado de almendra y buñuelos).
Aclarar que no hay carta. Es un menú general pero está muy bien elaborado.
El personal que atiende es muy rápido, simpáticos y atentos.
Seguro que volvemos.
Todo buenísimo especialmente el arroz brut y el de pescado. Y el trato fantástico.
Hoy fuimos a comer un menú de comida mallorquina, las camareras son jóvenes, atentas y muy simpaticas; lo que más me gustó fue la textura de la lechona y la Ensaimada.
Hay que ir con hambre las cantidades son abundantes, pagamos 208 por 8 personas.
El lugar es muy amplio, lo recomiendo para quienes quieran conocer la gastronomía de esta hermosa isla, desde los entrantes hasta el postre.
Un buen local para comida de eventos con buena comida y buen servicio.
Increíble. Casi solo con eso está dicho todo. Nada más llegar en el plato hay..."eso"... y el cucharón en la mesa. De segundo?? Caracoles y alioli. Luego... Arroz brut (osea sucio, caldoso hecho con restos... Para eso era el cucharón porque ahí te plantan la sopera). Además lechona y ya te traen el cava porque la digestión se va haciendo imposible. Pasan por allí por si quieres cordero.... y continuamente por si quieres algo más. Y al final postre, menos mal, fruta, helado de almendra, ensaimada CALENTITA, y de premio por ser los santos un buñuelito. Café, digestivos....de beber agua y vino pero si pides por ejemplo coca, allá que te plantan la botella de litro.... y lo mismo con los licores!!!!
Menú cerrado. A las dos en punto se empieza a comer. Y precio cerrado. No hay otra cosa....
Arros brut de verdad, el auténtico! Ya no se ven sitios donde pides un café y te traen 5 botellas para que lo revientes con lo que más te guste
Brutal restaurante de comida típica de la isla.
Arroz caldoso de carne y pescado, a cual mejor.
Espectacular cochinillo de segundo y ensaimada para chuparse los dedos para rematar.
El servicio de 12. Volvería a cada visita a la isla.
Muy buena comida y buen servicio muy amables. Gracias desde la mesa de los chóferes jajaja. Comimos de maravilla y son muy amables gracias
Sitio ideal para degustar comida mallorquina. El menú es cerrado y te van sacando la comida. Caracoles, arroz brut, lechona, fruta y ensaimada con helado de almendras. Todo riquísimo y los camareros muy amables. Recomendable ir con hambre porque ponen mucha cantidad.
Fantástica comida mallorquina, buen servicio y precio. Un 10. Lo mejor la ensaimada con helado de almendras. Crees que no puedes más y puedes, vaya si puedes. Absolutamente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes