Un trato maravilloso. Recomiendo los champiñones, estaban buenísimos. Es un bar estupendo para desayunar y comer. 100% recomendado.
Llegamos con la cocina apunto d cerrar pr aún así nos ofrecieron todo tipo d tapas y platos cada qual mejor.
Servicio amable, rápido y comida rica y casera...las croquetas ya nos dijeron que no son suyas pero son muy ricas.los chipirones excepcionales.
Cervezas muy fresquitas .
No podíamos más pr hicimos sitio para su tarta d queso...muy cremosa y deliciosa
Buen sitio para comer o tapear. Excelente oferta a precios muy ajustados. Todo han sido atenciones por parte del propietario, la joven camarera sudamericana y otros dos camareros que nos atendieron.
Da gusto comer en sitios así que te sientes cómodo como en casa.
Esperamos volver.
Sólo hemos tomado un refresco para hidratarnos después de la excursión y la atención ha sido correcta. La cocina ya estaba cerrada. La paella de los de al lado tenía muy buena pinta.
Comida casera, atención cálida y amable y un sitio sencillo pero muy acogedor. Estuve dos veces y probé varias cosas. Mención especial a las croquetas de bollets y al gazpacho. Precios muy razonables.
Todo riquísmo. Nunca falla. Los chocos, los callos, chipirones y patatas bravas de 10.
El morro frito de matrícula dr honor, para saltarte las lágrimas !!!
Felicidades, Xavi i Ma. Àngels !!!
Estupendo trato, y una paella de quitarse el sombrero, moteros aquí tenéis un sitio para vuestras escapadas
Al principio ha habido un mal entendido al no querer servirnos nada de comer, pero los dueños han reaccionado excelentemente a mi reclamación, y finalmente todo se ha resuelto y la comida y el trato ha sido espectacular.
Comimos tapas. La dueña muy atenta nos explico que podiamos escojer entre patatas recien echas o congeladas igual que los calamares podian ser congelados o txocos acabados de rebozar ..la cual cosa se agradece la verdad. I todo muy bueno. Repetiremos seguro.no tardaron en servirnos y a pesar de estar el bar a tope los lavabos estaban muy limpios.
Fuimos allí por eliminación, ya que estaba todo cerrado, a almorzar. Iban desbordados... Esperamos mucho a que nos atendieran, pero era comprensible tal como estaba el panorama, el trato y la calidad de las tapas hicieron que la espera mereciera la pena. Acabamos tan contentos que luego repetimos el lugar para comer. Hacen un menú muy bien de precio con buenas raciones y de gran calidad. A la hora de comida ya iban más desahogados y el servicio fue más rápido. La simpatia de los 3 camareros que nos atendieron se agradece en estos días que todo el mundo va estresado. Sin duda para repetir.
Muy bueno,los dueños muy agradables,ir que esta todo bueno y el trato un 10
Hicimos una pasada para brindarnos con un buen desayuno antes de emprender el camino a la montaña para buscar setas. Sin lugar a dudas el trato fue muy cordial y el desayuno esplendido. Volveremos a repetir.
Buena cocina casera y buena atención del personal.
Agradables, serviciales, flexibles y con muy buen servicio. Se nota que es "punt de trobada" de los jóvenes (y no tan jóvenes) del pueblo. Buena birra y buen precio.
Abby Priscila Woo Torres
+5
Increíble atención, tapas deliciosas, la cerveza súper fría y rica, hay un señor argentino que es el encargado del bar muy divertido y amable, hablan en catalan pero también en español. Recomendado a mil .
El trato excelente, bocadillos y pinchos muy buenos
Buen situo para IR de tapas con amigos y familia
An error has occurred! Please try again in a few minutes