Comida a la brasa, muy buena, buen servicio, tiene una bonita terraza y varios comedores dentro
Restaurante especializado en carnes a la brasa. El pollo es una de sus especialidades.
Utilizan productos de calidad. Y los postres son caseros.
Disponen de una terraza grande y agradable donde comer o cenar en los días de más calor.
El servicio es rápido.
Los camareros son simpáticos y eficaces.
Restaurante de precio medio.
Un acierto total, toda la carne a la brasa y todo muy bueno, con buen ambiente y con precio aceptable
Manuel Montañés Biñana
+4
El ambiente es ruidoso, porque el estilo de establecimiento asi se penso, sin muchas florituras, pero producto de calidad, a un precio ajustado. Eso si un poco caotico.
Buen surtido de entrantes
Buenas carnes a la brasa. El pollo a l'ast delicioso y unas de las mejores alcachofas a la brasa que he comido nunca 😋.
Precios normales.
Fácil aparcamiento (privado, justo enfrente)
Buena decoración, como donde habia estado originariamente. Las paredes, llenas de fotografías de grandes recuerdos
He encontrado a faltar luz interior.
En la carta: exceso de vinos de Rioja y Ribera, y pocos de las diferentes DO's de Catalunya.
Como curiosidad, mientras estás en los lavabos, por los altavoces se van escuchando los chistes del mítico (y ya fallecido) Eugenio 🤣, pues fue este uno de los primeros locales donde empezó su carrera.
2-23
Gracias por el trato ofrecido. Comida tradicional con brasa. Local ambientado perfecto. Sitio ideal con terraza para poder disfrutar. Calidad y precio de diez.
Comimos fuera, la atención muy buena. La ensalada muy rica (ingredientes de calidad). De segundo, el pollo con patatas estaba salado no, lo siguiente, no pude terminarlo. Opciones de postres caseros. En este caso, brownie con helado que estaba muy rico. El precio me hubiese parecido correcto de no ser por el fallo con el segundo plano.
El mejor pollo a l’ast que hemos comido en la vida! Exquisito! Piel quemadita, sabor picante, jugoso, ración más que razonable! Buenísimo! Las alcachofas muy buenas aunque para mi gusto yo añadiría un picadillo de almendras en el centro (sugerencia). El jamón muy bueno y la ensalada de ventresca de 10! En general un sitio para comer super bien! No falla!
Alvaro aparicio benito
+5
Un lugar muy acogedor y bonito. La primera vez que iba, por recomendación. La verdad que no me ha defraudado. Importantísimo reservar las raciones de pollo por que se agotan antes de empezar el servicio. Merece la penas probarlo. Uno de los mejores pollos que he probado. Y el resto de los platos igual de buenos. Embutido. Pan con tomate impresionante. Recomendado sin lugar a dudas. Merece la pena
Francisco Manuel Gañan
+5
El lugar es súper acogedor,
Perfecto para compartir con buena compañía,te sientes super agusto y el trato de los trabajadores espectacular super bien
Perfecto la verdad , la comida muy buena ,ya no es como en los años 90, pero sigue siendo muy buena, el sitio espectacular... el ambiente inmejorable música en directo y DJ.... todo perfecto tanto para ir a cenar con amigos como con tu pareja
Muy pintoresco, con decoración diferente en cada uno de los cuatro salones muy bien integrada en el conjunto del local. Ambiente agradable, la comida muy buena y con raciones generosas y el personal atento y rápido. Calidad/precio más que correcto.
La carta está disponible en los mantelitos de papel de cada comensal, pero no aparecen los precios, así que, a menos que seas cliente habitual, si te decides y pasas la comanda directamente, sin pedir la carta "oficial", no sabrás el coste hasta la hora de pagar. Para dos: pan de coca con tomate, dos entrecot a la brasa enormes, 2 aguas, botella de vino de la casa (no sirven a copas, pero tienen diferentes tamaños de botella), café y postre, unos 25€/persona
Nuevo sitio está muy bien la terraza y los comedores . La decoración en su estilo de siempre . Creo que el servicio debería de mejor .
Comida buenísima, trato excelente, estuvimos en la terraza con el perro, no es barato, por calidad y trato pague agusto la cuenta, el pollo buenisimo, el cava brut de la casa x 14 euros muy bueno, volveremos
Jose Angel Barandela Mora
+5
Nunca defrauda, los pollos picantes son una delicia, al igual que el Pa amb tomaquet, eso si reserva las raciones de pollo, por que se agotan antes de empezar el servicio. La atención del personal siempre de diez. Venimos cada vez que podemos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes