Reviews Burro Canaglia - San Vicente

5
Ivet Esteban
+5
Fuimos a celebrar un minicumpleaños, y en general todo fue muy bien. La comida estaba muy buena, si buscas una fusión de comida italiana es un muy buen lugar tanto para comer como para cenar. Los entrantes están muy bien de precio y de cantidad, por ejemplo en el steak tartar te preguntan si te gustaría no picante, picante o extra picante. La tabla de quesos muy variada y con buena cantidad aún siendo media, con un pan fino para acompañar y un toque de mermelada y miel. La ensaladilla rusa abundante y también muy correcta. Pedimos como plato principal los canelones de rabo de toro que estaban especialmente buenos, aunque nos hubiese gustado que la carne en vez de ser la típica de canelones con esa textura, que hubiesen probado a hacer el relleno con una carne más mechada. Y la pizza Ibérica, aún no ser una tradicional italiana, cabe destacar que es más que recomendable, eso sí, recomendaría que no tuviese tanta sal, ya que al final se hacía un poco pesado. El servicio concurrió sin ninguna pena, todos muy atentos en cuanto a la hora de retirar platos, si necesitábamos algo más de bebida, pan, etc. A destacar que los empleados que habían en ese momento nos acompañaron cantando el cumpleaños feliz, cosa que no suele hacer cualquier restaurante como pequeño detalle. El ambiente era tranquilo, aún siendo fin de semana. La decoración del lugar es muy original y estética, quizás miraría de cambiar un poco el tono de luces ya que puede resultar algo incómodo a la hora de ver bien la carta.
5
Jesus Lopez
+5
Conocemos el céntrico restaurante de la calle Castaños y la primera vez aquí, hemos comprobado que mantiene las buenas directrices: bonita decoración, los platos en presentación y sabor son iguales, y el trato del personal es muy correcto. La carta es variada en cuanto aparecen tanto pizzas, risottos, pasta fresca e incluso hamburguesas...hay donde elegir. Comentar que la Trufee Burger la sirven tapada con una campana de cristal que retiene el ahumado, y se agradece mucho (aunque, claro, en la competencia de las gourmet burgers hay muchas mejores); y también que las mesas para dos personas son muy pequeñas, a poco que sirvan copas y varios platos...apenas caben. Por lo demás, aunque preferimos el local del centro de la ciudad, por espacioso y buena iluminación natural, muy recomendable también.
4
Harold Perez
+4
Lo mejor del sitio es la decoración, muy neo barroca, modernista y tal. Los camareros son muy amables y ágiles, el salón es un poco estrecho y da cierta claustrofobia porque el espacio entre las mesas es muy limitado. El menú es mezcla de italiano con tendencias de fusión oriental/latina, el entrante que pedimos, hummus de ahí negro y trufa me pareció muy acertado. Para comer compartimos mi chica y yo un ramen de ternera a baja temperatura muy bien logrado, con hojuelas de bonito y su nori, luego comimos una pizza de mortadella con (por supuesto) trufa negra y huevo que también estaba muy bien. No pedimos postre porque íbamos justos de tiempo pero nos invitaron a unos chupitos de limoncello muy chics.
4
Irene Ferrándiz
+4
Fuimos a comer dos personas. La carta variada y con buenos platos. La relación calidad precio es muy buena. Probamos el humus de ajo negro y trufa y las dos hamburguesas de la carta. Las hamburguesas muy jugosas y completas, venían acompañadas de patatas caseras que estaban deliciosas. La decoración del lugar muy moderna aunque para mi gusto le hace falta más espacio entre mesa y mesa ya que fuimos varios con carros de bebé y era difícil moverse. Aún así el personal estuvo muy atento.
5
Sergio Jiménez
+5
Es un lugar agradable y muy bien decorado. Tiene menú y carta. Cocina Italiana. Todo correcto.
5
Maite Mallebrera
+5
Hoy he comido con mi familia y solo tengo buenas palabras que decir para ellos. Todos los platos que hemos pedido han sido al centro (para compartir); hemos comenzado con la ensaladilla de pulpo, muy equilibrada en sabores y con ese peculiar color que le da la patata morada. Hemos seguido con las flores de alcachofa braseada y nos han encantado, tanto en sabor como en presentación. Luego nos han servido una pizza formaggio rossini que también estaba muy rica, especialmente gracias a su masa fina y al contraste del queso con el dulce de la salsita que llevaba por encima. Tras esto hemos pedido dos tipos de pasta, exquisitas las dos, que eran tagliolini peruano con solomillo (me ha sorprendido gratamente por su combinación de sabores) y tagliatelle alla carbonara (una apuesta segura que no ha fallado). Y por si acaso con la comida no estábamos encantados, solo faltaba ese final dulce envuelto por una cúpula de incienso, que nos ha fascinado y a la vez nos ha sorprendido por su presentación ( y l@s niñ@s no parpadeaban de lo fascinad@s que estaban con el humo); era la brioche de torrija con incienso cofrade y helado de panacotta. Espectacular! Tengo claro que volveremos, pues el servicio ha sido de 10 (l@s camarer@s súper atentos, pendientes de nosotr@s en todo momento), el local con su cuidada decoración y los platos tan maravillosos no se merecen menos. Gracias por vuestro trato
5
Salvador Garrido
+5
El ambiente y la decoración son geniales. Para poder degustar más platos pedimos medias raciones de 4 entrantes, en el que me gustaría destacar la ensaladilla de pulpo 🐙, muy rica!! Como principal pedimos unos canelones de rabo de toro, muy sabrosos!! Para completar el menú finalizamos con una tarta casera,de queso siempre confiable!! Muy recomendable para todo aquel que quiera salirse de la rutina culinaria.
5
Francisco javier Castañeda
+5
Tengo que reconocer que el lugar está realmente hermoso, un ambiente muy tranquilo, apto para tener una cena realmente agradable, los camareros fueron muy educados y muy amables, conocían muy bien la carta, hicieron buenas recomendaciones al respecto, la hamburguesa que yo pedí estaba muy rica, cumplió mis expectativas y el rissoto de estaba realmente muy bueno, de los mejores que he probado, recomiendo plenamente este lugar! 10/10 😇
5
Santiago Rubio
+5
Cocina muy buena, con platos muy variados y muy bien preparados. Aunque no lo pone fuera tiene un menú de lunes a viernes a 16,50€. Un servicio muy cordial y gran atención. Fue un gran descubrimiento, sin duda volveré.
4
Noemí Climent
+4
Todo genial, los huevos rotos con bogavante no destacable, la pizza muy buena. El espacio muy bonito,
5
Zelentt Guzman
+5
Excelente comida y la atención inmejorable lo recomiendo. Los precios acordes calidad precio una maravilla todo.
5
CocinArte
+5
De lujo el lugar...me ha encantado. Alicia y Nerea muy serviciales y simpáticas. Volveremos.
4
Jonathan Lopez
+4
Cenamos unos cuantos amigos celebrando un cumpleaños sitio acogedor, personal atento y simpático pedí el risotto de boletus y foie y estaba buenísimo pero comí también pizza de mi amigo Jorge y era nefasta parece una torta más que una pizza.
5
David Dome
+5
Hola, trato espectacular por parte del camarero Juan pelo rizado, se nota la experiencia en el sector y encantado que después de nuestra velada nos vengan el encargado a preguntar cómo hemos estado recomendable 💯 y comida 💯 riquísima. Enhorabuena a todo el equipo un saludo
5
Mari Nieves Andreu Nicolás
+5
Todo buenísimo!! Unos de los mejores restaurantes que hemos comido mi familia y yo , hemos repetido dos veces , y volveremos más . Sus camareros super amables , y sobré todo la camarera que nos sirvió( que pena no saber su nombre ) , ojalá hayan muchas más así.
5
LOURDES IBORRA VIDAL
+5
Hemos cenado allí y el servicio ha sido espectacular (gracias a Lidia). Pedimos hamburguesas a la brasa, pizza a la leña y pasta a la carbonara, todo delicioso. La calidad-precio es excelente, y el servicio inmejorable. Lo recomendamos 100%. Volveremos ☺️
5
Santiago iglesias
+5
El otro día fui a comer con mi pareja. La comida estaba excelente y a un precio muy asequible. Lo que más me gusto fue la atención que recibí, nos atendió una chica que se llamaba Teresa y nos hizo sentirnos cómodos en todo momento. Muy buen sitio, repetiremos.
Clicca per espandere