Hemos ido a comer y nos han atendido estupendamente. Hacía un día lluvioso que ha contrastado con el acogedor ambiente de restaurante. Las croquetas de puchero y el revuelto de setas de setas lo hemos disfrutado y recomendamos probar los postres y las cervezas artesanales.
Fuimos entre semana y sorprendentemente no tenían la parrillada.Asi pues nos conformamos con la orejas en salsa y carrillada.
El servicio tranquilo por falta de personal y los precios normales.
La terraza bien y tranquila.
Buen lugar para comer. Un poco apartado .Si quieres recorrer la sierra y buscas un sitio para comer , es una buena opción. Buena atención y la comida está bien , tal vez un poco caro.
Suelo comer mucho por la Sierra y creo que deberían mejorar algunas cosas. Es algo caro, lo constatan todas las personas que suelo llevar, y se echa de menos platos más abundantes. Las papas bravas están muy buenas.
Algo que todos echan de menos es que sea más tradicional. Sería fabuloso que las carnes fueran a la brasa en lugar de a la plancha y que tuviera más esencia de pueblo, de Santa Ana. La ubicación es buena y creo que se le puede sacar más partido a este bar restaurante.
El local y el patio son bonitos y el personal es amable.
Una agradable experiencia a la hora de comer después de un camino muy por las aldeas cercanas
Hemos disfrutado de una excelente comida en mitad de la sierra onubense, un plato de jamón de jabugo con su tocino que se deshacia en boca dejando suaves tonos dulces y retrogusto de paladar áspero, enjuagado con un rivera del Duero en su perfecta temperatura, las gotas de lluvia acompañaban a la carne de presa ibérica con salsa de almendras, la calidad cárnica una maravilla, acompañado de un tomate aliñado que recuerda la huerta mediterranea, para terminar con los postres caseros y asentados por un licor de castañas que no deja indiferente. 100% recomendable, por cierto la amabilidad y profesionalidad de las personas que regentan el negocio hará que repitais visita.
Expectacular comida, todo lo que probé buenísimo.
Pedimos carrillerra (foto ya troceada por mí), presa con salsa de almendras, risotto de setas y coulant de turrón.
EXPECTACULAR, recomiendo 100%.
La comida estaba muy buena pero las croquetas frías. Trato excelente. Pedimos también parrillada y muy bien todo para compartir entre tres.
Después de un hacer un buen senderismos (risco de levante) tenía que pararme a comer. Un sitio lleno de gente, un servicio rápido y limpio. El personal agradable. La comida muy rica. Dejo foto para que opinéis vosotros mismo.
Pepa Muriel Escenoteca
+5
Magnífico, después de una preciosa ruta por el sendero El Bosque de las Letras, comimos allí, las croquetas de gambas al ajillo maravillosas!!!! Y la Polea deliciosa!!!
Un sitio espectacular, comida de buena calidad y servicio rápido y muy amable. Los postres caseros espectaculares.
Reservar antes si pensáis ir en fin de semana.
Fuimos un sábado con reserva, el servicio se veía saturado pero fuimos atendidos muy amablemente
La comida estaba muy buena
Croquetas de puchero
Parrillada y carrillada
El risoto no estaba del todo fino
Buen trato, rica comida, platos abundantes, bien presentados y precio correcto. Por poner un pero, la carta no es muy variada.
Para repetir.
Buena comida y una gran terraza, muy amable el personal, una bonita experiencia.
Todo muy bueno pero la tarta 4€ la cuchara chica es mas grande que el trozo de tarta de queso... 4€... Increible... Carísimo pero muy buen trato.
Comida muy buena y el servicio excelente. Tiene una terraza que se está muy a gusto.
Comida muy rica. Local nuevo y bonito. Pedimos patatas fritas con huevo y jamón, patatas riquisimas y jamon bueno. Bien de precio. Postre exquisito, brownie muy bien hecho. Recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes