Estábamos en la playa y no sabíamos donde comer, nos pareció un sitio fresquito, y así fue.
Comida un poco de todo, a nosotros se nos dio por la comida mejicana muy rica y de calidad!!!
Camareros de 10, nos explicaron los platos e ingredientes y por picante, muy amables, muy rico y sitio bonito , cerca piscina del hotel
Repetiremos
Comida mexicana , pero en su carta puedes encontrar , pasta , platos combinados, hamburguesas,pizzas,etc.
Los platos son.buenos de sabor, la ración esta bien de tamaño y variedad para escoger.
La atención es amable y a tu disposición.
Además que cuentan con buenas vistas ya que puedes ver la piscina de un hotel contiguo y zona verde.
Ambiente agradable.
Sitio genial, para salir de la playa y comer fresquitos.
El burrito de pollo muy sabroso.
Personal muy atento.
Repetiremos seguro !!
Todo realmente delicioso! Encantada con el lugar, volvería mil veces! Que rico estaba todo no me cansaré de decirlo!
Buen trato y rápido.
Lo mejor de todo el personal, super amable y cercano.
La comida, correcta, nada extraordinario, pero tampoco nada malo.
El precio correcto.
Probé bastantes platos en diferentes días y lo que más me decepcionó fue la comida mexicana por el poco sabor que tenía.
Es de lo mejor de esa zona turística
Fuimos por los comentarios que hacían sobre los nachos, y la verdad que súper acertados, estaban riquísimos, buena textura, buen sabor, abundante, bien acompañado.. La verdad que muy rico, lo único que el mozo nos dio a entender como que era un poquito picante pero no picaba para nada, hubiera estado bueno un toque picante o unos jalapeño al costado para quienes no le gusta.
Por el tamaño de la porción para compartir entre dos personas quedamos bastante llenas, de hecho no pedimos plato principal porque era comer por pura gula, aunque si se nos pasó por la cabeza pedir otra porción de nachos jaja; así que pasamos directamente a el postre y pedimos brownie con helado y la tarta de queso, que eran porciones normales de la que sirven en cualquier lado, de buen sabor pero nada destacable.
La terraza muy linda, para comer afuera se está bastante bien y la atención obtenida fue también buena.
Tienen cerveza sin gluten, así que eso es un plus, aunque si bien algunos platos no están hecho de trigo, no son platos sin gluten, así que dependiendo de la tolerancia de tu celiaquia le daría una oportunidad.
ACT 25/06 : luego de haber ido tres veces más, lo único que añadiría es el hecho de que para ser una Taqueria Mexicana, hecho en falta alguna salsa picante para acompañar los nachos, al no venir la porción con jalapeños ni nada que pique aunque sea un poco, lo mínimo sería que puedas pedir una salsa picante para acompañar, pero no tienen.. Estaría bueno que añadan jalapeños a los nachos o que tengan alguna salsa picante, porque la que tienen no pica nada, de hecho los propios mozos te lo dicen.
Fuimos dos veces a cenar porque nos encantó la primera vez que fuimos. Mucha variedad de comida, así como la amabilidad del personal y la rapidez. La comida muy rica y precios asequibles. Además tiene baño que pertenece al hotel contiguo, lo que facilita ir si lo necesitas. La ubicación muy buena
Hoy hemos comido en este restaurante burritos, tacos y nachos con chili. La verdad que estaba muy bien. Precios 10 euros el plato más menos. Lo he encontrado muy bueno y la atención encantadores.
También tenían platos combinados, hamburguesas y ensalada tipo César para los no quieran mexicano.
Lo recomiendo.
El Parador Restaurante
+5
Todo delicioso, los burritos, nachos y postres y la camarera Gabi muy atenta y amable. Muy recomendable si vas a Santa Susanna.
La comida muy rica. Hoy habia mucha gente y han ido un poco lentos pero por regla general siempre nos atienden bien y la comida está rica. Los precios correctos menos en la bebida (refrescos) como siempre algo más cara.
Pero la hamburguesa de pollo crujiente no llega a 5€ y te viene acompañada de patatas. Hay platos combinados, pizzas, comida mejicana...
Los mojitos también están muy ricos y bien de precio (No llega a 8€)
Buenísima experiencia: la comida exquisita, buen ambiente y sobretodo Aida es súper simpática❗️restaurante muy recomendable, volveremos💙
Hemos comido como reyes. Los camareros super atentos tanto Sofian como Gabi, que fueron los que nos atendieron. Si vais con peques, son muy cariñosos y atentos con ellos. att: De la familia de tres 😘
Bozhana Yordanova Atanasova
+5
Hemos comido unos tacos de queso y otros de queso y jamón que van acompañados por una guarnición de ensalada verde con frijoles y maíz, muy rica! También pedimos las bravas a la mejicana que vienen con dos salsas diferentes a parte. Super buenas! A mi marido le gusto la cerveza La Malquerida, sabor suave y afrutado. Hasta a mi me gusto, y eso que no soy de cerveza! Buena experiencia, personal muy amable. Gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes