Fuimos de cena en plan picoteo, así que pedimos seis raciones (éramos seis personas).
El comedor en el que estuvimos está decorado como probablemente desde el principio de sus días. Motivos marineros, techo bajo, mesas con mantel de tela y servilletas también de tela. Bonito no es, pero tampoco esperas que lo sea.
El camarero, que es el dueño del negocio, estuvo bien, haciendo buenas recomendaciones. La velocidad bien, aunque lo cierto es que estábamos solos en el comedor.
La comida es casera en toda la expresión de la palabra. Especialidad en pescados y rebozados. Comimos un combo de pudins (cabracho y queso), rape rebozado (con patatas panaderas y tomate), bocartes rebozados (también con patatas panaderas y tomate), ensalada de ventresca, maganos y mejillones tigres. Todo bien elaborado y sabroso (tal vez le faltaba un poco de sal al rape). Raciones de buen tamaño. De postre, tarta de limón (para mi gusto deliciosa, con mucho sabor a leche condensada), mousse de limón (también rico) y tarta de queso (diría que lo peor de la cena). Chupito enorme de obsequio al final (algo ya en desuso, pero que se agradece).
Precio comedido.
Recomendado, sobre todo para los que quieran comida casera de toda la vida.
Un gran sitio para tomar el vermut, comer o cenar, muy típico de Santander y parada obligatoria. Fuimos a cenar sin reservar y nos dieron una mesa sin problemas, pedimos la ensalada de tomates, caracolillos, bocartes rebozados y rape a la plancha. Estaba todo exquisito. Los camareros y dueños súper amables y atentos. De lujo el sitio. Siempre que vengo a santander como o ceno aqui
Pedro Jesús Garrido Picazo
+4
Entramos a este restaurante porque nos lo recomendaron unos santanderinos. Esta en el barrio conocido como Puertochico. Las anchoas estaban deliciosas, el bacalao no estaba mal pero la salsa verde era demasiado espesa. El señor que nos arendió fue muy amable y atento en todo momento. Recomendable
José María Martin-Abad de Miranda
+4
Un lugar típico y tradicional, comida casera y muy buena relación calidad-precio. Esta muy céntrico
Me sorprende la baja puntuación que tiene este restaurante. Es la primera vez que como allí y la verdad es que hay algunos comentarios que no son para nada acordes con la realidad.
La atención del personal es de 10, son muy amables y atentos en todo momento. En cuanto a la cantidad de comida de los menús es más que suficiente. El precio del menú por 18€ tiene una excelente relación calidad/precio y mas teniendo en cuenta la inflación que hay actualmente en el mercado. La comida es casera y muy rica. No entiendo el afán de determinadas personas en tirar por el suelo el trabajo de los demás.
Angel Abariturioz Limorti
+4
Uno de los sitios que me gustan.
Un clásico de Santander donde el buen producto cocinado de forma tradicional no falla.
Rape,bonito, maganos de guadañeta en temporada, rabas, las albóndigas de bonito te hacen tocar el cielo.
La cocinera tiene muy buena mano en los fogones.
Pedimos rabas y salpicón, ESPECTACULARES!
Recibimos buen trato y la atención rápida a pesar de estar el local lleno.
Guardado para la próxima escapada!
El mejor restaurante de Santander pir la relación calidad precio y la calidad del servicio
Después de tres sitios donde no tenían capacidad para darnos de comer, encontramos este restaurante por casualidad donde nos montaron una mesa . Comimos dos menús de domingo por 18€ ESPECTACULAR. Muy Recomendable.
carmen hernandez salueña
+5
Es un valor seguro, la comida esta siempre muy buena. La ración de tomate es espectacular. Hemos comido albóndigas de atún, mollejas, sesos rebozados, escalopines. Todo muy bueno.
No tenemos fotos porque ya habíamos empezado los platos. 🤤😋
An error has occurred! Please try again in a few minutes