Fuimos recomendados a este sitio y nos sorprendió, nos lo recomendaron como cafetería porque tiene unos cafés y unas tartas deliciosas y descubrimos que también se podía comer allí de carta y de menú, sin duda volveremos a ver qué tal. Pero de momento los cafés que nos tomamos y la tarta de zanahoria espectaculares, muy buena calidad precio y todo ello en un sitio muy bonito y al que sin duda hay que ir sí visitas Santander.
Sitio muy recomendable en el paseo Pereda.
Tanto el personal, la comida como la higiene del local son muy buenos.
A pesar de movernos un par de veces de mesa buscando un enchufe para cargar el móvil, teníamos las tarjetas de embarque en él, nadie puso mala cara.
Y los chipirones a la marinera son una delicia.
Si viviese en la zona seguro que sería un sitio al que volvería regularmente.
Café y restaurante en el Paseo de Pereda (el precioso paseo marítimo de Santander con vistas a su bahía)
Este café rinde por su ubicación y nombre homenaje a los originarios Cafés Suizos que se fundaron en 1845 en Madrid, Bilbao, Santander, .... Desgraciadamente el que estuvo ubicado aquí se perdió por un incendio que afectó a la manzana donde estuvo la sede del banco Santander y ahora se está haciendo un museo.
El actual café construido en la década de los 60, está muy elegantemente puesto y recuerda a un barco de madera de los que cruzaban el Misisipi. Tienen una gran terraza en el Paseo de Pereda.
El batido, gofre (artesano), ensaimada, todo muy rico. Sirven también hamburguesas, sándwiches, raciones, etc ...
Amplio y precioso local de dos plantas, con una gran terraza, en pleno paseo, menú de finde semana con una buena relación calidad precio, la atención de 10, local muy acogedor.
Buenas raciones, y los platos combinados también muy bien. Calidad - precio muy bien. Buen servicio.
Ariadne Palacios Herraiz
+5
Cenamos allí en una terraza muy tranquila y muy bien ubicada. La comida estaba riquísima pero sin duda, la atención que recibimos por parte de Carlos, el camarero que nos atendió. Muchísimas gracias.
Excelente comida, excelente lugar, excelente atención.
Hemos comido un arroz con calamares y langostinos espectacular, un entrecot perfectamente elaborado una tarta de chocolate que no la hemos comido en ningún sitio, y un café cortado de lo mejor
Recomendamos este lugar.
Gracias Rocío, por tus recomendaciones .
Para volver
La comida bastante normal, el precio acorde con la comida eso sí, los postres geniales y muy muy grandes, tienes que dejar un hueco enorme jeje nos atendió Carlos, un camarero genial, educado y muy muy amable, encantadas con su servicio de 10.
JOSE MANUEL AYGÜES BELLIDO
+5
De visita por Santander paramos a comer en este restaurante que está en frente del paseo marítimo, con muy buenas vistas y muy tranquilo en la terraza. Es recomendable reservar, aunque nos pudieron dar mesa y disfrutamos mucho de la comida. Buen precio y calidad. El personal que nos atendió fue muy agradable y aún habiendo muchas mesas, no tardaron mucho en sacar los platos. Muy recomendable.
Buenas tardes,
La elegante y centenaria Cafetería "Suizo", además de ser una de las cafeterías con más "solera" y renombre que existen en Santander, tiene una gran historia en ésta bella ciudad.
Tengo que hacer dos especiales reseñas, por una parte, a las tartas caseras (además de los bizcochos...) que elabora Ángela, la repostera. En concreto, probé la tarta de queso y estaba riquísima, francamente buena. Se notaba muy "casera ' y con una técnica de elaboración excepcional. Muy recomendable. Además, ella es una gran profesional y una gran mujer.
Y, por otra parte, recomiendo los sandwiches. En particular, elegí el "Habanero", y estaba francamente bueno. Muy bien cocinado y presentado, y además, acompañado por unas patatas fritas muy bien elaboradas.
En general, todo de 10. Lugar emblemático para los S.T.V, de siempre :-)
Un abrazuco y... ¡ a seguir en esa misma línea !
Cafetería en un lugar privilegiado, en pleno paseo de Pereda y con vistas a la bahía. Tiene terraza fuera y muchas mesas dentro ya que es un lugar amplio y cómodo.
Fuimos a desayunar y nos gustó. La atención del camarero fue correcta, el tiempo de espera más bien breve y el precio está en la línea de los de la zona. Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes