Reviews Bar 46

5
Verónica García
+5
Una pequeña taberna escondida que hemos encontrado por casualidad y fue un gran acierto. El camarero fue correcto y amable lo mejor la comida. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Comimos pulpo, lacón y chorizo al vino tinto. También dos postres. A tener en cuenta que las raciones no son muy grandes y que el local es pequeño y se llena. Recomendado al 100%
5
Juan Antonio Fernández Labaña
+5
Uno de esos bares de toda la vida en pleno centro de Santiago de Compostela. Todo riquísimo, y el pulpo, especial. De los mejores que he probado. Calidad, servicio y buen precio. Muy recomendable.
5
Roberto
+5
Pequeña tasca a la antigua, con la cocina en la propia barra; la atención por parte del personal era cercana. El pulpo super tierno y unos pimientos espectaculares. Los mejillones también muy ricos. La empanada, en mi caso y a diferencia de otras reseñas, no estaba nada dura y con un relleno riquísimo.
4
Berta valor llacer
+4
Bar de toda la vida, tiene como mucho 6-7 mesas pero si vas pronto no hay problema para poder sentarte. La carta no es muy extensa pero tiene los platos típicos gallegos como se han hecho siempre. Lugar de buena calidad a buen precio.
5
Niko
+5
Nunca pensarías que está en este sitio el mejor pulpo a feira que vas a probar, pero lo está. El queso de tetilla está espectacular y la empanada de bonito con cebollita está increíble. Si podéis pedid también vinito de la casa, es muy popular por aquí y está increíble. Todo 10 de 10 la verdad.
5
Enrique Ortega
+5
Carta reducida pero todo lo que hay en ella es excelente. Raciones en barra y mesas. Pulpo buenísimo, mejillones a la vinagreta espectaculares. Mejor venir temprano porque se llena de gente de aquí. Es un sitio tradicional de calidad garantizada .
5
Antonio Rodríguez Campoy
+5
Bar de toda la vida, reducido en espacio pero con mucho encanto. Precios asequibles con producto rico y de gran calidad. Destacar el pulpo, la empanada de bonito y el lacón, así como el buen trato y amabilidad de las personas que ostentan el negocio. Sin duda una visita muy recomendable y que por seguro repetiré si vuelvo a Santiago.
5
Laura Ramos
+5
Somos 4 amigas. Buen tapeo y muy buen precio. La ración de oreja de cerdo y el lacón muy ricos. Recomendable. El local es sencillo pero muy auténtico.
5
David Blanco Acebes
+5
Es un bar de toda la vida, auténtico 100% gallego. Encontraras más modernos y con mas florituras, pero si buscas una experiencia de ls típica tasca gallega, es tu sitio
5
Fahd Aghribi
+5
Una sorpresa ! Por una buena recomendación , acabamos comiendo en este bar típico De Santiago. Los platos son muy sencillos y se trata del producto directamente sin vueltas. Muy rico todo y los sabores auténticos de los productos frescos El precio está muy bien y barato comparado con otros que pueden llegar a tener menor calidad Probad el Ribeiro, su jarrón congelado merece la pena 😊
5
Mireia Beumala
+5
Local muy típico, de toda la vida, con tapas deliciosas y precio muy correcto. El vino lo sirven en cuencos, muy auténtico. Muy recomendable al menos picar algo allí.
5
Josefa María González Torreblanca
+5
Un bar de toda la vida, carta escasa, pero máxima cálidad en comida, totalmente casera donde todavía puedes ver a esas cocineras típicas gallegas con su mandil. Pulpo y oreja exquisita la mejor que he probado en Santiago, os lo recomiendo
5
Viajera
+5
Cocina tradicional De Santiago. El bar es pequeño pero lo ideal para sentirte cómodo y disfrutar de un buen vino y la comida. Precio asequible para todos los bolsillos. Nos encantó descubrir este bar de toda la vida, me hizo transportar a la cocina antigua de nuestros abuelos. Hecha lenta y con cariño.
5
Ángel Ángel
+5
El mejor bar de todo Santiago. Llevamos 10 años visitandolo. Calidad inmejorable, tapeo y raciones buenísimas, con una cocina exquisita. El mejor pulpo de Galicia, lacon, mejillones, pimientos, chorizo, berberechos,.... Y Su vino Ribeiro de tonel, de los mejores. No dejes de pasar (no juzgues por el aspecto y la decoración, pasa y disfruta), me darás la razon.
5
Pepe Caride
+5
Local histórico del Franco (calle de vinos) de Santiago. Taberna típica con buenas tapas de oreja y otros productos. Visita obligada.
5
Antonio Luis Suárez Vera (Nino)
+5
Lugar sencillo y auténtico en el que comer productos de primera a unos precios muy razonables. Gran descubrimiento de manera inopinada. Volveremos. ...y, como no podía ser de otra manera, volvimos. El sitio mantiene su misma carta de productos típicos, ambiente y personal. Hemos vuelto a disfrutar de un ambiente tranquilo nuestra primera noche en Santiago. Toca ahora distanciarse para comenzar el Camino.
5
José Garrido
+5
Chikito y tipico... Buenisimo el ribeiro de barril. El pulpo impresionante, tierno como el solo.. Se notaban las manos experimentadas de esas dos cocineras que mas parecieras estar en la cocina de las abuelas.. Sensaciom a casa..
5
Pedro Sánchez López
+5
Típica taberna Gallega, el pulpo y los pimientos estaban buenísimos. Destacar cómo sirven el vino, muy recomendable venir aquí, ha sido todo un acierto.
5
Jose M.
+5
Santiago es un lugar especial y gran parte de su esencia se encuentra en un bar típico como es el O,46. Llevamos varios años viniendo a Santiago con parada obligatoria en este establecimiento. El pulpo y los pimientos del padrón son una auténtica maravilla. Vino blanco muy rico. Los trabajadores son gente auténtica, sana y agradable. Te hacen sentir como en casa degustando la auténtica gastronomía gallega. Mientras sigamos viniendo a Santiago, nunca faltaremos al O,46.
Clicca per espandere