Reviews Taperia Castelao

Facebook
Fran Guisande Villegas
+5
Espectaculares tanto na calidade humana e l servizo así coma no produto e elaboracións!!
Facebook
María Romero
+5
Cocina increíble y trato inmejorable!!! Sitio obligado si pasáis por Santiago (incluso con niños)!!!
Facebook
Luis Andres
+5
O mellor sitio de todo Santiago para comer. Produtos de boa calidade ( a min encantoume o raxo, que recomendo), bo trato (sinxelos, honrados e directos, sin tonterías) e bos precios nunha carta equilibrada e variada, para tódolos gustos. Eu repito.
Facebook
Victoria M. Sastre
+5
Muy recomendable para ir con niños. Platos como las croquetas , los nuggets y las mini-burguer con gran aceptación.Para los mayores, el pulpo con pipas, la lubina a la brasa y los chipirones con alioli de algas muy buenos. Servicio muy atento y muy buena relación calidad-precio.
Facebook
Oscar Vazquez Conde
+5
De lo mejor de santiago en trato y en lo rico que esta todo. Aconsejo el pulpo y las carnes
Facebook
Agostino Di Stasio
+5
No hay nada igual...en el mundo mundial! Se puede intentar buscando algo parecido, pero entre paises y pueblos nunca se podrá encontrar ni siquiera un lugar con tratos similares! Números 1!!!
Facebook
Noelia Piñeiro Figueiras
+5
As empanadillas de pulpo son increíbles e as croquetas de lima , en dos palabras : im prezionantes
Facebook
Sara Abad
+5
La comida excepcional! Gran seleccion d vinos. Muy buen trato. Buena relacion calidad precio.
Facebook
Iago Jacky Otero
+5
Cocina gallega clásica y de innovación, con un producto y elaboración inmejorable. Trato exquisito. Variedad de vinos y dinamismo en su oferta gastronómica. Ganadores de numerosos premios culinarios le avalan. Local imprescindible en Santiago D.C.
Facebook
Su Otero
+5
Buena cocina y excelente trato al cliente. Recomendaciones: tempura de verduras y croquetas de lima!
Facebook
Germán López
+5
Cocina moderna con base tradicional, buen precio y buena carta de vinos
5
María José Casal
+5
Me encanta éste lugar por la especial atención de sus profesionales. Son un equipo fantástico. La decoración de la Tapería Castelao, como su nombre indica, hace honor a tan brillante escritor y pintor, donde sus dibujos se levantan como murales, parte de la decoración de ésta Tapería, marcados como están unos y otros por el humor y la ironía. Sus platos tienen esa chispa y esa frescura. Nos dejamos asesorar y os puedo asegurar que al menos con nosotros, siempre aciertan.
4
Cecilio Martínez Hergueta
+4
Lugar y dueño agradables, Buen café, postres caseros ricos, comida rica también, aunque sólo 2 platos a elegir, pero demás para los tiempos que tenemos
5
Víctor
+5
Me encanta. Trato super amable, la comida siempre con"algo" que la diferencia del mismo plato en otro sitio. Menu del dia riquisimo y variado. Recomendado 100%.
5
Alex Freire
+5
Rincón ideal en Santiago, ambientado en el mundo de Castelao. Perfecto para tomar unos buenos vinos asesorados por el alma del local (Jorge), acompañados de los más ricos,cuidados y originales platos que puedas degustar en todo Santiago. Local perfecto para quedar,charlar con amigos,y pasar a formar parte de ese encantador mundo que forma la plantilla del CASTELAO y su clientela. Menú del día económico,o una carta original y cambiante a escoger. Buenos y grandes vinos. O cualquier cosa que se te ocurra. Todo mejor si cuenta con la atención de Jorge y de Susana. Dos profesionales de 10 que siempre te regalan buen ambiente. Imperdonable perderse la experiencia si pasas por Santiago.
5
M Cuatromásdos
+5
Riquísimo todo, ración de croquetas abundante, barata y ninguna reventada ni congelada como en casi todos los sitios, pizza de pulpo impresionante.
5
Vanesa Gg
+5
Los platos exquisitos. Calidad en cada bocado. El sitio muy acogedor y muy buen trato. Personal muy amable. Ambiente agradable en general La cocinera es muy buena, se nota su buen hacer en cada plato. Y ahora también para llevar. Enorabuena equipo.
5
Susana Bermudez
+5
Buen servicio y buen producto. La ensalada Castelao súper rica
4
Alicia Valladares
+4
Para tapear excelente. Platos elaborados y abundantes sin perder en sabor. Los postres increíbles, si te gusta el dulce pruébalos todos. Dificil de encontrar, pero merece la pena. El local es pequeño y el personal amable. Para acompañar ponen un pan que puede comerse solo de lo rico que está.
Clicca per espandere