Reviews Hui Kitchen

5
Javier Carmona
+5
Pedimos varios platos para compartir y probar diferentes cosas. La comida muy rica, especialmente el ramen que estaba espectacular. Las gyozas y la ternera también muy ricas. Las raciones de un tamaño más que aceptable. La atención del personal muy amable, nos aconsejó muy bien sobre la cantidad a pedir. Sin duda recomendado.
5
Alejandro Pazos
+5
Una grata sorpresa culinaria. Preparación superior y con mucho mimo. La carta sorprende por no caer en lo común y con platos firma de la casa. Local sobrio, limpio y decoración fuera de la tendencia traficional. Te harán sentir como en casa. Repetirás seguro.
5
Marce M
+5
Fantástico. Comida china casera de gran calidad y mención especial a la atención que ha sido excelente. Fuimos 4 comensales, pedimos varios platos para probar y salimos encantados. Repetiremos fijo y no creo que tardemos. Nunca falla.
5
Rocio Castro
+5
La comida estaba buenísima y muy diferente de los restaurantes chinos habituales. La atención muy buena. El local no tiene una decoración muy lograda pero merece la pena probar la comida.
5
Miguel Campillay
+5
Fue toda una sorpresa y al lado de la estación de tren. Excelente comida, muy buenos precios y atención muy amable! Volveremos!
5
Bea Vázquez
+5
Cocina tradicional. A diferencia de otros sitios donde todo sabe a salsa de soja, aquí la comida está realmente deliciosa. Los platos son muy abundantes y la dueña es de lo más amable.
5
Carlos Fernandez
+5
¡Sensacional! Sin duda lo mas parecido a la comida casera asiática que llevo probado en Galicia. Local pequeño y con una decoración asiática no muy cargada. Ubicado al lado de la estación de tren, nada céntrico la verdad. Nos ha atendido una señora que entiendo era la jefa y la verdad es que ha sido excepcional su trato y recomendaciones. Carta suficientemente amplia, con opciones de lo mas orientales. Precios muy asequibles. Las raciones son muy grandes, con un plato por persona vas mas que comido. El servicio es rápido y correcto en tiempo teniendo en cuenta que una sola persona se encarga de todo el comedor (que aunque pequeño, tiene unas cuantas mesas). En definitiva, lo recomiendo sin duda para una experiencia puramente asiática.
5
Carlota Alexandra López Costas
+5
¡Fabuloso! Un asiático de verdad. La responsable del local ha sido superamable con nosotros. La comida estaba absolutamente deliciosa y, a diferencia de otros locales, la carne y el pollo son muy abundantes en los platos, no sólo verdura como suele ser habitual. Tienen también algunos productos fuera de carta, como podéis ver en la fotografía adjunta. El postre, sin palabras. Las "galletas" de calabaza son un manjar para el paladar. Dulzura en estado puro. Volveremos sin dudarlo y animo a cualquiera que esté por la zona a acercarse por el local.
4
Hugo Cedeira
+4
Restaurante muy auténtico chinesca con platos muy diversos. Todos los platos que pedimos llegaron en menos de 10 minutos, y cada uno Nos dejó sorprendido con los sabores nuevos y diferentes que desconocíamos. Muy buenos los fideos y también la panceta cocida y salteada al wok con salsa picante. La única cosa q a mi personalmente no me gustó fue el sabor de los baos, me pareció que tenían como un sabor casi artificial. En general muy bien, local con muy buen ambiente. 😁 Finalmente pedí el té que venía en una lata.( pensé que lo hacían allí ) Tenía un sabor peculiar y dulce. Lo recomiendo , muy refrescante. 👍👍
5
Yanting Chen
+5
Soy de China y diría que este es el mejor restaurante chino de toda Galicia. Nada de rollo primavera, ni arroz frito de tres delicias, aquí solo hay comida auténtica de China. Además, siempre recibo buen trato de Hui. Recomiendo 100% el lugar.
5
Arlet Nogueira Castro
+5
Unos amigos, clientes habituales, me llevaron allí por primera vez hoy. Era la primera vez que probaba la comida china auténtica y la verdad es que me encantó!!! Estaba todo muy rico!!! Las galletas de sésamo me encantaron!!! Y si las mezclas con el helado de té, están buenísimas!!! Además, antes de marcharnos, nos dieron un pequeño detalle!!! Muchas gracias!!!
5
Lety Silva
+5
Fuimos a probar, nos gustaron las algas y la ternera , y el heladito de té verde un espectáculo! La atención es muy buena.
5
chenxi Shao
+5
Si tú eres de Santiago o vas aquí y te apetece la comida china, no dudes en venir a Hui Kitchen. La comida está riquísima, muy casera y con muy buena ración. La dueña es muy simpática. 100% recomendable desde el punto de vista de un chino!
5
Yolanda Balado
+5
Todo muy rico, raciones abundantes, buena atención. Es recomendable reservar porque suele haber gente. El pollo picante con verduras y cacahuete está delicioso. Las empanadillas a la plancha muy muy ricas de las mejores que he probado. La raiz de loto salteado con picante es una opción si queréis probar algo diferente. Los baos, mis preferidos, los comería todos los días. Y como punto final dulce probad la galletita de calabaza.
5
Lorena Fernández Fernández
+5
La comida de elaboración casera estaba deliciosa. Muy buena atención aunque tardaron un rato en servir todos los platos.
5
Marcel Lopez
+5
Si eres fanático de la comida asiática y quieres variar un poco de la comida local, este lugar te hará viajar a China, con unos platos deliciosos, el pollo Gongbao y la Panceta salteada al wok alucinante, un sabor increíble, la atención es muy buena, sin duda repetiré. Recuerda reservar porque se suele llenar!!
5
Merchy Gonzalez
+5
Restaurante chino que te sorprende gratamente sencillo pero con comida casera que te deja el paladar con un sabor y una textura muy agradable muy rico todo lo que probamos incluso el postre que tomamos las galletas de calabaza.Hoy por ser nuestro primer día nos dejamos aconsejar por la dueña que en todo momento estuvo muy atenta y amable.Relación calidad precio muy buena!! Repetiremos!!
5
Sara Calvo
+5
La atención es perfecta. El personal es muy atento/a. Todo riquísimo, bien caliente y servido muy rápido. Ya al llegar nos pusieron una tapita de verdura con las bebidas. El precio es asequible teniendo en cuenta que los platos son abundantes. Ponte que con cuatro platos con pan, bebidas y postres se pagan unos 50 y pico euros. Mi ejemplo es que para tres personas elegimos cuatro platos, tres panes chinos y un bol de arroz para probar y compartir y nos tuvimos que llevar uno en tupper porque estabamos llenos. Y además de postre dos helados de té y unas galletas de calabaza. La cerveza china es rica pero muy suave. Los postres están muy ricos, sobre todo las galletas de calabaza y el helado de té verde.
5
Carlos Salvador Sáenz
+5
El mejor restaurante chino en el que he comido. La duena y sus hijas son muy amables. La comida es deliciosa y los precios son accesibles. Volveremos cada vez que visitamos Santiago de Compostela.
Clicca per espandere