Reviews Restaurante Casa Cossío

4
Ignacio Martinez (Estilicon)
+4
Restaurante en la zona turística de Santillana del Mar, parrilla de carne excelente. Precios normales para la zona. Comimos unos entrantes, cabracho y anchoas deliciosas. Segundo una parrillada de carne, muy rica. En su punto todo. Postres de la casa ricos. El servicio es muy amable pero se nota la temporada alta, muy educados y simpáticos.
5
Alejandro 80
+5
Es un restaurante donde se come muy bien, estuvimos cenando el sábado pasado, comiendo el domingo y el viernes anterior nos prepararon unos bocadillos por la noche, ya que la dueña tiene unos apartamentos muy bonitos y recomendables cerca del restaurante,donde estuvimos alojados el fin de semana. La comida está muy buena y con abundante cantidad. Nosotros con un plato, ya nos llenabamos. No comimos de menú, fue en plan picoteo e informal. Precio muy adecuado al producto y servicio. Maria Jesús se portó de 10 con nosotros, con los clientes en general. Además nos invitó a unas costillas para que las probasemos, creo que la especialidad de la casa, y estaban de lujo, con una salsa picante,que preparan ellos, que les queda de miedo!! La próxima vez que vayamos a Santillana del Mar, comeremos unas buenas costillas en el restaurante. Gracias a todo el personal por la buena atención y amabilidad!! De 10!!!
4
Francisco Garcia
+4
Restaurante con asados a la brasa . Comimos ensalada gourmet de cecina, costillas asadas y chorizo criollo acompañado de salsa chimichurri picante ( pica bastante ). El sitio cuando fuimos era domingo y no estaba muy concurrido , el servicio ha sido normal y el personal amable . Fuimos dos personas y la cantidad estuvo bien.
4
GENITO
+4
Salón precioso en la segunda planta, se ve que es una edificación antigua con vigas de madera al descubierto. Muy, muy, muy acogedor. Mesas en la primera planta al lado de la barra y terraza en el exterior. Raciones, pinchos, carta muy completa, menú del día. Comimos de pinchos y raciones y todo exquisito y de muy buena calidad. Los chipirones encebollados imprescindibles, los boquerones en vinagre de los mejores que he probado, chorizo criollo con chimichurri, mejillones con salpicón, etc. Para poder venir más a menudo.
4
Andreu Olmand
+4
Fuímos 4 y un bebé (1 año). Los camareros eran muy noveles y hubo alguna confusión que rápidamente se solucionó. El cocido montañés, la ensalada de tomate, la endaladilla rusa y cachopo de pollo estaban bueno, sin embargo las costillas a la brase un poco secas. Poco apto para ir con niños pequeños ya que el espacio entre mesas es muy reducido y el suelo estaba muy sucio.
5
ana gonzalez arcas
+5
Éramos 5 para comer de los cuales dos son niñas comimos muy bien, había un menú de 19,50€ era domingo y nos sorprendió porque el precio estaba muy bien y si no podías coger carta que no era caro, tenías mucha carne a la brasa y el típico cocido montañés etc mucha variedad de comida la verdad y ponen bastante a nosotros nos sobro cocido y lo pides en tupper y te lo dan si que es verdad que te cobran 0,90 ct por el tupper pero es de plástico duro que se puede seguir usando en casa, muy amables y buen servicio, seguro volveremos.
4
Elkin leonrey
+4
Al principio la atención nos pareció un poco dejada pero después muy bien, la comida muy buena, he de resaltar que fuimos el puente de agosto y había sitio fuera. La atención fue mejorando con el tiempo y cada vez mejor. El menú del día está muy bien. Hemos pedido el cocido montañés que es el de la cazuela en la mesa. Las costillas con buen sabor a brasa y la trucha a la navarra frita con buen sabor. Incluye el menú la bebida : vino ,gaseosa y agua. Una buena elección hemos hecho.
5
Antonio Fernandez Rubio
+5
Un sitio estupendo , comida perfecta, emplazamiento genial, se admiten mascotas en la planta baja . Menú diario de 17€ y menú infantil de 9'50. Brasa , chuleta gallega y una gran atención. Para repetir !!
5
Montse Sánchez
+5
Mucha variedad y calidad en la comida La relación calidad precio es real Nos pedimos una tabla tres quesos espectacular y un plato de costillas de lechón y un escalope de ternera que se deshacía de lo tierno que estaba Muy bien ubicado, falta algo de personal para la cantidad de personas que hay, pero es muy recomendable ir
5
DAVID SAN-ELOY
+5
Nada mal la comida, precios razonables, buena cantidad y un excelente trato del personal. Este restaurante está situado en un precioso lugar con un local bastante bonito y curioso. La metería prima nada mal y cantidad especialmente bien. Lo mejor el trato del personal, super atentos y amables. Recomendable
4
Miguel Muñoz
+4
Buen sitio para comer, está justo al final del pueblo de Santillana del Mar y si te gusta la parrilla este es tu lugar. El servicio es rápido y tienen muchas cosas para pedir de raciones.
4
estibalitz conde
+4
RESUMEN EXCELENTE La calidad de la comida era muy buena y la cantidad también. El precio de los platos muy buenos,adjunto fotos de los precios para que se puedan apreciar. El ambiente que lo envuelve está genial aún comiendo en la calle. La atención de los s camareros, rápida y profesional. Tienen Mucho cuidado con el aseo y la seguridad covid. El interior esta súper limpio y los aseos impolutos. Un añadido que le hace muy atractivo, es la brasa. Si he de poner algo a mejorar, es la cantidad de aceite y vinagre para la ensalada, don monodisis muy pequeñas
4
Jose Ramón Fernández
+4
En resumen bastante bueno. El servicio excelente. Atentos y muy serviciales. La comida muy buena. Por poner pegas..... La chuleta la pedí muy poco hecha y si te la traen al punto en plato caliente es imposible comerla poco hecha. A mi parecer debe traerla muyyyyyy poco hecha para que se termine en el plato. Otra cosa es que la botella de vino la trajeron abierta y no me gusta nada....
5
Manuel Jesús VG
+5
Sitio confortable.Se come muy bien y la camarera rubia que nos atendió de 10. Tiene menú del día y carta. La tabla de quesos espectacular.
4
EVA CHICO TOLON
+4
Impresionante parrillada de pescado,,trato maravilloso, muy amables ,y la. Tabla quesos cántabros bunisimos.
5
alfon alonso
+5
Lugar precioso, frente a la iglesia. Nos pusieros un chuletón de kilo y pico a la brasa que estaba espectacular, con eso y una ensaladita cenamos los dos y a los niños les pedimos el escalope que era enorme. Recomendación de Judit la camarera que nos aconsejo que era comida de sobra y todo un acierto. Un trato excelente y muy amable con los niños. Muchas gracias. De precios tmb muy bien. Sin duda repetiremos
Clicca per espandere