Miguel Angel López Rodríguez
+5
Buen desayuno ! Recomendable para todo el mundo y en especial, para ciclistas !
Sitio agradable y buen servicio pero solo paro a desayunar no sé cómo será el tema de las comidas
Jesús Manuel Corriente Cordero
+4
Fue una parada para tomar un refresco, pero el trato recibido fue tan amable como si hubiera pedido una merienda por todo lo alto. Pude comprobar que había quien usualmente desayuna allí y, si no me hubiera venido mal por mi horario del día, habría encargado un desayuno de tan excelente aspecto como el que estaba tomando algún que otro cliente.
Una cafetería diferente con una señora muy amable. Se enfrió mi café y , en lugar de calentarlo, me preparó otro. Además me permitió pagar con tarjeta. Un incidente por obras públicas inundó la sucursal de la Caixa no pudiendo extraer efectivo. Estuve allí por casualidad mientras reparaban mi moto. Realmente, recomiendo el sitio, los churros... Una delicia!!!
Cómoda y amplia terraza. También mesas en interior. Servicio rápido y atento. Buen café. Amplios horarios. Venta de productos alimentarios.
Amplia terraza, aparte de desayunos tienen también cafés especiales, montaditos y smoothies.
El dueño Manolo, muy amable, ante cualquier cosa, solventa rápido y la cantidad buena. Aconsejo 100%✓
Excelente servicio, café espectacular. Helados, dulces muy buenos.
Buen lugar para tomar café con un pastel a unos precios inmejorables. Café y pastel 1.80 euros. Está muy cerca del monasterio san isidoro del campo.
Muy buen servicio y personal muy amable.
Las tostadas de 10.
Vamos muy a menudo.Pasteleria ,cafés y tes de lujos a muy buenos precios.Gran variedad de todo
Pido un capuccino y me sacan una exquisitez que no conocía. El servicio excelente.
Paramos a tomar algo de camino a las ruinas. Buena atención y café capuchino de la foto riquísimo.
Como siempre, servicio agradable y con rapidez aceptable (aún hay que mejorar ese aspecto). El café está bueno y la carta de tés es de la casa Montecelio, así que genial. Bollería durante todo el año y helados la mayor parte del mismo. Disponen de terraza exterior con toldo y separada de la carretera mediante celosías (y más toldo cuando hace frío). Un buen lugar para desayunar, cerveza a mediodía, merendar... Y muy cerca del Monasterio de San Isidoro del Campo y las ruinas y el Teatro de Itálica.
Buen desayuno y personal muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes