El camping está muy bien. Pudimos elegir parcela. La entrada a algunas puede ser un poco complicada con vehículos grandes.
Tiene fregadero en la parcela, lo que es un punto muy a favor.
Hay piscina y dos bloques de baños y duchas.
La playa está a dos pasos andando.
La atención fue de 10.
Muy bien. La parcela con baño genial. Coge una tienda familiar grande perfectamente.
En el supermercado hay de todo. Sin gluten muy bien,croisants galletas, pan... y muchas cosas más. En el bar se ouede pedir para llevar y está muy bien. Sin gluten también hay muchas cosas. La playa está muy cerca. Hemos venido solo un fin se semana pero para repetir.
Tras leer varias reseñas muy negativas, me decidí a reservar y la experiencia ha sido muy positiva.
El camping está bastante bien, las parcelas con fregadero, hay sombra, son grandes. Los baños completos y limpios, he leído reseñas negativas por el papel higiénico, a ver, aun habiendo, por higiene, utilizamos siempre el nuestro.
El trato por parte del personal, no puede ser más correcto.
Se respeta el horario de silencio y la playa está muy cerca.
Después de una semana allí, puedo decir que es un sitio muy tranquilo y recomendable.
Señalar que a diferencia de otros camping, las autocaravanas somos bien recibidas por los “fijos” y se prestan a ayudarte si lo necesitas.
El único pero, el súper es cariiiisimo.
Parcelas pequeñas, pero con toma de luz y fuente propia (aunque la nuestra no tenia el agua buena). Calles estrechas y con mucha cuestas, pero se puede maniobrar bien. Si sales del camping con caravana es mejor hacerlo por la puerta principal y contra dirección, no por la puerta que da a la comarcal porque puedes tocar el suelo en la rampa. La atención del personal excelente. Muy cerca de la playa, andando son 3 minutos. Pocas duchas per limpias y nuevas. El super es para comprar lo justo, tiene de todo pero es caro (sirve para emergencias).
Maria Jose Leon Saavedra
+5
Hemos estado dos adultos y tres niños, dos de ellos prácticamente bebés y la experiencia ha sido muy positiva. Personal de 10, atención y educación (me sorprenden algunas reseñas negativas), ambiente muy sano y agradable, muy recomendable con niños, los baños limpios y cómodos(agua caliente y presión en las duchas,puesto que leí en alguna reseña que no). Playa muy cerca, super con mucha variedad (más caro que otros super, pero perfecto para salir del paso). Es cierto que no hay papel higiénico, pero tampoco veo en ello un problema, no nos supone nada llevar un rollo y no está mal para que mucha gente se conciencie de lo que muchas veces se abusa de papel, jabones, etc....Yo lo recomiendo sin duda y esperamos volver.
Solo llevamos un dia y muy bien. El chico de recepción muy majo, nos recomendó sitios para vegetarianos por la zona.
El segundo día nos dejaron cambiarnos a otra parcela que nos convenía más.
Hay que llevar papel higiénico y jabón porque eso no hay, aunque tienen un súper con todo tipo de productos y no está mal de precio para comprar algo suelto.
Aseos muy limpios.
Camping próximo a la playa de Montalvo (a unos minutos caminando), muy cómodo y limpio. Hay parcelas con bastante sombra. Personal muy amable. El restaurante/ bar está cerrado, pero hay un supermercado. Es necesario llevar gorro para la piscina (si no, lo venden allí por 2 euros) y papel higiénico para el baño (no hay). Tienen mini bañera y cambiador para bebés, y parque infantil. También hay una pista pequeña para jugar. Es recomendable llevar ropa de abrigo para la noche. Suele hacer mucho viento (en cambio, de día, hace calor).
Portonovo y Sanxenxo están muy cerca, lo malo es el tráfico y dónde aparcar una vez llegues alĺi.
UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA.
Ha sido una gozada alojarnos aquí. Personal súper amable y atento, nos ayudaron en todo momento y siempre con una sonrisa. Nos atendieron para el check in incluso llegando bastante apuradas de tiempo por la noche.
La instalaciones geniales, piscina y todo lo necesario para acampar. Los baños y las duchas muy limpios.
Nos sentimos muy a gusto, sin duda repetiremos!
José Ramón González García
+5
Un camping lleno de encanto y con un trato familiar y de buen servicio donde se intentan hacer las cosas bien.
Dispone de diversas zonas de acampada, con una zona libre y parcelas con baño privado..
Un sitio a no perderse si pasas cerca.
Personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo. Nada de mosquitos. Supermercado muy completo. Pescado y marisco fresco en la puerta (viene una furgoneta a vender al camping). Muchas gracias.
Súper bien !
Las parcelas son muy amplias, todo está impecable y las instalaciones para los niños están genial! Por el resto súper amables!
Volveremos segurísimo !
Experiencia increíble el camping expectacular muy limpio todo los baños limpios todo el día las parcelas grandes y la gerencia increíblemente muy muy agradables para volver seguro y recomendado al 100 x100 la única pega el tiempo pero es lo que tenemos en el norte
Estuvimos en julio del 2016 y aún que nos tuvimos que cambiar de parcela por unas niñas escandalosas lo demás todo genial, buen trato de los empleados del Camping, todo muy limpio y un clima excepcional para estas alturas del año. Repetiremos este 2017.
Leticia González Amorím
+5
Tiene de todo, las parcelas están bien de tamaño y con bastante sombra. Los baños/duchas estupendos. Tiene piscina aunque no llegamos a verla. Admiten mascotas gratis. 2 adultos, 1 caravana, 1 perro y aparcamiento para la furgo por 25 euros. La playa está a 100 m. Las muchachas que te atienden en recepción son muy amables.
Este es nuestro segundo año, nos gusta mucho la zona en la que está, tiene baño privado en la parcela, con su ducha y también una pila para fregar. Para mí esto le da un plus, además está limpio y cuidado. El personal es amable y en general es tranquilo, la gente respeta las horas de descanso. También tiene las parcelas con bastante sombra.
Camping grande y tranquilo, personal amable. Nos dejaron elegir parcela dentro de una zona lo cual nos permitió tener bastante intimidad. Supermercado grande y con mucha variedad. Baños amplios y duchas con agua caliente. Como único punto en contra es que en la piscina se echa de menos una zona de hierba o tumbonas para las toallas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes