Fuimos el año pasado de casualidad y nos encantó. Entonces este año decidimos repetir y volvimos a salir de allí satisfechos.
Pedimos unas gambas a la plancha y estaban muy ricas. Luego arroz con bogavante, recomiendo mucho probar allí este plato porque es espectacular, siempre caldoso, con mucho sabor y productos frescos, lo comes y se nota que esta hecho al momento y la cantidad es abundante.
Ubicación perfecta, a pie de playa y bien situada en cuanto al paseo.
Calidad-precio muy buena.
Recomendable 100% y para repetir.
Excelente servicio, camarero muy atento , cenamos en la terraza , comida rica, pero raciones pequeñas. Precios algo elevados, pero es el sitio…
Daniel Martínez Esteban
+5
Nuestra opción en las vacaciones
Tras una recomendación de la recepción del hotel en el que estábamos alojados probamos suerte y volvimos en varias ocasiones.
- Ubicación: En el paseo, a mano sin tener que desplazarse en exceso.
- Carta: Toda la comida local que busques la encontrarás.
- Calidad & Cantidad: Raciones muy ricas y cantidades muy correctas.
- Trato: Nos atendió la misma persona todo los días y muy bien. Nos explicó todas las dudas que teníamos.
- Precio: 50€ con agua el ticket medio con agua. Nos pareció bien ya que fuimos 3 ocasiones.
Cuando volvamos a Sanxenxo nos volveremos a ver ✌️
Fuimos ayer a comer y hoy hemos vuelto a repetir.
Precio calidad precio genial. El camarero de la terraza un currela, siempre atento a si necesitas cualquier cosa y muy simpático.
El servicio bastante rápido,no hemos tenido apenas que esperar a la comida.
Nos ha encantado! El año que viene volveremos!
Lorena González García
+5
Paramos por casualidad, no teníamos mucha hambre y que hubiera ración de tortilla nos pareció genial, pues una entera seguramente nos hubiera sobrado, la camarera fue muy amable, el ambiente era apetecible en terraza, estuvimos muy cómodos y la comida estaba muy buena. Seguramente volveremos para probar alguna de sus especialidades.
Un clásico en Sanxenxo!!
El personal muy agradable, calidad, frescura del producto y la ubicación perfecta.
Además es el sitio perfecto para tomar unas ostras espectaculares de sabor, en la terraza lateral q es muy tranquila y con el sonido del mar!!
José Álvarez-Prida García
+5
Antes de nada he de destacar que el servicio es espectacular, en especial el camarero alto y joven que nos atendió (21 de agosto) en la terraza por la noche. Estuvo muy pendiente todo el rato de que no nos faltase nada y no le importo preparados el corte del lenguado que pedimos. Queda muy poca gente así en la hostelería.
Por otra parte, pedimos para picar pimientos del padrón, calamares y unas navajas. Como platos principales pedimos un lenguado y unos fideos con almejas que recomiendo pedir, ya que la calidad de todo es realmente buena y en especial de este último plato.
No es precisamente un sitio barato para comer, pero para lo que hay por la zona parece lo normal.
Pedimos 3 raciones de arroz con bogavante y 2 raciones de paella de marisco para 5 adultos y dos niños.
La paella muy rica, pero el arroz con bogavante simplemente espectacular. Tanto la cantidad de bogavante como de marisco en los arroces eran llamativos por la cantidad (y la calidad, por supuesto). A toro pasado, hubiera pedido menos arroz y haber probado alguna otra cosa de la carta (daba envidia ver las otras cosas que llevaban a las mesas de alrededor), pero esas 5 raciones para los que éramos sobraba.
La atención del personal llamaba la atención. Aún estando hasta arriba te atendían con una sonrisa y daba la sensación de que se preocupaban de que te sintieras cómodo (y en mi caso lo han conseguido).
El único "pero" era que la mesa que hemos reservado era dentro del restaurante, en la zona del bar, y el ambiente era muy ruidoso. Aún así hemos estado cómodos ya que las mesas no están pegadas las unas a las otras y había espacio suficiente.
Fuimos por una recomendación de una amiga y ha sido un gran acierto.
Muy buena experiencia. Comimos chopitos y arroz con bogavante. Raciones perfectas y muy buen trato. El arroz estaba caldoso y se notaba que estaba hecho en ese mismo momento. Volvimos después de cinco años y sigue todo igual en cuanto a la comida pero con renovación de local y mobiliario. Repetiremos sin duda.
Estuve comiendo una mariscada.
Muy buena calidad, preparación, precios, y atención por parte de los camareros.
Totalmente recomendable
Restaurante marisquería en el paseo marítimo de Sangenjo con terraza. Ademas de marisco tienen carne y raciones. La comida está muy rica y el tamaño de las raciones es correcto.
Un lugar y trato excepcional. Tienen una decoración muy cuidada y con mucho gusto. Limpieza de los baños de 10. Aunque nos ha tocado un día de mal tiempo, tienen una terraza con un buen toldo y cortavientos que te hacen sentir como en casa. A añadir unos pinchos de cortesía buenísimos. Repetiremos sin duda.
La ubicación pero sobre todo el producto y muy especialmente el servicio, hacen que se cree un ambiente agradable. Destaca especialmente el conocimiento que tienen de los productos que ofrecen lo que se traduce en un asesoramiento correcto que convierte la experiencia en más que satisfactoria.
Para volver, sin duda.
Impresionante. Pedimos la mariscada Sanxenxo 66€ para dos personas y nos tuvimos que llevar más de la mitad por qué no podíamos más. Trato correcto. Muchas gracias. Muchas gracias a María por la dedicación a este oficio
Fuimos por una despedida, como somos tranquilos y de buen comer, el marisco era una gran opción. Quedamos encantados y nos quedamos incluso cortos diciendo esto, repetir es difícil cuando quedas tan saciado, pero que volveríamos el finde siguiente si no estuviéramos a más de 4 horas seguro.
No estuvo mal. Pedí tapas de pimientos, croquetas de marisco y otras de jamón ibérico, calamares y tortilla. Me gustó todo menos la tortilla, que tenía huevo mal batido y estaba seca.
Los chicos eran majos.
Arroz con bogavante muy rico. La ración de calamares y la de almejas deliciosas también. El camarero muy atento y amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes