Todo bien presentado y para mi sublime el steak tartar, simplemente perfecto
Excelente. Tanto la comida y el espacio como el servicio de mesa, amable, cercano, rápido, atento. Los platos que pedimos estaban exquisitos. Las vieiras, el huevo con parmentier, steak tartar… y la tarta de queso…. Que delicia. Todo regado con su vino selección especial que es un vino espectacular. Repetiremos siempre que vayamos por la zona.
Estuvimos este fin de semana y lo disfrutamos muchísimo. No estábamos alojados en el hotel pero aun así puedes recorrer tranquilamente los diferentes espacios de la Abadia. Todo el personal es muy amable y el ambiente es inmejorable. La Vinoteca fue un acierto; comida riquísima y unos vinos excepcionales. Volveremos.
Comida de calidad y elaborado con gusto pero ninguno de los platos que probamos fue wow o algo especial, simplemente correcto.
El foie hubiese agradecido pan tostado o algo para acompañarlo.
Servicio muy amable y atento
Buenísima opción para comer rico en la zona. Servicio de 10. Platos elaborados, creativos y con muy buena materia prima de la zona. El único pero es el elevado coste de los vinos por copa. Están ricos pero no se si para 16€ por copa que cuestan algunos... en cualquier caso, lo recomiendo
Fuimos a cenar hace unos días con unos amigos y recibimos un trato excepcional. Mamen, Jairo, Marco y Ariadna fueron quienes nos atendieron y demostraron una profesionalidad exquisita, acorde con un establecimiento de estas características. Nos explicaron toda la carta y nos recomendaron en función de nuestras preferencias. Un lugar para repetir una y otra vez.
Un restaurante con platos elaborados y una atención a la altura de lo que se espera de un restaurante de estas características.
A destacar:
La elaboración y calidad de los platos. El pulpo, sorprendente, así como los entrantes con una mantequilla ahumada genial.
La selección de los vinos con maridajes que recomiendan bastante acertados, y con vinos externos a su bodega, lo que se agradece mucho (a pesar de que son de muchísima calidad, ciertos platos simplemente encajan mejor con otros caldos, y han conseguido un buen ensamblaje de todo ello).
A mejorar:
No le pongo el 5 estrellas por un motivo: el ruido del local. La acústica creo que no es muy buena, y se juntaron dos mesas de grupos con conversaciones y el tradicional spanish gruiterío que... Enturbian el ambiente de un sitio elegante donde sobran ese tipo de comportamientos (y creo que el local no es óptimo para ello: sitio pequeño y de mala acústica, no podrás mantener una buena y tranquila conversación mientras disfrutas de la comida).
Recomendable.
Ubicación excepcional. Según te adentras en las dependencias del restaurante te das cuenta del magnífico enclave, lugares así hay que reseñarlos y potenciarlos, una suerte disponer de semejante entorno cerca de Valladolid. El restaurante ofrece una corta pero selecta carta. La lubina a la sal y el tartar manjares imprescindibles, gran servicio. Dispone de ventanas para conseguir una buena ventilación frente al covid.
Bien pero me esperaba más … ejemplo no nos cambió de plato ente platos … me gustó pero a la vinoteca le falta algo … quizá fuerza .. lo mejor el brioche ….
Lugar increíble, una carta con mucha variedad de platos ,todo lo que pedimos estaba riquísimo, la atención y el servicio de 10.
100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes