Reviews El Oro Negro

5
Víctor Seoane
+5
La cocina tradicional junto con toques de originalidad en algunos platos sumado a la amabilidad del personal hacen de este restaurante un lugar fantástico.
5
Javier Méndez
+5
Un descubrimiento de este viaje en un entorno maravilloso con mucho que ver. Un sitio agradable como pocos donde nos hemos sentido como en casa gracias a Bego y Arantxa que son el 10 absoluto, volveremos aunque sólo sea a daros un achuchón. Gracias.
5
Raúl Antón Cuadrado
+5
Hay un ambiente genial y mucha vidilla. La dueña fue muy amable: nos dio de cenar muy bien un día y eso que llegamos 'a salto de mata' así que volvimos un par de días más tarde, esta vez reservando. Nos comimos un cocido Loriego que aún estoy llorando. Garbanzos extraodrinarios y todos los sacramentos!
5
Diego Díez
+5
Espectacular. Este restaurante es un descubrimiento, por el producto, por el trato, por el servicio, por los postres caseros, por el sabor y por el precio. El mejor chuletón al mejor precio. Uno sale pensando que los americanos no llegaron aquí buscando petróleo, buscaban "El Chuletón".
5
M. Carmen
+5
Hemos estado alojados en el albergue y también hemos acudido unas cuantas veces al bar Oro Negro. Lo lleva Begoña, no sé si los demás son su familia, pero es una tía estupenda. Con las consumiciones nos ha puesto siempre algo para picar. También sirven comidas, y nos ha gustado tanto el ambiente, y lo maja que es ella, que en próximos días volvemos a comer allí. Por la zona hay buenas rutas para andar, está la explotación de petróleo y el museo, también hay un Dolmen que está en muy buenas condiciones. También hemos visitado los nidos de trincheras de ametralladoras de la guerra civil. En líneas generales, merece la pena la visita.
4
Manu Helloween
+4
No pudimos comer por qué fuimos fuera de horario pero comimos unos bocadillos muy bien de precio..el pan muy bueno pero muy grande .hace parecer que el contenido del interior..aún siendo correcto, se vea escaso... Pero salimos bien comidos.
4
Jorge Fernandez
+4
Trato agradable y familiar.El cocido loriego rico pero se me hizo un poquito pesado.
5
Ainhoa Cardenal
+5
Estuvimos comiendo aquí el domingo pasado y tanto la comida como la atención fueron excelentes. Muy recomendable ir y probar su excelente comida casera.
5
Carlos
+5
Buen sitio para descansar y comer. Si la cocina está cerrada todavía puedes pedir bocadillos. Trato muy muy amable y buena música :)
5
Marta González Ruiz
+5
Comida sencilla pero llena de sabor. Nos ha encantado, estamos deseando volver para probar el chuletón por encargo que preparan. Sin duda otro plato estrella es la morcilla hojaldrada.. ¡está riquísimo! No vale describirlo, hay que probarlo. Nos atendieron de una forma súper familiar, nos dejaron unas pinturas para q nuestro peque de dos años pintase mientras nos traían la comida. Encantadores.
4
ROSA rio
+4
Visitamos el museo del petróleo y su guía, nos recomendó el restaurante "de enfrente" para comer. El local está en fase de remodelación y ya tienen una terraza exterior muy agradable, al igual que el ambiente que se respira. Pedimos un chuletón de vaca, debidamente atemperado que estaba delicioso y una ensalada campera, para compartir.Nos costó acabar y para rematar un postre casero, flan de café con leche. Todo estupendo, sobre todo, el precio, la calidad y el trato. Un día redondo.
5
julio royo martin
+5
Estuvimos para comer una ración y nos invitaron a una de croquetas. Servicio espectacular, simpatía y todo buenísimo!!
5
Roberto Ruiz
+5
Lugar de encuentro de toda la comarca de la Lora, tienen un trato exquisito y sirven una de las mejores comidas caseras de toda la zona. Es de agradecer, y mucho, el trabajo que Bego, la dueña del local, realiza año tras año para que todos los que volvemos año tras año a la zona, podamos sentirnos como en casa. En resumen: buena comida, buen ambiente, a veces música en directo y un sinfín de propuestas divertidas. Totalmente recomendable!!!!
5
Igor Blanco
+5
Comida casera muy rica y muy simpáticas.
5
Rosa Alcala
+5
Un sitio encantador comida con recetas caseras..chimenea y calor humano tambien de begoña y todo el personal familiar..😍😍😍😍😍😍..acabo de salir y ya estaria volviendo.
5
anonimo
+5
Bar de pueblo en el que tienen menú, se pueden organizar comidas y reuniones familiares, el trato es inmejorable, cualquier duda de la zona te la resuelven sin problema, esta al lado de la carretera asi que se ve bien situado. Y enfrente tiene el museo del petróleo. Mejor reservar si se va a comer.
5
ana perez
+5
Muy muy bueno,comida casera excelente,platos con calidad, servicio excelente,trato inmejorable, gracias¡¡
5
Luis Unzurrunzaga Altabás
+5
Un trato amable y encantador y una comida riquísima. A pesar de llegar a las 16h nos atendieron genial y salimos encantados, bien comidos y con una sonrisa. Muchas gracias.
5
Santiago Abendaño Merino
+5
Todo excelentísimo,trato familiar,alta calidad,cantidad,muy muy a gusto, perfecto!!!
Clicca per espandere