El entorno es único, las vistas son maravillosas, puedes hacer senderismo por infinidad de caminos (senderos) y subir al Yelmo 1809 caminando, en bici, en coche una vez allí en parapente.....
Una experiencia única. Luis es un magnífico anfitrión y su mujer una excelente cocinera, que nos deleitó con un menú de 10. De los platos que tomamos destacaría la mousse de hongos y el rabo de toro que estaban espectaculares, aunque todos estaban deliciosos. Sin duda volveremos a repetir por el buen trato, la calidad de los productos con los que trabajan y la cuidada elaboración de sus platos. Enhorabuena por esta propuesta tan diferente.
Excelente!! Magnífica decoración, detalles, cuidada atención y máxima limpieza. Volveremos seguro! Nos encontramos como en casa, nos sorprendió la cantidad de libros que invitan a leer tranquilamente en la terraza, contemplando las vistas de interminables olivares y la Sierra de Cazorla al fondo. Recomendable para pasar unos días de relax.
Tiene un menú, con varios segundos a elegir. Comida excelente, hecha con cariño y a fuego lento. Una crema de hongos exquisita, así como la mousse de mandarina. El vermut para acompañar está delicioso. Simplemente perfecto
Una casa muy acogedora en muy buen sitio, con unas vistas preciosas y mucho que ver por los alrededores. Muy buena relación calidad/precio y el dueño súper simpático y atento. Quiero volver más veces sin duda.
Las casas muy cuidadas, con un estilo rústico muy conseguido. Te tratan con cariño. Luis el dueño, muy atento.
Excelente trato del dueño, casas rurales de calidad, con todo lo necesario para pasar unas buenas vaaciones.
An error has occurred! Please try again in a few minutes