El único obrador de Sepúlveda, donde hacen del trabajo y manejo de la harina, un arte. Sus panes y dulces, elaborados con gran maestría, te hacen sentir un gran placer al degustarlos.
En la visita que les hicimos esta mañana, no tuvieron reparo en contarnos lo que hacían y como lo hacían, en el tiempo que llevan con esa labor y en como siguen con la tradición de sus ancestros.
Siempre hay que agradecer la labor que realizan, sobre todo cuando la realizan como ellos y hemos de aprender a diferencia un verdadero pan, de esas cosas que nos venden en diferentes sitios y que de pan, solo tienen el nombre.
Gracias por tener esas excelentes elaboraciones.
Un amante del pan
La panadería se encuentra un poco escondida, el acceso es un poco complicado para personas con movilidad reducida, pero merece la pena pasarse por allí. El panadero es muy simpático y amablemente nos invitó a unos mantecados, estupendos. Compramos unas magdalenas que están buenísimas y una tarta de almendra que tiene muy buena pinta. El precio, unos 10€ en total.
Amaia Urrestarazu Izaguirre
+4
Compramos magdalenas por la fama que tienen y las reseñas. Están muy buenas de sabor pero para mi gusto están un poco secas, y para mi es vital que una magdalena esté jugosa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes