Ya casi llegando a Madrid de viaje, paramos a tomar un café por estar junto a una estación de servicio. Tienen un par de mesas altas en la puerta para estar de pie, zona de barra y un salón interior. Precios ajustados para estar en carretera y, sobre todo, buena atención por parte de los camareros: muy simpáticos. Buena elección.
Paramos de casualidad ya que echamos gasolina en la gasolinera de al lado y vaya sorpresa más grata. Comimos menú del día por 18 euros siendo día festivo y todo estaba riquísimo y se notaba que era casero. Como punto casero necesitan renovar el baño ya que algunos cubículos estaban fuera de servicio y los que tenían en uso casi me quedo atascada en uno, pero referente al restaurante ninguna pega
Establecimiento de carretera situado próximo a carretera nacional. Dispone de pequeño parking exterior techado.
En exterior, terraza exterior cubierta.
En interior, sendos comedores de medio tamaño el más próximo a barra y grande el interior.
Diligente servicio de camareros.
Buena relación cantidad, calidad y precio.
Buen café expreso.
Miguel Ángel García Suárez
+5
Restaurante de carretera situado al lado de la autovia por lo que es muy cómoda para los camiones, no teniendo que salirte prácticamente de tu trayectoria.
La comida buena, normal en un restaurante de carretera, lo que si me ha sorprendido el café , muy muy rico 😋
Una cocina extraordinaria, llevo varios años parando a comer frecuentemente y siguen con buena calidad y mejor sabor.
Y encima atienden con rapidez y cuidado.
Paramos de casualidad a comer ya que íbamos de viaje y nos llevamos una muy grata sorpresa con el menú. No es un sitio para comer con prisas si vas de viaje, pero si para relajarte un poco.
Comida a la brasa muy buena.
La atención muy buena y la relación calidad/precio del menú muy buena (crema de marisco riquísima, costillas asadas muy ricas)...los espárragos de primero eran blancos de bote y pensaba q serían verdes frescos lo único.
Muy buen sitio para comer a buen precio, por 12 euros de menú se come excelentemente
Todo espectacular en las raciones consideradas !
Y sobre todo bien servicio
Paramos a tomar un café, hora punta de los desayunos y cómo duele pasar todo de golpe....
El camarero atento, amable, profesional con sus compañeros supieron capotear la situación.
Las tostadas, cafés y demás salieron bien. Todo el mundo salió perfectamente atendido y pienso que contento.
El café bueno.
Recomendable.
Restaurante con menú de fin de semana, comí aquí y la comida muy buena, la calidad y la atención de los camareros excelente.
Fácil aparcamiento, al lado de la carretera A4 y gasolinera.
Lo único es q hay q desviarse un poco antes y hay q tener cuidado no pasarte el desvío,. como si fueras a repostar
Lugar tranquilo. No suele tener mucha gente, cosa que agradezco. La comida está muy buena. Tienen carta y menú del día en fines de semana. La relación calidad precio, es muy buena
En nuestra pequeña parada nos trataron bien. Los calamares estaban ricos y nos pusieron un pincho de paella que estabas bien. El precio un poco caro. 9€ los calamares
La comida muy buena y el servicio atento y muy simpáticos. Un lugar para hacer parada y comer bien y con comida casera.
La comida estaba buena, la cantidad estaba bastante bien. Estaría mejor que tuviesen más opciones vegetarianas y la comida tuviese un poco menos de aceite. Pero por lo demás muy rico todo, muy buen trato por parte de los camareros y las bebidas también muy ricas. La tarta de queso de aquí muy buena. Recomendable venir.
Solo hemos desayunado una vez, pero me pareció un buen lugar para volver. Me recuerda a los bares de toda la vida, sencillo pero con una profesionalidad adquirida a fuerza de trabajo.
El menú del día sale por 12 €. La comida es de buena calidad, casera y las raciones aceptables. Buen Restaurante, para ser bar de carretera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes