Lugar muy bonito en un punto muy céntrico en Setenil de la bodega, comer en esta casa fue un acierto, comida de calidad un poco escasa para mi gusto por el precio que cuesta, pero hay que reconocer que los platos son de calidad y el lugar merece la pena. Estuvimos en una terraza muy bonita y con encanto en el mismo paseo del pueblo.
La comida buenísima recomiendo pizza vegetal, pizza de trufa, canelón de pollo y carpaccio de vaca, todo muy bueno y se nota que los ingredientes son de calidad.
Gran acierto. Buscando por la zona encontramos este restaurante donde vimos que era de la Tarara de Olvera y de la Dehesa del Iberico también de Olvera, asi que la combinación no falla.
Ubicación con muchisimo encanto al igual que su decoración.
La comida bastante buena, la "Payoyiana" hay que pedirla si o si y el Mogote iberico muy rico.
Necesario reservar.
Muy recomendable.
Oasis en mitad del calor…
12 de agosto, 37grados 14:30…
Lo vemos al pasar por la calle contraria, me acerco y pregunto: para comer 3 personas?
Me contesta: en la terraza? Por supuesto!!!
A partir de ahí mi cuerpo se relaja y empieza a disfrutar…
Situación inmejorable, sombra, musica ambiente espectacular, la comida increíble y la atención por parte de l@s camareros digna de mención.
Nos vamos muy satisfechos de nuestra cena en la Telera. El
Lugar es idílico con esa terraza al rio que parece salida de una película romántica. La comida muy rica, pedimos ensaladilla rusa, jugosa y buen entrante, luego el albondigon y terminamos con la Payogiana, un plato sorprendente. De postre la tarta de queso. Lastima que la cerveza de cabecera sea Cruzcampo.
Restaurante mágico con una terraza con vistas al río, el ambiente es súper acogedor y los camareros muy atentos en todo momento, por no hablar de la comida, la cual estuvo espectacular, todo buenísimo, además de los postres caseros que tienen, la tarta de galletas Lotus una maravilla. Sin duda una experiencia obligatoria si visitas este pueblo tan pintoresco de Setenil.
Vaya Restaurante bonito y espectacular en el centro de Setenil de las Bodegas, lo vimos desde fuera y quedamos alucinados de la terraza que tenían junto al río, ambiente tranquilo y decorado con un gusto excepcional, sólo estuvimos tomando unas copas, pero volveremos para degustar su carta. El personal encantador y de 10, todo en general un espectáculo❤
Buscábamos un sitio tranquilo donde tomar un café y el postre después de comer. Y aquí lo encontramos. Su terraza es el sitio perfecto. Unas vistas espectaculares, un diseño precioso mires donde mires.
Muy buen servicio, y sus tartas riquísimas.
Totalmente recomendable.
Lugar único en Setenil de las Bodegas. Ambiente muy agradable y relajado, con unas vistas muy bonitas desde su terraza. Salmorejo y Chicharrones muy buenos. Sin duda un lugar para repetir
Estuvimos en la terraza, y pasamos a merendar. Probamos la tarta de chocolate, de Lotus y de queso payoyo. Horneadas y a cada cual mas rica, la textura era cremosa, pedimos unos Espresso Martini, un poco fuertes y dulces, pero todo estuvo súper bien. Las chicas muy amables también. Gracias!
Esto es un tremendo espectáculo. Música de ambiente agradable, sitio inigualable enclavado en unos de los puentes que une las cuevas de sol con las de sombra. Todo es positivo y agradable y el sitio es espectacularmente recomendable. Se admiten perros de pequeña y mediana estatura con buen comportamiento 😏.
Una gozada de sitio en el centro del pueblo, en una terraza junto al río que lo hace muy especial. Se come de maravilla y la atención es estupenda. Lo gozamos.
ELECTROCLIMA RONDA Juan J.Castaño
+5
Un sitio espectacular al lado del Río vistas impresionantes y buen comer recomendable 💯 x 💯
Parada obligatoria
Espectacular
Esta céntrico
Se esta genial
Muy bien decorado con pozo y junto al río
Ojo muchos mosquitos
Todo perfecto. Comida, sitio y trato del personal.
Precioso local con terraza sobre el río. Personal amable. Postres deliciosos, aunque con precios por encima de lo habitual en la zona. Sin embargo, merece la pena pagar la experiencia.
Comimos en la terraza en una de las mesitas altas que tienen al lado del cauce del río. El entorno para comer es espectacular, situado en un puente que une las calles de las cuevas al sol y las cuevas a la sombra.
El servicio muy bueno y atento por parte de las chicas que nos atendieron, nos dieron mesa rápido en cuanto quedo una mesita libre.
La entrada al restaurante es por la tienda de productos locales, lo que hace del sitio misterioso y atractivo desde el primer momento. Lo malo es que el acceso para las personas con problemas de movilidad reducida se hace complicado al tener que acceder por una escalera al local.
Los platos que pedimos: la tosta de sardina ahumada (riquísima y perfecto como entrante), el tartar de atún muy rico, aunque quizás pequeño para los 21€ que cuesta. Y por último un carpaccio de ternera que fue lo que menos nos gustó, aunque no por ello no dejó de estar rico.
Como punto a mejorar el baño unisex, con el tamaño del local se agradecería otro baño más.
El restaurante se encuentra en una terraza muy encantadora. Pedimos varios platos en los que destacaron la payogiana de verduras y la carrillera ( su mollete riquísimo). Los vinos de la casa nos encantaron incluido el de invitación del final. El personal muy educado y amable. El precio quizás un poco por encima de las cantidades.
Por fuera es una charcutería que esconde una maravillosa terraza, en un ambiente moderno y chic con música Relación precio-calidad aceptable. La ensalada de queso de cabra y la hamburguesa de buey deliciosos. El carpaccio y la tabla de ibéricos y la de quesos ha estado normales. El pan, escaso. Le he bajado un poco la puntuación en servicio pues demoraron mucho en traer la comida y a destiempo. El resto todo estupendo.
Terraza fantástica para disfrutar de buen almuerzo. Combinan platos tradicionales con un toque moderno. Calidad-precio excelente y un servicio magnífico. Para repetir!! Sitio que no puede faltar al visitar Setenil se las Bodegas!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes