Possibly the best experience I have ever had at a restaurant. The food and wine was amazing, the staff and atmosphere sensational. Thank you for such a lovely evening and so lucky we arrived at 8pm as it didn't take long before there was a line out the door!
Cuisine parfaite, service parfait.
Adresse à ne pas louper à votre passage à Séville. Cuisine traditionnelle produits frais et un service singulier via une jeune fille adorable qui parle francais. Elle nous a fait voyager de seville à rome😚 merci.
Merci à vous Murielle👍
great food and excellent staff, just a welcome change from Tapas!
Beautiful building and decor with great homemade pastas I mean really good!
We went at 11:30 at night and they still let us eat and super nice about it.
As good as any great Italian place in Italy.
Locale carinissimo, appena stata... Pizza ottima prodotti di qualità.. Ragazzi gentilissimi..
Beautifull interior, quick service and friendly waiters. The homemade pasta is delicious and the pizza is excellent. A joy to eat in this restaurant.
อร่อยเลย แนะนำคนไทยที่มา Spain แล้วเริ่มเบื่ออาหาร Spain อร่อยและไม่ค่อยแพง
Ein sehr gutes italienisches Restaurant in Mitten der Altstadt von Sevilla. Die Mitarbeiter waren sehr zuvorkommen und hilfsbereit. Ist jedoch immer sehr gut besucht und man sollte vorab reservieren. Die Pizza ist ganz nach sizilianischer Art, fluffig saftig und kross. Der Teig absolut perfekt, man merkt hier war ein Profi am Werk. Insgesamt sehr durchdachte und abgestimmte Kombinationen der einzelnen Zutaten.
Nur das Ambiente wäre ausbaufähig. Sonst durch und durch empfehlenswert.
(Traducido por Google)
Un muy buen restaurante italiano en pleno casco antiguo de Sevilla. El personal fue muy cortés y servicial. Sin embargo, siempre está muy ocupado y conviene reservar con antelación. La pizza es muy al estilo siciliano, esponjosa, jugosa y crujiente. La masa es absolutamente perfecta, se nota que aquí estuvo trabajando un profesional. En general, combinaciones muy bien pensadas y coordinadas de los ingredientes individuales.
Sólo se podría mejorar el ambiente. Por lo demás totalmente recomendable.
El sitio se ve muy bien , está limpio , el baño también. Sin embargo para la cantidad de premios que se supone que tiene la comida es un 8/10 y un poco desorganizado pero también había mucha gente. Al final nos querían cobrar más de lo que era por una pasta que no habíamos pedido. Los chicos la mayoría amables. Tengo que destacar que el detalle de regalarnos pan recién horneado me encantó
Mis pizzas napolitanas favoritas de toda Sevilla, he repetido muchas veces. Es un local pequeño, pero no suele estar concurrido. La atención es muy agradable y el ambiente turista. El único defecto es que ponen en la mesa un plato de aceitunas, aparentemente cortesía, pero te lo cobran por casi 4 euros.
Un sitio muy acogedor, servicio atento y amable, la pizza estaba buenísima, nada pesada y con una de las mejores masas que he probado. La pasta algo dura pero muy rica de sabor. La única pega la lasaña, tenía un sabor fuerte que no pude identificar, y bastante sosa, no pude comerme ni la mitad, por lo demás todo perfecto.
Si pudiera pondría muchísimas más estrellas!! Sitio acogedor, pequeño, limpio y los camareros entre italianos y otros que puedes hablar en italiano porque con todos los que he hablado he podido hablarle en mi idioma nativo. La pizza muy buena pero la pasta ha sido perfecta, bien hecha, y me ha dejado con ganas de volver a comer allí en cuanto vuelva a Sevilla!! Hubiera probado todo el menú!! Gracias a todos, siete meravigliosi!!
Personal atento y amable; ambiente acogedor y tranquilo. Tanto el entrante de milhojas que pedimos, como la pizza, estaban muy buenos, con ingredientes de calidad. Quizá, a la pizza le sobraba masa por el borde. La cocina se ve desde el comedor.
El lugar es encantador, muy acogedor y decorado con mucho gusto. Es muy romántico para ir a cenar en pareja. La comida estuvo muy bueno aunque la Pizza es de masa blanda, a mi especialmente me gusta la masa un poco mas gruesa y crujiente.
El personal es italiano y eso gusta. La chica es muy profesional y agradable. El chico nos atendió un poco más bode al llegar.
La Pizza con crema de pistacho fue mi favorita.
Os dejo algunas fotos de la comida. Y si estáis por el centro de Sevilla sin duda recomiendo este restaurante porque es comida italiana de calidad.
"L'Oca Giuliva" es un restaurante italiano que conocemos desde hace ya varios años. Lo descubrimos en una cena de Navidad junto a unos compañeros de trabajo y ya se ha convertido en nuestro restaurante italiano de referencia cada vez que visitamos la capital hispalense. Además, se encuentra en todo el centro histórico de la ciudad, justo al lado de la catedral, lo que es un punto a favor para los turistas.
Lo que hace tan especial a este resturante es que todo tiene un marcado acento italiano. Empezando por su personal. Todos son italianos. Eso hace que en cuanto entras en el local te sientas como en la querida Italia. Además, todo está bastante cuidado y el local, al ser pequeño, da sensación de intimidad.
Este último, como hemos comentado, es algo pequeño, así que nuestra primera recomendación es reservar (aunque esto lo recomendamos ya casi en cualquier tipo de local para evitar disgustos o esperas).
Al entrar, te llama la atención lo bien cuidada que está su estética, con tonos claros que te evocan una clara sensación de bienestar antes de la comida.
Al fondo del local cuenta con repisas donde se puede observar el carácter italiano de cada ingrediente. Como indicamos anteriormente, todo está bastante cuidado y después de haber estado en Roma este año, podemos afirmar que recuerda a bastantes locales de allí.
Su comida italiana nos parece excelente. Tanto su pasta como sus pizzas. Todo está rico y todo se siente de gran calidad. Su personal italiano en todo momento os recomendará la mejor opción dependiendo de vuestros gustos o posibles alergias. Lo mejor es, como nos gusta hacer normalmente, dejarse llevar por el personal. Así uno descubre lo mejor de cada local.
En nuestra penúltima visita a "L'Oca Giuliva" (no será la última), pedimos los siguientes platos:
- Fagottini formaggio e pere - rellenos de queso y pera con queso con salsa gorgonzola
- Pappardelle al ragu di oca
- Pizza Mortazza - fiordilatte, crema de pistacho, mortadela di Bolonia, provolone y queso
- Pizza Tricolore - fiordilatte, tomates cherry, mozarella fresca de bufala y albahaca.
Situado en un enclave único en la ciudad, justo al lado de la Catedral de Sevilla, es una gran opción para los amantes de la comida italiana. Su cuidado local, su personal italiano y su exquisita comida italiana son algo que debes probar. 100% recomendable.
Eines der besten Restaurants in dem wir je waren. Das Essen war unglaublich lecker und ein einzigartiges Ambiente. Doch am meisten haben uns die Kellner fasziniert. Selten wurden wir so freundlich und zuvorkommend bedient. Besonders der Kollege aus Turin, die im übrigen einen hervorragenden Musik Geschmack hat, hat uns begeistert. Eine absolute Empfehlung!
(Traducido por Google)
Uno de los mejores restaurantes en los que hemos estado. La comida era increíblemente sabrosa y un ambiente único. Pero lo que más nos fascinó fueron los camareros. Pocas veces hemos recibido un servicio tan amable y cortés. Nos impresionó especialmente nuestro colega de Turín, que por cierto tiene un gusto musical excelente. ¡Una recomendación absoluta!
Probamos la pizza carabinero y era muy rica!La cerveza estaba bien fría y además nos invitaron con un chupito de lemoncello. Antes de la comida, nos trajeron para probar aceitunas y focaccia. Buena relación precio calidad. La atención de los mozos excelente y la ambientación muy bella. Volvería !
Jorge Rodríguez de la Vega
+5
La mejor carbonara que he probado! Ingredientes y modos de preparación auténticos. Definitivamente repetiré pronto
Probablemente sea de los mejores restaurantes italianos que existan en Sevilla, la calidad de todos los platos es formidable.
Está muy bien decorado y dispone de mesas en la terraza aunque son pocas. Conviene reservar porque se llena con facilidad.
Las pizzas son fabulosas, la de mortadela y la messicana que fueron las que probamos estaban de 10.
Los únicos puntos negativos que le puedo poner al restaurante es que:
El precio es algo elevado, pero creo que para el lugar donde está ubicado (en pleno centro a los pies de la Giralda) y la calidad de los platos está medio justificado, puedes comer por unos 20-30€/pax.
Los platos tardaron mucho en salir en nuestro caso, quiero creer que fue un fallo puntual o que nuestra comanda no llegó bien a la cocina, por todo lo demás es muy recomendable.
José David Cuenca Gallardo
+5
Comida exquisita, la pizza mortazza es una explosión de sabor en boca. El tagliatelle al tartufo con un enorme sabor.
Para finalizar chupito de grappa.....un descubrimiento.
Debería ser una parada obligatoria para todo aquel que disfrute de la comida italiana y este paseando por el centro de Sevilla. Fui a comer con 4 amigas y probamos un poco de todo. Aquí nuestro ranking de lo que más nos gustó a lo que nos gustó un poco menos pero solo por comparación: Fagottini formaggio y pere, pizza mortazza, spaghetti a la carbonara, risotto con espárragos y speck y por último y no menos bueno los gnocchi al Ragu. Los platos están muy bien de cantidad y todos están exquisitos. De postre pedimos la tarta de queso de Nutella y no podía estar más buena. Además a todo ello sumamos un trato excelente por parte del personal.
Servicio excelente, buena calidad precio , nos gusto mucho la pizza Diavola , ñoquis gorgonzola , spaghetti carbonara y spaghetti olio e alio, así como el tiramisu. Restaurante muy limpio . Muy recomendable.
Buena pizza, la Diavola pica muchísimo.
NO tienen pizza sin gluten
Es war alles ausgezeichnet🤩 Super Pizza
(Traducido por Google)
Todo fue excelente🤩 Gran pizza
An error has occurred! Please try again in a few minutes