Bruno Leonardo Martellotta
+4
Muy ricos Vermouth. El dueño atiende con mucha pasión y entusiasmo. Te invita a degustar todos sus bebidas en un determinado orden. Las tapas deliciosas y originales aunque me parecieron un poco caras por demás. Se hubiese agradecido un menú más accesible para poder disfrutar aún más de todos sus platos. Volvería sin dudas y recomiendo.
Hay pocos sitios en los que entras y ya sientes algo especial y hoy lo he sentido nada más entrar aquí, y si además descubres que detrás de todo hay una bonita historia,hay pasión por satisfacer al cliente,hay calidad y creatividad en lo que ofreces ,te das cuenta que ese sitio reúne todo lo que hace falta para que sea uno de tus favoritos.
Esteban lo sabe hacer perfecto,por eso nos hemos dejado sorprender por él ,ha sido una experiencia maravillosa donde hemos podido desgustar varios tipos de vermuth y unas tapas que no sabría decir cual estaba mejor,todo cuidado y elaborado con mucho mimo por el mismo.
Además te puedes llevar una botella de vermuth a casa dedicada con tu nombre,que él mismo té la envasa en el momento,Esteban de verdad felicidades por todo ,volveremos a vernos y lo sabes
T&A
El dueño, Esteban, te hace sentir como si fueras su amigo de toda la vida. El local es pequeño y muy agradable. Elabora su propio vermut, cuatro clases diferentes, a cuál más bueno, según receta de su abuelo.
Es ideal para tomar el vermut o un vino junto con una tapa, todas originales y buenísimas, antes de comer o cenar. No vayas si buscas un refresco o una cerveza con una tapa clásica.
Altamente recomendable!
José and jose.
An error has occurred! Please try again in a few minutes