Restaurante próximo a la estación de trenes de Santa Justa, con lo cual viene estupendo a los viajeros, incluso fuera del horario de almuerzo o cena, puesto que la cocina permanece abierta entre el horario de almuerzo y el de cena.
No esperéis encontraros deconstrucciones, gelificantes, espumas o emplatados complejos, …sino que encontrareis una cocina mediterránea con ingredientes de primera calidad donde el producto principal es el verdadero protagonista. Todo muy casero.
Ofrecen un servicio impecable, atento y cuidado. Siempre pendiente, pero sin resultar pesado.
Para empezar, probamos su surtido de tostas de jamón con salmorejo, salmón con queso y de anchoas.
Continuamos compartiendo unos de sus arroces, de los que son especialistas (en este caso el marinero).
Y mientras llegaba el sabroso entrecot de ternera gallega disfrutamos de unos corazones de alcachofas baby salteadas con unos langostinos y taquitos de jamón. Todo esto, regado con los vinos que nos recomendaron.
Para finalizar, un suculento surtido de postres, todos caseros, excepto las trufas, con unas copas de cava para finalizar la velada.
Si no queréis comer a la carta, también encontrareis un menú diario de lunes a viernes.
Añadir que disponen de un salón privado para 35 comensales que da a un agradable jardín privado.
Os dejo unas fotos de nuestro almuerzo, no sin antes agradecer a Javier y a sus compañeros su cordialidad.
Lo encontré en internet con idea de salir de la rutina gastronomíca. Algunas reseñas no las entiendo o tuvieron un mal día o salen poco. Lugar insonorizado por el que aunque esté lleno se está muy agradable, comida de buena calidad, buena cantidad y buen precio. En fin si este es su estilo, para aconsejar sin dudarlo.
Muy rica la comida, personal muy amable y atento. El local muy limpio, con muy buen ambiente. La pasamos genial.
FRANCISCO JOSE PARRAS RUBIO
+5
Trato y atención célebre muy buena comida y en especial a nosotros nos han servido individualmente, cosa que al ser invidentes. Se agradece mucho.
Material y servicio de primera con muy buena calidad precio en un local luminoso y agradable. Hay menú que dicen está muy bien pero optamos por compartir raciones: excelentes las ortiguitas y el jamon con salmorejo, también la hamburguesa de ciervo y la manzana asada con helado.
Para repetir.
Carmen Maria Perez Carrasco
+5
Comimos con unas amigas el sabado dia 1, nos encanto el trato y la comida.
Comida de calidad y a un precio barato.
Buen género a su precio justo si se buscan las ofertas existentes
Angel Fernandez Millan
+5
Excelente relación calidad-precio. El menú diario a once euros sin bebida está muy bien. Es un sitio tranquilo que merece la pena. Decoración con cuadros de pintura que cambian periódicamente. Por eso se llama Comer con arte.
Estuvimos almorzando,celebración familiar.Todo muy bien y recomendable.La atención recibida por parte del personal ,así como los platos.
Las pequeñas todas con salmorejo que te sirven al pedir plato de jamón,por cierto lo cortan en el momento directamente de la pieza ,estaba delicioso.
Con respecto a los precios ni muy caro ni muy barato. Precio bastante normal,pues hay sitios que pagas en exceso para la calidad de lo que te sirven.
Volveremos a repetir
Fuimos en familia a celebrar una comunión. Lugar acogedor. El trato recibido por los empleados exquisito, siempre pendientes y muy atentos. Buena comida. Platos bien servidos y a gusto de todos. Javier el encargado increíble persona. En fin que no tengo palabras. Totalmente recomendable. Repetiremos.
Un lugar estupendo. Celebré allí el bautizo de mi hija, y todo salió de maravilla, mucho mejor de lo que hubiéramos imaginado. El menú de 10, y el servicio impecable, atentos en todo momento. Encima nos dejaron seguir allí después de la y comida con música y copas.
Y de verdad, es un acierto total para celebraciones
Me ha encantado este sitio, sin duda repetiremos. Magnifica calidad, buenos precios y mencion especial al personal, muy profesional. El local acogedor y tranquilo.Muy recomendable para reuniones
Esteban Rubiales Choquet de Isla
+5
Tuve la ocasión de almorzar a la carta con unos amigos y todos los platos me sorprendieron gratamente. Un jamón espectacular; dos días después, sigo soñando con el arroz marinero; unos corazones de alcachofa con jamón y langostinos inolvidables... Tienen una buena carta de vinos y de postres de la casa. Todo un descubrimiento.
Ana María Barrionuevo González
+5
Fantástico el trato profesional por parte del restaurante, comida espectacular y sin nada que desmerecer a otros lugares. Hoy célebre la comunión de mi hija allí y no puedo estar más contenta por cómo salió todo. Gracias en mayúsculas. Sin duda un sitio para poder disfrutarlo.
Estuvimos 7 para un cumpleaños. Todo genial, la atención de primera, los camareros siempre pendientes de cualquier petición. En cuanto a la comida, pedimos ub surtido ibérico, croquetas y berenjenas con miel de caña para compartir, todo exquisito, las croquetas muy muy ricas, la ensalada de queso de cabra voló literalmente. En cuanto a los platos, el atún rojo espectacular y el bacalao con arte muy rico también. De postre tarta por supuesto y con el detalle de luces apagadas para soplar las velas. Nos invitaron a una copa de cava para el brindis, repito, estupendo y para repetir. Gracias por todo equipo
Sitio tranquilo y la comida muy buena. El servicio inmejorable. Nos ha gustado y volveremos.
Cocina española/mediterránea. Muy buena calidad.
Almuerzo, menú para 2, a 27 €/pers. Tres entrantes, un plato principal a elegir, postre, bebidas (agua y vino) pan y café con licor digestivo.
También hay a la carta. Los precios más caros que los menús del día de costumbre pero la calidad sublime. La sensación después de 5 platos incl. el postre y café no es de pesadez si no de haberse alimentado bien, sin saturación de aceite ni de ningún tipo.
Las dos veces que hemos estado nos ha encantado, comida buena, abundante y trato muy correcto por parte del personal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes