Bar típico de Triana, pero no tanto. Tapas de calidad de cocina variada. Por la época del año, tenían torrijas de postre, y pedí que me pusieran una con helado. Deberían meterla en la carta ;-)
Trato excelente por parte de todo el personal. Recomendable
E S P E C T A C U L A R … calidad buenísima y los platos brutales , muy bueno todo , recomendado 💯
Porque no me ha dado tiempo sino me echaba un cubata
Todo genial!!
Fuimos el otro día de casualidad dos familias carnavaleras y no hemos podido estar mejor!!
La terraza muy agradable y tranquila para estar en pleno Triana, al lado tiene un parque infantil, nos atendieron muy bien, la comida estaba muy rica y bien de precio y tienen variedad en cervezas...
Repetiremos seguro!
No entiendo cómo pueden decir algunos que el trato del servicio, en este sencillo pero encantador bar situado en una preciosa y tranquila plaza, no es bueno. He estado varias veces allí almorzando y cenando, y el trato de Lara, la chica que nos ha solido atender, ha sido excelente. Incluso la última vez, se preocupó por hacernos unos exquisitos boquerones en adobo en harina de maíz sin gluten fritos en aceite limpio para celíacos. La terraza es muy agradable rodeada de naranjos, y la comida es, en general, bastante buena.
Todo muy bueno, terraza agradable y Tamara muy simpática y eficaz. Las costillas hay que probarlas aunque no siempre las hay. Volveremos.
Alejandro Martin Pluma
+5
Bar auténtico de triana. Gran trato buena comida y personal muy amable. Perfecto para tapeo. El ambiente en la plaza de Anita acompaña a la comida.
Buen sitio para tapear. Buenas tapas. Y personal muy agradable. Volveremos seguro.
El bar terraza más madera, es un bar típico de Triana, con una tarta similar a los demás bares, está en la plaza Anita, el gran valor que tiene el bar, es su terraza, ya que está en un espacio muy abierto, y con poco tráfico de vehículos en Triana, en el barrio León.
El trato ha sido bueno, la camarera de mesa, ha
estado muy atenta de nosotros, y el servicio ha sido atento y rápido, y ha mostrado interés por saber si nos había gustado la comida y si todo estaba correcto.
Entre las tapas, no se encontramos con las
típicas tapas que no es muy difícil encontrar en cualquier bar, papas aliñadas, ensaladillas, Montaditos, carne ibérica, así como otras tapas ya bien conocidas.
Las tapas que hemos comido eran correctas, carne correcta quizás un poco pasada y con tendencia a estar seca, pero sin ser muy crítico estaba razonablemente bien, si me ha defraudado un poco la tostada, porque está presentada en picatoste es fritos, y el pan absorbe mucho aceite cocinado, esto le quita bastante presencia a la sardina que va Encima del picatoste y es lo que verdaderamente merece la pena y tiene valor.
Es un lugar recomendable, para comer en un espacio abierto, la gran virtud es sus veladores.
Servicio espectacular. La plaza es muy agradable y está al lado de un parque. Tapas muy variadas, un poco pequeñas quizás.
José Luis García Ballesteros
+5
Encantador bar emplazado en la agradable Plaza de Anita, servicio amable, cercano y agradable como no se encuentra casi en ninguna parte, comida y bebida de calidad, innovadora y casera en un ambiente popular, que en Triana es decir mucho.
Manuela Gonzalez Miguez
+5
Una placita encantadora al solito, servicio estupendo y la comida muy buena. Muy recomendable
Antonio bizcoho sosa yt
+5
Fantástico la plaza, buenos vinos y buenas tapas
Estupendas las croquetas, bravas y solomillo a la mostaza. Muy bien de precio y servicio muy muy bueno. Volveremos.
Lugar íntimo y tranquilo, pero destaco la eficacia y eficiencia de su camarera (Lara), ella sola gestionó una terraza hasta la bola sin malas caras ni malas contestaciones, como le dije a ella “ eres un maquina “. La cocina muy buena y rápida, con sabores novedosos con tapas tradicionales. Volveremos.
El sitio y el servicio de 10,el ambiente me encantó,muy bueno para ir con niños, tiene un parque para niños al lado, las tapas bien, en especial los fritos
An error has occurred! Please try again in a few minutes