Para tapear con amigos. Buen servicio y comida variada.
El rulo de cabra y la hamburguesita de ternera muy buenos
Fantástica comida y abundante. 3 "tapas" y me costó acabar. Un pisto manchego de lujo, un montadito de calamares bestial y unas pavías de bacalao que te sacan las lágrimas de emoción. Nos llevamos para Galicia el recuerdo de una de las mejores comidas de 15 días de viaje.
Me gustó la amabilidad del personal, la variedad y la calidad de las tapas. Si tengo que poner un pero es a la lasaña de carrillera. Estaba calentada en microondas y y se nota al comerla. Por lo demás estupendo.
Voy a ser muy sincero. Fuimos 11 amigos a comer, entiendo que la comanda era larga, pero el tiempo de espera y el orden en salir los platos era un caos. Unos iban por la tercera tapa y otros solo les habia llegado la primera. Pero bueno, quitando esto la comida está espectacularmente buena. Comida apta para cealiacos. Muy buen sitio para comer y excelente personal. Comimos los 2 días seguidos aquí porque nos encantó. Recomendamos el solomillo al whisky, el arroz con carrillada y las bebidas muy económicas.
La comida riquísima, hemos pedido ensaladilla de langostinos, solomillo al whisky y mini hamburguesa. Se estaba muy agusto en la terraza y también tiene un buen comedor interior.
Buen sitio para comer o tapear.
Un lugar en Triana donde poder relajarte, tiene sus veladores, mesas altas y un salón para poder tomar unas buenas tapas y por la tarde tú café con tarta.
El personal es muy agradable y profesional, es mi rincón de Triana donde poder desconectar.
Comimos muy bien. Felicitamos por la cocina, tapas originales, muy bien presentadas y riquísimas. Una atención excelente!!
Comida exquisita. Personal encantador. Te sientes como en casa. Recomiendo cualquier comida, todo esta espectacular..... Las croquetas de jamón las mejores que he comido.
Tapas muy variadas, el timbal de berenjena.. un espectáculo, lasaña, morcilla, chipirones, tortellini,... Un poco de todo y bueno. Volvería
Tapas generosas, de toda la vida con un local algo mas moderno. Buen precio.
Estuve comiendo con unos amigos este fin de semana y me ha encantado. Desde el trato, todo el personal muy atento y amable, hasta la comida, gran variedad y excelente.
Para repetir y totalmente recomendable
Cenamos bastante bien. El precio de algunos productos sí que nos resultaron un poco altos para la relación cantidad-calidad. Por ejemplo el plato de solomillo por 9-10€ máximo sería el precio razonable.
Servicio simpático que te hace sentir cómodo.
La comida realmente buena. Todo elaborado y no simples precocinados, ya q hay sitios q t venden croquetas como caseras y no lo son. Y recomiendo encarecidamente las croquetas. Muy buenas. Y bien de precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes