Cafeteria que merece visitarse. Local con mesas, sillas, taburetes, mostrador, carteles,… de hace 70 años y que tiene un atractivo para tomar algo allí. Llama la atención que la música que allí se escucha es de plena actualidad. Los aseos hay que mejorarlos. Y en la terraza, con el sol mañanero, se está de lujo
Trato muy cercano y agradable, tapas muy variadas, muy ricas y muy bien de precio. Una gran sorpresa por la zona en la que se encuentra.
Especial mención al salmorejo y a las croquetas de gambas al ajillo.
Volveremos!
Estábamos buscando un sitio tranquilo para cenar cerca de las setas pero de tapeo. Y lo encontramos. Pedimos solomillo, croquetas, patatas bravas... y todo bien. Rápido y con sabor. Bastante bien de precio. ¡Repetiríamos!
Yolanda Padilla Dominguez
+5
Ubicado bajo las setas de sevilla, Local clásico de lo bares del centro de Sevilla,tomarse una cerveza sentado en uno de sus veladores es una verdadera delicia. Servicio amable y atento...
Buen sitio para tapear, atención rápida y servicio también rápido. El salmorejo estaba cremoso y bueno, la tortilla al whisky muy rica y el flamenquin es ideal para compartir.
Uno de los mejores sitios del centro de Sevilla, para tomar unas cervezas y comer rico rico! El sitio es precioso y acogedor el servicio una maravilla y la cocina otro nivel!
Ubicado bajo las setas de sevilla, Buenos desayunos, buenos cafés y servicio por parte del camarero correcto.(A pesar de las últimas reseñas leídas en contra del servicio por parte de sus empleados, acción fundamental por el bien de un negocio). Local mediano y dispone de terraza pero no de servicio de terraza. Buen precio.
Nicolás Jiménez Hernández
+4
Paramos a tomar una tapa y fue una buena elección. Mucha variedad, buena relación calidad precio (sevillana). Un sitio cómodo con aseos correctos. Situado en la plaza de las setas.
Hace muuuchos años que suelo ir a tapear a Los Alcázares. Tiene mucha variedad de tapas elaboradas. Si tienes intolerancias alimenticias te orientan muy bien. Comer fuera en la terraza es agradable por el solecito rico y dentro es muy auténtico. Los empleados son muy amables y atentos. Recomiendo este sitio tanto para familias como grupos de amigos.
Local de los más antiguos, todavía conserva la fisonomía de mediados del siglo pasado y donde poder disfrutar de tu consumición. El problema, que al estar en el mismo centro,cada vez se vuelve más "turístico", perdiendo su idiosincrasias anterior.
Sitio super bien ubicado al lado de las setas de sevilla que esta bien para tomar unas tapas, el rabo de toro estaba muy bueno y el milhojas de solomillo estaba bueno y es original, las patatas bravas normales congeladas, el solomillo al whiskey estaba bien y las croquetas normales
An error has occurred! Please try again in a few minutes