Muy rico, me gusto el cookie crunch, buena atención, lia me atendió, super lindo todo
Muy buena experiencia. Todo tipo de sabores (a destacar los chocolates, fresa con salsa de frambuesa, tarta de queso…) para los helados.
También hay posibilidad de tomar café.
Mención especial a la chica que nos atendió de manera excepcional, llamada Lucía. ¡Gracias!
El sitio es muy chulo, Lucía es super simpática y los helados muy ricos ✨
Muy rico el molten chocolate cake, buen precio, buena atención y el sitio super hermoso. Invitaré a mis amigos
Fantástico servicio, nos atendió Lucía que es muy atenta y encantadora, cuida todos los detalles con mucho mimo y una gran paciencia asesorando. Finalmente nos encantó el waffle (gofre) y el batido. Nos llevamos otro waffle a casa y nos dio indicaciones de cómo quedaría perfecto, y así fue. Muchas gracias Lucía, volveremos sin duda, todo buenísimo. Lugar 💯 % recomendable.
Isabel fue muy amable y me encanto como nos trato. Profesionalidad y talento por bandera.
Muy rico el helado, muy buena atención, el lugar muy aseado, 10/10
Fuimos al lagoh y esto fue una parada obligatoria Franco nos atendió un hombre muy optimista y bueno los helados lo mejor se nota que son naturales 10/10
Riquísimo, hacía mucho que no comía helado en tarrina, riquísimo, el de dulce de leche y el de lotus 💕
En varias ocasiones, cuando hemos venido al centro comercial Lagoh, terminamos tomando un café aquí (más allá de las tentaciones de los helados y ofertas que tienen). Si quieres algo dulce: este es el sitio idóneo y, también, si buscas un buen café (la carta de bebidas es más amplia pero aún no me he salido de la dosis de cafeína así que no puedo recomendar). El espacio suele estar limpio y ordenado, con los detalles bien cuidados. Además el trato de los trabajadores, -siempre afable, resolutivo y dinámico-, es motivo del retorno del cliente.
Un buen sitio para darte un capricho, es caro para que mentir, pero de sabor están muy buenos, además tienes variedad para elegir. El personal muy agradable y nos atendieron muy bien.
Ya el nombre te dice algo. Es decir apuesta segura. Bien situado dentro del centro comercial, personal super amable y helados a cual mas rico. Como ya han mencionado en algún otro comentario el de caramelo salado esta espectacular. Para todos los gusto desde tarta de queso con su galleta y todo a sorbete de frambuesa. Ir allí y mirar la vitrina es un problema por que no sabes que pedir.
José Silva Santaagueda
+5
Nos antendio Isabel y todo fue perfecto. El helado de caramelo salado se sale de lo bueno que está
An error has occurred! Please try again in a few minutes