Excelente calidad de comida y relación precio. Solo quedo un poco decepcionado con el curry, estando acostumbrado al del Udon CC La Gavia, el resto saben sosos a comparación.
El menú de medio día no falla, siempre tienen buena variedad de platos ricos a elegir.
Recomiendo el Oyako Don, gyosas y takoyakis.
El servicio es amable y atento.
Me gusta mucho esta cadena, soy fan. La comida estuvo muy buena, todo perfecto, tienen muchas opciones. Tal vez un poco, solo un poco overpriced, pero en general es una cadena que me gusta visitar. Se nota que han cogido muy buenas ideas y las reproducen con éxito. Además tienen platos “con una Estrella”, que son platos recomendados, y toda ayuda se agradece. Recomiendo
Fuimos a cenar y a decir verdad toda la comida estuvo muy rica y en su punto. Ya hemos ido a varios restaurantes de Udon y este está en la misma línea, comida asiática con un toque más occidental, buena combinación de sabores y productos de calidad.
A destacar los porks buns y el oyako don. La tarta de manzana muy buena también.
Lastima que tenga el aire acondicionado averiado, a ver si lo solucionan pronto.
Hemos comido muy bien, en un ambiente muy agradable y un servicio maravilloso, el local es pequeño pero acogedor.
La comida sensacional, sushi, gyozas muy recomendables. Habíamos pedido varias veces para comer en casa y en esta ocasión decidimos ir al restaurante. Nos atendió Almudena que nos dejó muy buen sabor de boca. Volveremos!
Aunque algo caro tanto la comida como el servicio es bueno, el menú está muy bien, sin duda volvería a ir 😉
El ambiente era bueno ya que comimos en una mesa fuera. El servicio normal. La comida me pareció buenísima, nunca había estado en un japonés y me encantó. Recomendable 👍😉
Fui con mi familia al restaurante y fue una experiencia muy agradable, la comida estaba muy buena, el establecimiento muy bonito, todo muy limpio, los trabajadores y trabajadoras eran muy amables, se nota que el local está trabajado con muchas ganas, tenían muchos detalles como los manteles de la mesa, eran todos de diferentes diseños.
Sin ninguna duda volveremos a este restaurante. 💜💜💜
Fernando e Irene Picón Giráldez
+5
Comimos de menú estupendamente. El servicio fue inmejorable. La dueña nos atendió personalmente e hizo que nos sintiéramos como en casa. Nos aconsejó y tuvo paciencia con nosotras, que no conocíamos los platos y teníamos algunas dudas. Ofreció alternativas a una persona con alergias alimentarias e incluso nos ayudó más allá de lo que era su deber con la logística de nuestra reunión de amigas.
Gracias, volveremos.
Comida muy buena con variedad en su carta.
Limpieza y ambiente excelentes.
Y su personal muy amable. El chico que me ha atendido en más de una ocasión, Axel, es encantador. Seguiré disfrutando de este lugar. Enhorabuena
He visitado este sitio por primera vez hoy y me decidí por pedir el menú del día. Compuesto de dos platos y el postre. La atención fue muy buena y los platos llegaron en orden y con bastante rapidez. Es un lugar que cuenta tanto con palillos chinos como con tenedor y cuchillo para las personas que tengan algún tipo de dificultad al usar los palillos. Un sitio al que volver de nuevo.
Fui a almorzar hoy y la verdad que todo lo que comí estaba exquisito!! La atención de los camareros fue muy buena y el local es muy acogedor. Me gusta más esta sucursal de Udon que la de Torre Pelli, ya que el ambiente es más tranquilo y menos ruidoso.
Sócrates Martín (Socra 7)
+5
Un lugar donde disfrutar de la mejor comida asiática. Platos excelentes llenos de sabor. Disponen de gran variedad de platos.
Tienen la posibilidad de pedir menú a un precio muy económico y con el que poder probar distintas cosas.
El personal muy amable y atento, siempre pendientes de si necesitábamos algo.
La comida genial y el menú sale muy bien precio. Me ha atendido Axel, muy amable y el servicio muy rápido.
Solemos venir mucho a Udón de San Bernardo. La comida espectacular y el trato inmejorable. Nos atendió Axel.
Maria Jose Augusto Rendo
+4
Fuimos a tomar el menú del día y resultó genial. El local bien decorado y tranquilo. Los camareros súper agradables, estan pendientes y te ayudan a elegir. Los platos ricos. El menu bien de precio. Tiene un entrante, un principal, postre y bebida. El helado artesano. Eso mismo fuera de menu se sube bastante. Repetiré, lo recomiendo.
El local es precioso, muy simple y elegante; la comida, deliciosa y en muy buena cantidad y el servicio en mesa es genial. El camarero que nos atendió, Javier, fue muy amable y atento. Volveremos sin duda
La decoración es muy bonita y la comida está riquisima, con mucho sabor.
Tuvimos el inconveniente de encontrarnos un pelo en uno de los platos y nos lo cambiaron al momento, demostrando un trato excelente.
Además el menú del día es muy económico!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes