Experiencia esplendida
Lo he visitado hoy con mi mujer
La comida exquisita, la atención espectacular.
Se aparca bien por la zona sin zonas de pago ni necesidad de buscar parkings.
La zona también es tranquila para pasear después de la comida.
Volveremos seguro
Fuimos recomendados por un amigo Peruano asiduo al local y nos fascinó. El ambiente y la decoración del local de 10. El trato y atención del personal fenomenal y la calidad del producto espectacular.
Sin duda un gran descubrimiento al que volveremos. Muchas gracias.
Un gran descubrimiento en Sevilla que recomiendo al 100%.
Buscaba algo diferente al típico asador o el tapeo variado y por suerte 🍀 encontré el lugar perfecto.
El restaurante es muy acogedor con un aire nuevo y moderno. La comida increíble, trabajan la materia prima con mucho mimo, los platos muy elaborados y muy bien presentados. Como no conocemos la cocina peruana pedimos ayuda a la camarera que, muy amablemente, nos aconsejó y recomendó, acertando 100% con los platos elegidos.
Pedimos unas Papas a la Huancaina, unas croquetas de Ají de Gallina y Anticuchos de Solomillo de Cerdo , mientras esperábamos nos han servido un snack muy original y rico, unas tiras de boniato y maíz, estaba todo riquísimo.
Para terminar probamos la Tarta Pie de Maracuyá, una sorprendente mezcla de sabores que podría llegar a convertirse en un vicio para muchos.
Finalizo mi reseña felicitando al personal, muy amables y pendientes en todo momento, que más se puede pedir???
Sin duda volveré
La comida está muy rica y los platos de tapas son muy contundentes, te llenas muy rápido y el trato es excelente, he ido 2 veces y estoy muy contento de haberlo visitado, los cocineros y los camarer@s preguntan si está al gusto, muy agradables!!!.
Es nuestra primera vez y la comida realmente nos ha sorprendido, fresca, chispeante y deliciosa. Trato muy agradable y muy bien atendidos. Volveremos sin duda.
Muy buena comida peruana, con gusto exquisito y una presentación muy cuidada! Me ha gustado mucho, así como también un excelente Pisco Sour, en su punto y bien servido!
La comida me ha cautivado, está todo riquísimo, la presentación es de diez. En cuanto al ambiente es genial, el interior del local es muy chulo y se puede ver al cocinero trabajar, lo cual me encanta. El tamaño de los platos es muy generoso, mi plato favorito la causita de atún. Sin duda volveré, la única pega que le pongo es que ponen en todas las mesas un snack sin pedirlo y después lo cobran por 2,40.
Toda la comida que hemos pedido riquísima y la atención muy buena.
Seguro que volvemos
Buenísimo todo. Nos dejamos aconsejar por los camareros y acertaron 100%. Muy recomendable. He descubierto la comida peruana y seguro que repito.
Los platos que comí estaban muy buenos y de bastante calidad. El trato por parte del servicio, fue excelente. Repetiré en varias ocasiones.
Local muy mono con un personal súper agradable. La verdad que fuimos sin esperar nada del otro mundo pero nos sorprendió la cocina súper vanguardista y muy cuidada. Sin lugar a dudas no puedes ir y no pedirte un ceviche clásico y un pisco. La leche de tigre la MEJOR que he probado 💖
Fuimos el viernes 21 de julio por primera vez a cenar con con dos parejas de amigos que nos lo recomendaron y esta fue nuestra experiencia en el restaurante. En general, tuvimos una velada agradable y quisiera destacar los principales aspectos positivos.
El local estaba genialmente decorado y el espacio era acogedor, amplio y agradable. La pulcritud del local era escepcional, así como la de los baños, siendo esto último muy destacable ya que no siempre es fácil mantener la limpieza de estos cuando se está con tanta clientela como había.
El personal del restaurante fue realmente excepcional. Desde el momento en que llegamos, fueron atentos y rápidos en servirnos. Su trato amable y profesional hizo que nos sintiéramos bienvenidos durante toda la cena.
Además, la relación cantidad-calidad-precio de los platos que probamos fue realmente buena. Disfrutamos de una deliciosa comida sin sentir que nos estaban cobrando de más (salvo por el detalle que mencionaré al final de la reseña).
Sin embargo, me gustaría mencionar dos puntos negativos que nos afectaron durante nuestra visita.
En primer lugar, la música del local estaba muy alta, lo que dificultaba mantener una conversación a un volumen normal (algo mas propio de un pub que de un restaurante). Aunque entendemos que la música puede crear un buen ambiente, nos hubiera gustado disfrutar de una cena más tranquila y relajada.
El segundo punto, y quizás el más importante, fue la sorpresa al recibir la cuenta. Nos dimos cuenta de que nos habían cobrado por el agua que pedimos, que resultó ser agua de grifo (muy bien presentada en una botella de cristal, pero agua de grifo a fin de cuenta como se aprecia en la fotografía adjunta). Pero esto es ILEGAL según la "Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados, Artículo 18. Medidas de prevención, apartado 3", que establece que "los establecimientos del sector de la hostelería y restauración deben ofrecer siempre a los clientes agua no envasada de manera gratuita y complementaria a la oferta del establecimiento".
Espero que estas observaciones puedan ayudar al restaurante a mejorar su servicio y a ofrecer una experiencia aún más placentera a sus clientes. Agradecemos la atención que nos brindaron durante nuestra visita y esperamos que tengan en cuenta estos puntos para futuras ocasiones.
Gregorio Sánchez carvajal
+5
Gran sitio para comer y probar platos típicos del Perú. La comida exquisita, en un buen ambiente y no te olvides de probar su cocteles.
Comida deliciosa y servicio increíble. Mi sito favorito de comida peruana en Sevilla.
El mejor peruano de Sevilla. El local es precioso por dentro, y tiene una terraza muy agradable.
Tiene un plato estrella que tienes que probar sí o sí: el MAKI ACEVICHADO.
Una explosión de sabor e intensidad, de lo mejor que he probado.
La yuca y la salsa que le acompaña están muy ricas. Perfecto para empezar.
El ceviche está rico, sabroso. En mi ranking medio alto de ceviches.
Las croquetasde ají muy muy buenas, también muy recomendables.
En cuanto a precio, unos 20€ por persona, relación calidad precio genial. Auténtica comida peruana.
Y para acabar, el servicio. El camarero Santiago es un auténtico artista. Hemos estado 2-3 veces y desde el primer día nos ha tratado siempre genial, dando grandes recomendaciones, con mucha generosidad y amabilidad, y siempre una sonrisa en la boca. Gracias, Santiago.
Sensacional este lugar, buena comida,buen trato y mucha atención...Lo recomiendo sin duda
Todo muy presentado, los platos muy ricos, el servicio y atención por parte de los camareros y cocineros de 10. El precio de la comida, perfecto para nada caro. Lo recomiendo al 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes