Reviews Aderezo Tapas - El Porvenir

5
Jose Antonio Galan Sivianes
+5
Tanto la comida como el servicio fue magnífico en todo momento. Probamos unas cuantas de tapas y platos que estaban buenísimos a destacar la ensalada de espinacas y la cazuela de langostinos y pulpo un poco picantes. Súper rica. Por cierto un equipazo que se respira buen royo. Lo recomiendo.
5
MªÁngeles Carrasco
+5
Hemos almorzado hoy y hemos salido encantados. Había bastante gente y aún así los platos han salido súper rápido. La carne estaba tremenda. Y todo lo demás. Los camareros muy atentos. Nos atendió Edu si no me equivoco y todo genial.
5
Joan Font
+5
Para comer esta cazuela de gambones y pulpo, con un toque thay picante, hay que ir a Sevilla. Terraza super tranquila, sin coches, personal amable, una copa de Ribera espectacular. Y la carta llena de otras propuestas que sonaban también muy sugerentes. Regresaré a probarlas.
5
Rocío del Carmen García Puertas (RcPuertas)
+5
Las tapa buenísimas todas, recomiendo las somosas de pollo y los ravioli de cordero. La atención muy buena, las chicas super apañadas y muy rápidas. Relación calidad precio muy buena.
4
Toñi Gordillo
+4
Es la primera vez que voy y no será la ultima.Buen ambiente,carta variada y elaborada.Sobre los precios habia leido en otras reseñas que eran caros para la cantidad que ponian ,yo he de decir que los precios y cantidad me parecieron correctos .Destaco.la atencion ,educacion y amabilidad del personal ,sobre todo la chica morena de pelo largo que me atendio por telefono y luego en la mesa en algunos momentos.
5
Mariajose Rey lillo
+5
Perfecto todo, ayer noche comimos allí nos atendió una camarera que era super simpática y nos aconsejo muy bien y la ensalada de espinaca de 10 volveré sin duda
4
Pedro Irun
+4
Buen servicio y mejor comida. Me gustaron especialmente los ravioli crujientes de cordero y las croquetas de huevo y jamón. Volvería sin duda
5
Clara Pascual
+5
El personal es fantástico y nos hicieron sentir muy a gusto. La comida, espectacular. No hice fotos porque estaba disfrutando de la compañía y del excelente ágape. Estaba todo riquísimo. Los platos que mezclaban dulce y salado, me parecieron exquisiteces. Pero lo dicho, lo mejor, el personal.
5
Juan Manuel de la Torre Sancho
+5
Las carnes a la brasa, espectaculares. La ensalada de espinacas fritas muy buena, hacía tiempo que no la encontraba en un restaurante, quizá la mejor que he probado. Carta amplia y buen servicio.
5
Mandala Bungalows
+5
Solamente he tenido ocasión de tomarme un café aquí, pero me supo a gloria bendita. De verdad, con todo el peso de la calor de una tarde de agosto en Sevilla y después de andar buscando por todas las calles de los Bermejales un bar abierto para tomarme un cafecito antes de salir a carretera... vi el cielo abierto cuando la camarera de este lugar me dijo que acababa de encender la máquina del café pero que en 5 minutos lo tenía listo. Bendita seas! Me lo tomé fuera, pero lo que se ve del interior invita a volver para comer allí. La carta tiene una pinta buenísima. Y a esa chica le doy mil gracias por el café, que era de diez, pero sobre todo por su amabilidad.
5
Adrian Sigüenza Rodriguez
+5
Un lugar la más de agradable. Calidad excepcional junto a un servicio y atención bastante buena. Variedad de platos entre fusión y tradición. Sin duda, volveré.
4
Carlos Omaña
+4
Comí ahí unas papas bravas, una cazuela de pulpo con mariscos y pedimos también unos raviolis con cordero (Buenos pero poquitos)
5
Jose Luis Castro Cascajosa
+5
Todo exquisito, y un trato al cliente excepcional por parte del camarero(Jairo) , atento y con buen conocimiento de bebidas y vinos, la ensalada de espinacas no te la puedes perder!!
5
Rebeca Roman Ramirez
+5
Precioso sitio, todo buenísimo y el servicio estupendo. Recomendada la hamburguesa de frutos rojos y queso de cabra, y la ensalada de espinacas, te sorprenderá como se deshace en la boca. Sin duda volveremos!
5
Isabel Galvan
+5
Salimos encantadas de este sitio que no conocíamos. Buena cocina, buen servicio y un ambiente perfecto. He de decir que el personal es buenísimo. El trato que nos dió Ana y Jairo fué excepcional. Ellos, porque nos atendieron directamente, pero el resto de personal era igualmente bueno. Repetiremos seguro!! Muy muy recomendable Por cierto, llegamos a las 14.30h y almorzamos, seguimos con café y tartas ya que tienen pastelería propia, seguimos con las copas y terminamos cenando... Creo que eso lo dice todo, y por supuesto gracias a esas sillas increíblemente cómodas que después de tantas horas sentadas no nos dolía el cucu. Gracias
Clicca per espandere