Reviews Tu Asador

5
Abraham Pérez
+5
Pollo delicioso, la salsa tradicional está buenísima. Las patatas fritas son caseras. Merece mucho la pena. El trato también es muy bueno, así que repetiré 100%
5
Francisco José Peláez
+5
Que recuerde es el mejor pollo asado que he tomado. Creo que es la primera vez que pido un pollo asado que no me lo ponen cocido. El sabor es muy bueno y viene bien hecho, bien tostado. Las patatas son naturales! Y el chaval es muy amable y atento. La carta es pequeña. Tienen pocas cosas. Sin embargo, me parece un acierto porque las cosas que hace las hace muy bien. Muy muy recomendable. No lo conocía pero ha sido un descubrimiento.
5
Juan Jesús Velasco
+5
Pollos asados muy buenos. Hay que reservar porque se agotan rápido y lo que se hace se vende en el mismo día, así que cocinan lo que se va a vender.
5
Victor Manuel Arroyo Reina
+5
El mejor pollo asado que puedes encontrar a un gran precio. Por si fuera poco, todos sus platos caseros están buenísimos. Aún no hemos encontrado nada que no nos guste de su carta. Quien pruebe repetirá.
5
Ana Crujera
+5
De los mejores pollos asados que he probado. Muy sabroso y muy buen precio. 100 recomendable!
5
Eduardo Juliá Ruiz
+5
Muchos años de comprar tortilla de patatas por Sevilla y provincia y por ahora la mejor. Pollo asado muy bueno también. Muy eficaz y atento el dueño.
5
Miguel L
+5
Tienen la mejor tortilla de patatas de las que he probado en sitios de recoger la comida. La atención además es muy buena, cercana pero educada y todo parece estar muy limpio.
5
Laura R.L
+5
Hemos probado el pollo, patatas, empanadas y otras comidas por encargo y esta todo buenisimo, buena materia prima y bien hecho. Hemos probado muchas pollerias y desde que conocimos esta siempre repetimos aqui
5
dani a
+5
Comida para llevar . Local muy limpio y muy buen trato del personal . Fritos de calidad y magnífico pollo asado.
5
Carlos
+5
Genial la oferta de pollo. Tortilla y croquetas. Las lasañas están riquísimas. Muy amable y educado. Se recomienda al 100%
Clicca per espandere