Comida buenísima. Muchas mesas y atención rápida. Nos sorprendió su variada carta. Precios justos. Mención especial a la camarera que nos atendió y a Luis Enrique por su simpatía. Deseando volver y lo haremos pronto! Arroz chaufa recomendadisimo.
La comida muy buena y abundante, muy simpáticos los camareros, pero falta personal para que sea un poco más rápida la atención.
Buenas cocina caribeña. Tequeños, arepas, yuca, patacon, tostones... muy rico, buena relación calidad-cantidad-precio.
Julio Carlos Hernández Pacheco
+5
Un amigo nos llevó a conocer este sitio y tuvimos una experiencia positiva, los trabajadores fueron muy agradables. Pedimos las cervezas que ahí llaman en barrilitos que son una especie de vasos de barro, estaban super frías. Es el único lugar de Sevilla que he visto que sirven de esta forma. Si estás por la zona te recomiendo que pases por aquí a comer o tomar algo.
Es impresionante, que calidad de comida, y la atención inmejorable aunque no inmediata.
Pues están atentos pero son olvidadizos y a veces no recuerdan, al fin y al cabo errores de humanos.
Comida espectacular, ambiente inmejorable, trato perfecto.
Sin duda recomiendo venir y probar las arepas
Uno de los mejores bares de comida venezolana en Sevilla, tienen una gran variedad de arepas a elegir.
Como descubrimiento estrella destacar los tostones playeros, si vais tenéis que probarlos obligatoriamente.
Tienen también batidos, quizá un poco caros en comparación con otros bares latinos pero muy ricos.
Cuentan con terraza, algo que ahora en verano se agradece.
El personal bastante simpático y atento.
Nos encanto ir a comer Avila muy buena elección la comida es súper rica la parrilla y los patacones se llevaron la mejor recomendación, la carne mechada tal cual las de la calle del hambre…el atendimiento muy bueno y amables definitivamente volveremos desde portugal a Sevilla es la mejor opción
Muy buen bar venezolano (también tienen platos españoles pero por ahora no los he probado). El servicio es excelente, destaca la amabilidad de los camareros y la rapidez. La comida está buenísima y el tamaño de los platos es enorme, acabamos llenísimos. Recomiendo mucho los tequeños y el patacón de carne para compartir.
Comida auténtica venezolana, los precios muy acorde. Entre 10-20€ por persona. Tienen mesa interior y terraza. Y con buena música típica venezolana (tambor, salsa. Merengue y demás) y el camarero “tremendo pana” nos atendió súper bien. Hay lugares donde aparcar al frente en la avenida.
Azahara Mª. Navas Pérez
+5
Excelente lugar para degustar los más típicos platos venezolanos. Comida casera y de excelente calidad.
Sin lugar a dudas me quedo con la cachapa con queso de mano, … y el medio de patacón con carne mechada es más que suficiente para una sola persona.
Tienen jugos naturales muy ricos.
La atención de sus camareros amable y muy respetuosa.
Lo recomiendo 100 por ciento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes