Sitio con encanto, buen servicio y buena comida. Buscamos un restaurante que tuviese buenos comentarios y no nos ha defraudado para nada, es un sitio de 10. La comida exquisita, los camareros súper atentos y amables. Buena relación calidad precio. Lo recomiendo al 100%
Restaurante donde destaca el producto cocinado con mimo y buen gusto, así como un servicio muy profesional, atento y amable. Lugar apto para una cena romántica o comida con amigos, ya que su música crea un entorno muy especial. Lo que más nos gustó el Secreto ibérico a baja temperatura.
O. Oscar Saavedra Reyes
+5
Sin dudas el mejor acierto de Sevilla, más que cenar vivimos una experiencia culinaria. Los sabores de cada uno de los platos que probamos, la atención y profesionalidad de sus camareros así como el acierto en cada una de las recomendaciones hechas, la decoración del local, en fin, TODO. Magnifico, parada obligatoria la próxima vez que visite Sevilla.
Macarena Santiago Torralbo
+5
Excelente! Recomendado para cenas románticas! Muy íntimo y chic!
Fui a cenar con mi pareja, lo mejor de todo el trato del personal que fue exquisito. Lo que pedimos nos gustó mucho, tartar de atún, berenjena y secreto.. todo delicioso y bien presentado. No nos pareció nada caro para la calidad que tiene, ya que nosotros estamos acostumbrados a los precios de Madrid. La decoración del restaurante es además elegante, actual y atractiva. Me gustó hasta el agua que me pusieron!!
Lugar muy agradable en pleno centro de Sevilla. La amabilidad en el trato, es un constante desde que pasas la puerta.
Probamos el secreto ibérico y la berenjena a la parmesana. Se nota que es todo elaborado por ellos, sabores exquisitos.
La tarta de queso del postre, también estaba espectacular.
Totalmente recomendable
Lidia Elena Rodríguez Martín
+5
Como dice mi abuela: “¡Qué ricura padre cura!” Nos dejamos aconsejar y probamos como entrante anchoa del cantábrico con mantequilla de tomate que elaboran ellos y tartar de atún con mango y ajoblanco. Como plato principal corvina con crema de calabaza con una textura muy suave y el plato de secreto que como es secreto me callo lo rico que estaba. De postre probamos la tarta de queso con una textura crujientita del fino caramelizado en la parte superior muy buena también. Servicio y ambiente top con música de fondo que hicieron la cena muy agradable.
Muy recomendable. Lugar elegante y acogedor. La comida estaba riquísima y el servicio fue excepcional. La tarta de queso de las mejores que he probado.
Un gran descubrimiento en el centro de Sevilla. De los mejores servicio que hemos recibido nunca (Gracias José!), siempre atentos sin ser pesados, hacen sentir cómodo al cliente. El local es muy bonito y el ambiente es muy bueno (con una música agradable de fondo). La comida exquisita, todo delicioso, buena calidad y sabores impresionantes. Un sitio para repetir seguro
Un 11. Excelencia en calidad y servicio. Estaba todo riquísimo, nos quedamos con ganas de probar mas cosas.
Impresionante.
Manuel Mansur Botana Lobelle
+5
Impecable en todos los sentidos. Pequeños detalles en cada plato. El servicio muy amable y profesional y supo guiarnos con distintas recomendaciones. Mención especial a Vicente y al camarero que nos atendió (siento no recordar el nombre) ya que estuvieron pendientes de que disfrutásemos la experiencia en todo momento. La comida de 10, tanto de cantidad, sabor, calidad y tiempo de espera.
En resumen, un gran descubrimiento y un sitio muy agradable. Para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes