Reviews Merci Sitges

5
Sara Martínez Palmieri
+5
Muy agradable la experiencia en la terraza. Buena comida, excelente atención (personal muy atento y amable). Se puede comer tranquilo y no te molestan con que hay que desocupar la mesa para que lleguen nuevos comensales. La tarta Tatin DELICIOSA! Recomiendo este restaurante.
5
Cristina Gonzalez Muñoz
+5
Si venís a visitar Sitges os recomiendo hacer un parada para comer en el restaurante Merci. El mejor fish and chips que he probado en España. Servicio muy amable y bastante rápido.
5
Gemma Bermejo Fernandez
+5
Comimos al medio día con unos amigos dentro, la comida muy muy buena y el servicio muy bueno, al llegar nos pareció la carta muy corta, pero.... después todo buenísimo y no hace falta más, berenjenas buenísima y las anchoas, todo..... volveremos
4
Anna Rubio
+4
El Merci se come a gusto…su terracita en las escaleras es muy bonita y relajante, tienen una carta pequeña donde el producto es fresco.. Los calamarcitos estofados son buenísimos, nos pedimos la pasta rellena de ricotta con salsa de roquefort y los pimientos del piquillo rellenos de bacalao fresco. Lo mejor es su tarta taten, brutal! En general todo estaba muy rico y sabroso y el personal es muy amable. Volveremos para probar otros platos.
5
Marybelima
+5
Gracias Merci!! Hemos disfrutado comer en su establecimiento, comida casera 🍜en un ambiente muy agradable🥰, tienen una carta muy variada🥗🥩🍷🍦🧀🍳, hoy solo hemos degustado unos pocos platos pero prometemos volver para seguir degustando los que nos faltan. Una experiencia súper agradable❤️💯
5
C
+5
Probemos las anchoas, las croquetas, el tartar de atun y el pulpo a la plancha y la verdad que estava todo muy bueno, mis felicitacions al chef, sin duda alguna uno de los mejores lugares para comer! Producto de primera! Terminemos con el brownie y tambien estava genial!
4
Raquel M.B
+4
Tengo sentimientos encontrados con el local. Lo primero destacar lo bonito que me parece tanto el comedor interior como la terraza donde hemos estado alojadas. Realmente es bonito, tiene mucho encanto (aunque el wc estaba roto y había agua por el suelo del lavamanos). El servicio genial, hemos tenido una atención muy agradable que nos ha ido recomendando. El menú de fin de semana cuesta en estos momentos 29 euros. Creo que hay unas 4 o 5 opciones de primero y de segundo. En nuestro caso un provolone muy rico y de segundo un escalope de pollo. Casero y bien presentado. Los postres a elegir tarta. Me he dejado aconsejar tarta tatín (en este caso ha sido amarga y suerte del helado que lo acompañaba para rebajar el sabor intenso). Me quedo con las ganas de probar el brownie. Vale la pena parar en este local, probar sus tapas compartidas o el menú. Os aconsejo reservar para ir seguro aunque nosotras hemos tenido suerte y sin ella un sábado de calor hemos triunfado.
5
Marta
+5
Reservamos para comer 6 y perfecto. Menú de fin de semana buenísimo, relación calidad-precio! Llevamos toda la vida viniendo a Sitges y hemos descubierto ahora este restaurante. Además, tiene n muchas opciones sin gluten y originales. Personal amable y local muy bonito. Volveremos :)!
5
Sabina Pedrós
+5
Comida muy buena. Ambiente muy tranquilo y acogedor. Además el servicio muy atento, fuimos con mi pareja que es celíaco y pudo comer incluso los calamares rebozados porque los hacen con otras harinas, cosa muy poco común y que se agradece, y yo estoy embrazada y también me cuidaron mucho lo que podía comer. Entrantes buenisimo a, carne deliciosa y postre muy bueno. Calidad precio inmejorable, volveremos sin duda!
4
Pere Tudela
+4
Todo muy bueno precio y calidad muy bien
4
Miguel Angel Espinosa de los Monteros Rodriguez
+4
A pesar de llegar tardecito a comer nos atendieron de maravilla. Buen trato por parte del personal y recomendando que comer, platos típicos de la zona innovados. Se come muy bien
5
Kazumi Madrid
+5
Me encantado conocer este restaurante!! La comida la sirve con cariño y buena calidad. Ambiente buena y música genial ☺️. Hemos comido calamares frescos la plancha con cebolla caramelizada y postre Braunie estaba buenísimo ❣️❣️
5
Javier Garcia Cortes
+5
Hemos ido a comer. Hacía mucho tiempo que no nos trataban tan bien. El dueño es muy atento y amable en todo momento. Te explica sobre los platos y los productos. Los productos son frescos y de buena calidad. También están bien cocinados. El menú no es muy amplio, pero eso nos parece genial. Así lo que hacen lo hacen bien y no tienes q pasarte 1h mirando que elegir. Debería haber más restaurantes como este. No solemos comer mucho, así que sólo pedimos patatas bravas y calamares. No estaban nada aceitoso y estaban muy buenos. La salsa brava y la tratará, increíbles!! También nos invitaron a pan con tomate con queso, y helado casero de Bailys y otro de albaricoque. Todo buenísimo. Vimos otros platos que pidió la gente y se veían apetitoso, olía muy bien, así que volveremos a probar más cosas. El local es pequeño pero muy acogedor. La decoración es bonita. En resumen, calidad precio muy buebo. Y un trato inmejorable. En otros restaurantes mucho más caros, no nos han tratado ni de lejos tan bien. Así que si estás en Sitges, te recomiendo que vayas. Nosotros lo haremos 😁
5
margherita aimola
+5
Lugar precioso, acogedor y ubicado en pleno centro. Escogimos el menú de fin de semana 33€ todo incluido, muy buena opciones y cantidades correctas. Recomendable.
5
Javier Rodríguez
+5
Buen servicio. El personal muy amable. Tienen carta pero nosotros pedimos el menú de fin de semana, buena relación calidad precio.
4
Ana Ribó
+4
Lo conocimos por el último tapa tapa y nos animamos a probar. Fuera de carta, bastante cortita, una tostada de tartar de atún espectacular. Fish and chips de bacalao, súper bien rebozado y frito y patatas fritas caseras. Vino tinto de la casa a copas muy rico. Las camareras muy amables. La decoración, a nuestro gusto, un tanto descuidada en los detalles. Fuera de eso, muy recomendable.
5
Natalia Merino
+5
Para disfrutar... en familia, con amigos y en pareja. La materia prima es de muy alta calidad, me encanta porq cocinan con Aove y las frituras están en su punto, sientan fenomenal😅 la ensalada de pimientos es espectacular y el humus con crudités nos encanta. Tienen vinos que sorprenden muy gratamente y la tarta Tatin es maravillosa, no he probado una igual. Los camareros muy atentos (sin ser pesados, lo que se agradece) y el precio bastante acorde con lo que ofrecen. Volveremos❤
Clicca per espandere