Las croquetas no salen en la foto pero espectaculares. A la hora de comer tienen un formato de menú que es perfecto, si vas acompañado, para pedir distintas opciones y probar de todo un poco. Tienen un precio standard de 30 euros pero si vas añadiendo platos más caros, como las ostras, hay un suplemento. La paella tiene que ser para 2 minimo. Todo muy muy bueno, buen ambiente, al lado del mar… 10/10
Buen sitio para comer, justo en el paseo de Sitges. El precio un poco subido sobretodo las bebidas y postre.
Comimos arroz de osobuco, y estaba muy bueno, la torrija no vale la pena.
Atención del personal bien sin muchas pretensiones. El local bien decorado pero el baño muy sucio y dejado la verdad…hacía asco entrar, no había papel etc etc
Un restaurante de los que te gusta porque hacen las cosas bien.
Te ofrecen una carta que tiene: Entrantes + Primer plato + Arroz. Menú único, con diferentes opciones en cada sección y con la estrella de la casa que son los arroces.
Todo estaba buenísimo, bien presentado y con un servicio muy bueno, atento, simpático y amable.
Si te gusta el arroz, es una visita muy recomendable.
Sin duda volveremos en otra ocasión.
¡Totalmente recomendado! Me encantó este lugar. Fuimos tres personas y nos costó 39.5 euros por cabeza, con las bebidas incluidas. Considero que la relación calidad-precio era excelente, especialmente teniendo en cuenta la ubicación.
Recomendaría hacer una reserva con antelación, aunque en nuestro caso intentamos reservar en línea pero no había disponibilidad. Sin embargo, cuando fuimos al restaurante alrededor de las 12, tuvimos suerte y conseguimos una mesa para las dos.
El servicio fue bueno, aunque un poco lento al tomar nuestra orden, pero se disculparon y fueron muy amables. La espera valió la pena.
En cuanto a la comida, cada persona tenía dos entrantes y compartimos una paella. El número de paellas depende del número de comensales.
Optamos por el hummus y la ensaladilla rusa como entrantes, además de dos ensaladas verdes y dos de mejillones. Para la paella, elegimos la clásica valenciana. Todo estaba delicioso y el arroz tenía el punto perfecto. La ensalada era sencilla pero el aliño estaba increíble. Estoy seguro de que volveré a este lugar la próxima vez que visite Sitges.
Si mi reseña les ha resultado útil, por favor denle a "me gusta".
Tenia muchas ganas de visitar este restaurante y la espera ha merecido la pena. El precio puede ser algo elevado en algunos productos (cerveza 3.5e) pero el menú por 33e es mas que correcto. No hemos tenido suerte con el arroz pues queriamos el de burrata, butifarra negra y manzana pero no quedaba. En su lugar hemos probado el de zamburiñas que no ha estado mal pero nos ha faltado un poco de intensidad.
Única pega el afán de algunos camareros por retirarte los platos antes de que te lo acabes. Puede que fuera por vaciar rapido la sala y dar mas mesas que por lluvia habían perdido.
Especial punto positivo a la chica que gestiona la reservas: super profesional, agradable y con mucha luz!
La cantidad del menú de día es perfecta. Pero nos faltó a casi todos los platos un punto de sal, estaban sosos, incluido el arroz… es una pena porque de calidad/precio es ideal.
Debo destacar que los mejillones Thai son un escándalo, imprescindible pedirlos.
Comida increíble con un producto de calidad excepcional. La atención impecable y profesional desde el minuto uno. El local decorado con mucho gusto en frente de la playa. Comimos todos los platos para compartir y nos dejamos aconsejar por el personal, tanto en la comida como en el maridaje. Todo fue un auténtico placer para el paladar y la vista.
Pedimos un arroz con gamba roja y tomate, una delicia. Chicharrones de pulpo, con una presentación de 10 y un sabor a la misma altura. Unos mejillones al vapor ligados con una salsa de coco, cilantro y varias especias más que sorprendían por su gran sabor.
Las zamburiñas buenas y los postres caseros muy sabrosos.
Volveré y lo recomiendo por todo el conjunto.
Al borde de mar, en el paseo marítimo de Sitges,en una situación inmejorable puedes degustar unas paellas deliciosas con productos frescos y de calidad.
Voy a destacar la amabilidad del servicio porque en un puente de Diada, con el local y la terraza a reventar, han tenido una paciencia épica con nuestra mesa de 17 👏🏻👏🏻👏🏻
Recomiendo comer en la terraza.
La decoración súper cuidada.
Baños limpísimos.
Local muy simpático.
A destacar: la paella vegana, sin duda.
Espectacular. Cada uno de los ingredientes está cuidado. Las aceitunas de aperitivo, el aceite del pan, la hoja del cogollo de lechuga sobre la que estaba el pulpo... Y por supuesto y despuntando muchísimo... El arroz. Era un arroz rico, suave, con toques de lima. No era sabroso a base de sal o potencia de sabor, era fino, exquisito. El café muy rico, algo nada habitual. La tarta de queso ha fallado un poco porque sabía un poco a "limón de Royal", pero para mí, un 10.
Le pongo con gusto un 5 a todo porque así ha ido y no se merece solo 4 estrellas, tanto las dos tapas como el arroz buenísimos y en proporciones muy correctas, servicio atento con las intolerancias y adaptando bien la mesa para el carrito del bebé. Para repetir sin duda.
Vale mucho la pena esperar para este lugar, el sabor de la comida, las porciones y todo lo que pidas aquí tiene muy buena calidad y sabor, la relación calidad/ precio es excelente y además los vinos son una delicia! Este es de esos lugares que sales con ganas de repetir y además la atención es espectacular! Salí muy feliz de este lugar y habiendo probado paella deliciosas! (Por cierto había unas croquetas para deleitar que me encantaron)
Tío: ten en cuenta que las porciones son muy bastas! No abuses!
Tenía muchas ganas de ir a Sitges, al restaurante de Pablo.
Y sinceramente y pese al resfriado que tengo en todo lo alto, ha sido lo esperado.
El menú de mediodía es un menú con varias opciones a 32 euros por persona. Según lo que elijas te puede ir subiendo el montante.
Entran dos aperitivos por persona. De primer aperitivo una Ensalada verde, sin más épica, con una vinagreta normalita. Un tseeeee. La ensaladilla rusa de trucha ahumada, en cambio, muy rica. Nada pesada y con sabor a lo que promete.
De segundo aperitivo, croquetas de rostit con raita trufada. Las croquetas están tan pero tan buenas que la raita no le aporta...pero en el panecillo estaba bien buena.
Y llega a lo que hemos venido, el arroz. No son arroces al uso. Hay mucha variedad, nosotros hemos optado por arroz a banda con calamarcitos. El arroz estaba, literalmente, tremendo. (y eso que nos ha tocado comerlo un poco frio ya que la niña ha decidido que quería biberón) Los calamarcitos muy ricos, en especial los rebozados. Podría comerlos todo el día.
Postres...ojú!!! El milhojas de crema era de otro mundo y mi Baba al ron con chantilly es un postre perfecto. Un 10
Así que...recomendadísimo.
Por poner una pega, pese a que los camareros y todo el personal eran muy amables y atentos, a veces tienes sensación de descontrol y de no saber a quién pedirle. Pero nada que reste.
Este verano me regalaron la experiencia de comer en este local, a mí me encantó, la idea de escoger entrantes y un arroz, sencilla y genial, te da la oportunidad de probar cositas...
Pedí el arroz, a mi parecer más original, con butifarra negra, manzana, sepia y burrata, un acierto, tengo que volver a por más degustaciónes.
Arroz espectacular.
Un sitio de obligada visita si vas a Sitges. Conviene reservar. Probamos dos arroces a la hora de la comida y buenísimos ambos.
Para iniciar una ensalada, la rusa, unos mejillones y las croquetas. El arroz de zamburiñas y el de lubina. Todo muy bueno. Para acabar el mil hojas. Delicioso 😋
Volveremos
Espectacular!!
Una maravilla todos los platos con producto de calidad.
Genial calidad precio El personal super majo y la música buenísima. Fuimos a cenar y nos gustó tanto que volvimos al día siguiente a comer, ya que nosotros somos de Ibiza y fuimos a Sitges sólo 2 días.
Restaurante preferido a partir de ahora, ojalá abrais una Zorra en Ibiza.
Todo brutal gracias ♥️
Cocina muy rica, arroces ricos y buena presentación. El local no tenia aire acondicionado y la verdad que hacía mucho calor y fue algo incomodo para la mayoría de comensales.
Inca Gabriel Hernandez Contreras
+5
Exquisita comida y excelente atención, en una ubicación maravillosa en la costa de Sitges! Las croquetas estaban excelentes y el arroz estaba excelente!
An error has occurred! Please try again in a few minutes