Un bar restaurante con terraza y sin grandes pretensiones. Tienen una carta bastante variada con pizzas, hamburguesas, sándwiches, ensaladas, kebab, etc.
Pedí unas alitas de pollo y una pizza de bacon, cebolla y champiñones. Estaba bueno sin ser nada espectacular.
Dentro de la poca oferta gastronómica que hay en Sopelana, el sitio no está mal y también lleva a domicilio.
Además está cerca de la playa y se puede aparcar cerca.
Lo único malo fue que el camarero no tenía buen manejo del español y no se enteraba bien de lo que le decía.
Me gusto mucho el plato combinado de ternera muy rico. Está bien si quieres comida rápida tipo hamburguesas, pizzas... a precios razónale y de paso para ir a la playa. Muy céntrico en la carretera que atraviesa Sopelana y enfrente de la Ermita el Carmen.
Todo riquísimo como sempre no puedo pedir mar hamburguesa con pan horneado el momento
Buen trato,fácil encontrar y aparcamiento cerquita. Para llevar o comer allí mismo.
Calidad/precio de lo mejor. No hay por la zona otro del estilo. Todo tipo de comidas, tanto kebabs, como hamburguesas, sandwiches, bocadillos, raciones, pizzas ..
Rápidos a la hora de servir y tambien tiene servicio a domicilio por la zona.
Un sitio que me encanta, sobre todo la pizza de pollo que está buenísima, también el kebab. Un sitio que nunca me defrauda. 100% recomendable.
Fue muy amable y toda la comida tenía buena calidad, repetiría
Urgente un cambio radical en la atención telefónica... La anterior chica realizaba si trabajo maravillosamente, nunca hubo ningun problema con los pedido... Las ultimas dos.ocasiones que he llamado, hay otra chica, no se entera de nada y en ambas ocasiones los pedidos han venido equivocados... Si no ha cambiado nada salvo la atención telefónica y antes del cambio no hubo ningun problema y ahora, en ambos casos si, está claro cual es la raiz del problema... Por lo demas como siempre, en cuanto a calidad el mejor kebab de la zona.
Nueva carta con novedades! Las alitas crujientes y fingers de pollo están muy ricos!
Un txopito excelente, recomendado por una camarera muy amable . Volveré !
Muy buena relación calidad•cantidad•rapidez/precio. El pan lo pasan por el horno antes de servir, y calentito está muy bueno. Nos gustaron los platos combinados de 9 euros, ricos y cantidad suficiente para no necesitar más comida. Lo único a mejorar, los postres: helados industriales y poco más. Dentro hay mucho espacio; fuera también hay unas mesas. El trato muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes