Si tienes hambre,este es tu sitio, nos pedimos el menú degustación y la verdad que aparte de estar todo muy rico, las cantidades eran muy generosas para lo que dan por otros sitios. El precio 60€ dos personas todo incluido pero muy bien pagados. Muy recomendable si estás por la zona y el servicio muy familiar.
Buenísimo restaurante
Comida de toda la vida
Espectacular
Buen precio
Volveremos
Menú degustación muy rico. Perfecto para recuperar fuerzas después de la Ferrata de Espeja.
Salvo la ensalada, que era muy normalita, ha sido una comida deliciosa y de calidad.
Además, fuimos con perro y nos facilitaron una zona en la parte exterior.
Sobró un poquito de comida y nos la pusieron para llevar.
Restaurante en medio de la nada por fuera tira para tras pero una vez que entras te tratan con cariño y profesionalidad, el salón muy limpio y la comida muy buena sobre todo el pastel de trigueros, las chuletas de cordero lechal y los torreznos.
Excelente restaurante en un pequeño pueblo de Soria. Menú degustación extraordinario. A destacar todo: el pastel de trigueros, los torreznos con morcilla y en especial el lechal de cordero y cochinillo asado. Tuvieron el detalle de invitar a nuestra hija de 10 años. Su propietario; Goyo de 10. A unos precios más que razonables. 100 por 100 recomendable.
.
Marife Barrero Iglesias
+5
Era nuestro último día y nos recomendaron este lugar tan agradable. La comida increíble, exquisita..... el mejor gorrin q he comido nunca. El pastel de verduras es increíblemente bueno y distinto a todos los q hayas probado. Los postres se nota q son caseros. Y la atención muy buena. Nos dio pena no saber antes de este sitio. Hubiésemos ido mas
Restaurante de los de toda la vida. Comida espectacular y atención por parte del dueño impecable. El menú degustación es algo más caro pero merece de largo la pena. El cochinillo asado lo recomiendo vivamente. Como no pudimos terminar la ración, amablemente nos metió el resto en una bandeja para seguir degustándolo en casa. Tenían el restaurante hasta arriba, no habíamos reservado -error nuestro, recomiendo reservar-, y a pesar de todo nos acogieron en una mesa libre y todo el tiempo con una sonrisa.
Se centran en lo importante, y no en pijadas del siglo XXI. Por eso la experiencia es buenísima. Buena gente, buena mano en la cocina y noble corazón, nada puede salir mal.
Lugar perfecto para volver a coger energía después de la vía ferrata de Espeja de San Marcelino,comimos un menú degustación para 3 personas compuesto de morcilla,torreznos, gambitas,pastel de trigueros,cordero y postre por 35€ persona. Comida increíble y la atención buenísima por parte del dueño del local,repetiremos seguro.
Fui el año pasado por segunda vez el pollo guisado está muy conseguido, sin desmerecer a sus asados y por supuesto los postres caseros. El trato inmejorable. Sin duda volveré.
Sitio muy agradable todo campo y al lado un Pinar el pueblo muñecas es pequeño pero tiene casas estupendas pues sus vecinos vienen muchos fines de semana pues emigraron a Pamplona y les pilla bastante cerca.
An error has occurred! Please try again in a few minutes