Sitio muy agradable, buena variedad en el menú y a precio muy interesante. Sala comedor acogedora con aire acondicionado.
La atención del señor del traje empañó la visita y el trato profesional recibido por el resto de personal. La carta ponía café incluido, a la hora de pedir la cuenta nos cobraron los cafes, preguntamos puesto q nos parecía que los incluía,
Nos contesto el Sr del traje con cierto desaire que imposible, y no contento nos tiró la carta sobre la mesa para que lo comprobásemos. La sorpresa fue, que si ponía café incluido, al decírselo, le pareció tal mal que no supo disculparse y vino con el importe de los cafes en una bandeja y lo dejo de malas maneras sobre la mesa. Dice mucho de la falta de profesionalidad de este señor y de su manera de gestionar un problema que no llega a 3€. Vergonzoso!
Llegamos sobre las ocho de la noche, la camarera fue muy amable, la comida llegó rápido y estaba deliciosa. Muy bien de precio. Hay algo de ruido porque la carretera esta al lado, pero no es muy molesto.
Excelente comida casera. Cuando vimos a la cocinera entendimos porque estaba todo tan bueno, era una auténtica mamá, las judías eran maravillosas y las patatas a la riojana mejores todavía. Un pero, de postre había pocas cosas caseras, solo la tarta de manzana, eso si no se la pierdan. El señor que nos sirvió muy amable y atento. Ambiente agradable y todo por un menú de 13€. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes