Es menja molt be. Bon servei i molt bones vistes.
Dinar be mentres contemples el mar no te preu
Bonisimmmmm tot ....qualitat preu un 10...i la gent meravellosa
Tornarem segur....!!!;;
Mil graciessss per l'atencio...i felicitats al xef i a tot l'equip
hemos pedido 2 menús y incluye una botella de vino (paga la diferencia si supera a 14 euros). y el camarero nos explica bien sobre los vinos. la verdad es que hemos comido bien. me gusta bastante el arroz negro. y el menú incluye postre y café.
IMPRESIONANTE
tanto la atención del personal que es de 10 como la calidad de la comida.
Hoy fuimos a comer 4 personas y nuestro perrito y fue un dia excepcional.
Pedimos arroz con langosta que si no lo habéis probado ya sabéis lo que tenéis pendiente.
De entrantes pedimos chipirones (ración generosa) y bravas riquisimas.
El Ribera del Duero de carta muy buena elección.
En general un 10 como siempre.
Y para finalizar la situación.
Gracias!!
Lugar tranquilo y acogedor de presencia formal y amable de sus servidores. Platos bien presentados y de muy buen gusto. Frente a la playa.
Hemos comido hoy y súper recomendable, paella muy buena.
Restaurante delante de la playa de Tamariu, sencillo pero muy agradable. La comida muy buena..excelentes croquetas, el canelon de pescado y marisco y el timbal de aguagate con salmon. Precio bien, servicio muy amable.
Muy buena comida, especialmente buen pescado fresco. Buena selección de vinos y cavas para darse un lujo.
Muy recomendable! Mi mujer y yo hemos decidido comer después de pasar la mañana en la cala. El trato es muy bueno, las vistas fantásticas y el menú está elaborado con productos de calidad. Repetiremos seguro!
Restaurante en una ubicación maravillosa frente al mar, muy buena comida y a destacar a los responsables de sala que nos buscan una opción teniendo el restaurante totalmente lleno. Gracias por la amabilidad y por la solución que nos permitió disfrutar de vuestro restaurante en un día en el que lo más fácil hubiese sido un no..
Bien, no es barato, se lo cobran, pero la ubicación y la cocina es buena. Un poco apretados los dos turnos. La fideua, y mira que comemos muchas, estaba especialmente genial, tenía algo de más que cualquier otra.
Creo que es el primer restaurante al que doy cinco estrellas, pero, sin duda, el Clot las merece. Buena atención, estupendo entorno y una calidad y preparación de la materia prima -mención de honor al pescado, más que fresco- excepcionales, por encima de muchos espacios con una o más estrellas que multiplican su precio.
A parte del encanto de la playa y e lugar, las cenas con música en directo, jazz, fabulosas.. y la simpatía de la gente cuando te recomiendan o te sirven. Reservar siempre un hueco para los postres.🤗
An error has occurred! Please try again in a few minutes