Difícil acceso tanto por un lado como por el otro. Mejor ir en cayak.
Una de las mejores calas de la costa brava. Es todo piedra por lo que recomiendo llevar escarpines. Está a 1,5km desde Tamariu pero se tarda media hora ya que el camino a veces se complica y tienes que andar por las rocas. Tuvimos la suerte de ir en el atardecer y estar solos. Solo se escucha el sonido del agua. Tranquilidad y naturaleza en estado puro
Tiene un agua espectacular! Es ideal para bucear. La playa es toda de piedra y es un poco inaccesible, pero es parte del encanto
Cala salvaje y muy bonita de piedras redondas. Ideal para hacer snorkel. Está en el camino GR 92.
El lujo es saber apreciar las pequeñas cosas, y esta cala es una grandisima pequeña de esas cosas, naturaleza, mar, sol, tranquilidad, sorpresa máxima encontarte un "txiringito" en ese sito, lo entrecomillo porque lo k es no tiene concepto, es más un hogar, una casa donde te atienden los dueños (señoras majisimas). Estar en esta zona y no verlo es pecado, ahí lo dejo.
Vadim Zadoinov Andronikov
+5
Ua playa de piedra muy escondida. Ideal para hacer snorkel y encontrar mucha vida subaquatica.
En septiembre sin barcas ni mucha gente es precioso, y el chiringuito muy chulo.
Muy bonito para pasar un buen día y hacer unas de los paseos chulos
Hemos ido a la cala desde Tamariu. Es un camino de ronda muy variado, pero se puede hacer perfectamente.
El chiringuito está genial. Si vas con perro te ofrecen agua. La dueña es una señora muy agradable. El menú vale la pena, sobretodo la fideuà.
Cala preciosa, tanto para ir en barca como para ir caminando (el coche hay que dejarlo un poco lejos). Hay un lado de la cala protegido de levante y otro lado protegido de Garbí. Hay un chiringuito donde se puede comer algo sencillo y una playa de piedras (arena no). Suele estar llena de barcas en ambos lados, en uno hay boyas y en el otro no. El agua normalmente está muy cristalina.
Una de las calas más bonitas de la costa brava.
La Cala es muy bonita, y llegamos siguiendo el GR desde Tamariu. La sorpresa fue encontrarnos el bar, regentado por una señora mayor que se preocupa por el bienestar de los clientes y un equipo de personas amables y atentas. Lavabo súper limpio. El precio del menú de arroz de caldoso muy adecuado. Volveremos!
Es ist ein sehr schöner Steinstrand
(Traducido por Google)
Es una playa de piedra muy bonita.
A una hora de camino desde Tamariu, se encuentra esta idílica cala que, tal como indica su nombre, es de piedras grandes y redondeadas. Siguiendo el camino GR92, hay que pasar por tramos en rocas o de tierra resbaladiza en caminos estrechos, por ello es importante ir bien calzado.
Super importante reservar en el restaurante si teneis intención de comer allí, pues es pequeño y a las 16h cierran cocina.
Un buen plan, es llevarse el picnic desde casa.
El agua es cristalina, colores verdes y azulados, y es una cala muy tranquila.
El paseo hasta allí, merece la pena.
Angel Sanchez Fernandez
+5
Magnífica cala para llegar caminando a través de el GR
Victor Manuel Valledor Velasco
+4
Ideal para ir con la pareja. Aguas cristalinas, pero....nada de arena. Todo piedras, imposible colocar la toalla. Hay q andar unos 10 minutos por un acantilado para gozar de esta salvaje calita.
La playa es totalmente de piedra, así que llevar bien de calzado ya que para llegar ahí también necesitareis de un buen ratito andando! Una cala bonita y acogedora.
An error has occurred! Please try again in a few minutes