El local muy amplio y buena decoración. Tiene una terraza exterior para tomar algo.
Todo lo que pedimos nos gustó, si es cierto que no nos sorprendieron mucho los sabores y los platos para el coste que tienen.
El postre nutela para morir muy rico
Lo que me pareció algo excesivo el precio de la cerveza.
Aun así disfrutamos de la experiencia.
Todo perfecto! Fuimos por la fama que tenia el restaurante y nos sorprendió a muy bien. La comida, el local y la atención súper adecuado todo. Si volvemos a Tarifa, ya tenemos un sitio para ir si o sí. Un detalle de los baños es que había personal de limpieza mantenido los baños limpios.
Muy lindo todo, yo soy de menú infantil y comí la mejor hamburguesa de mi vida. Y la mouse para 2 exquisita!!! El camarero de gafas muy simpático y servicial y las chicas también. Lo único que no me pareció son los gritos de la cocina, nos toco una mesa cerca y si bien era hora de cerrar porque eran 00:00 y nosotras resevamos a las 22:45, se escucha un grito “en 5 minutos nos vamos!!!” Y varios “gritando”, creo que se debería aislar de alguna manera el ruido de la cocina. También me toco la mesa al lado de la caja de los camareros así que me entere de todo lo que pasaba y casi se interrumpía nuestra charla, también creo que deberían darse cuanta. Y también al salir vi a una de las cocineras sentada en la encimera, y no me gustó mucho, no me pareció ético. Aunque esté limpia ya la cocina. Si le hubiese sentado en otro sitio la experiencia hubiese sido mejor seguramente.
Ubicación espectacular. Atención de 10. Pedro, que fue nuestro camarero, muy profesional y agradable.
La comida nos encantó,pero sobre todo a destacar el Brioche de rabo de toro y el tartar de atún toro de almadraba.
Como mejora, para un restaurante de este calibre, incluiría el parking, ya que aunque este pertenezca a otra empresa, creo que debería estar incluido en las comidas ó cenas.
Una comida muy buena, con un ambiente desenfadado y adaptada al sitio.
El servicio de 10, David es un encanto y te trata como si te conociera de toda la vida, así da gusto ir a un sitio de renombre.
También tuvieron un bonito detalle, fue el cumpleaños de mi pareja y salieron con una tarta todo el staff cantando el cumpleaños feliz.
Por cierto, también admiten perros.
Íbamos con muchas dudas por la variedad de cometarios que tenía, desde muy buenas a muy malas. El local está muy bien, con buenas vistas a África y el mar. La atención fue muy buena por parte de los camareros. La comida estaba muy buena, aunque no pedimos ningún plato que nos sorprendiera por ser muy diferente o innovador. La berenjena glaseada para mi gusto perdia mucho, ya que el bimi estaba un poco quemado y dejaba sabor amargo que tapaba el resto de sabores. Muy buenos los brioche, el atún por ser la época excelente con unas judías salteadas con hierbabuena deliciosas y el ceviche amarillo muy rico, sin exceso de acidez. De postre arroz con leche, que pecaba de tener excesivo azúcar tostado y poco arroz con leche, que debería ser el protagonista, además de por el precio. Nos quedamos con las ganas de probar las croquetas de jamón, su rebozado era distinto al habitual y parece que tiene muy buen sabor.
Un sitio para un comida o cena especial si pasas unos días en Tarifa. El guacamole preparado en mesa muy recomendable y el tartar de atún espectacular aunque me quedo con el arroz con leche caramelizado, riquísimo!
Cuando decidimos ir a Cádiz de vacaciones decidimos reservar aquí para darnos un pequeño capricho, y fue todo un acierto.
La comida fue espectacular, desde el pan con mantequilla francesa y salchichón que te ponen de entrante, pasando por el Guacamole hecho al momento, (que Aguacates!!!), el Brioche de Rabo de toro, pura potencia de sabor, el Ceviche amarillo de Corvina, que para mí fue el que más me gustó, y el solomillo de Atún de la almadraba del cual me esperaba más, y llegamos al postre, el único pero de la comida, demasiado caramelo y poco arroz para mi gusto.
El servicio fue buenísimo, por interés, esperaron a ver nuestros gustos para recomendarnos tanto en cantidad como en opciones, como en fluidez de la comanda, aunque a nuestro lado había una pareja que se quejaba mucho de la tardanza del servicio.
El único punto a mejorar es que a lo mejor la música está un poco alta de más y eso hace que el local sea muy bullicioso.
La zona exterior con mesas para comer, una zona con puffs y mesas bajas para tomarte algo, reservados, música en directo.... no le falta detalle.
Un lugar al que ir!!!
Hace un par de semanas estuve con mi pareja, salimos de allí pensando en volver. La atención de Pedro fue de 10! Nos trato muy bien y mejor nos recomendó, la berenjena glaseada (hacía tiempo no disfrutaba tanto con un plato) y el tirado de lubina. También pedimos el tartar de atún y brioche de rabo de toro.
BIBO es fantástico desde que entras, el local es precioso y, el enclave es maravilloso aunque fuese de noche.
Se empieza con un entrante de salchichón buenísimo, el gazpacho de cereza y queso feta está genial, el guacamole hecho en el momento en la mesa está para bañarse en el.
Los 2 platos siguientes para mi, fueron lo mejor de la cena sin ninguna duda, El tiradito de lubina y el brioche de rabo de toro son ESPECTACULARES
La Burguer de corvina esta sublime, jugosisima.
Para rematar 2 postres, el arroz con leche y la piña, todo esto acompañado de unos cócteles geniales.
El servicio muy amable y fantástico.
No le puedo poner ningún pero, comida para nada escasa y muy bien de precio.
Teníamos muchas ganas de probar alguno de los locales de Dani García y tuvimos la suerte de poder reservar en el de Tarifa durante nuestras vacaciones. Tienes que saber que las reservas son a unas horas determinadas y cuentas con la mesa reservada por 2h.
Los platos están muy ricos, especialmente el brioche (en mi caso, probamos el cojonudo, que lleva una especie de chorizo/chistorra) y los postres (el arroz con leche es de 10). Lo que peor estaba sin duda era la pizza (no merece la pena, especialmente teniendo en cuenta su precio)
La atención fue buena a medida que pasó la noche. En un principio nos sentaron en la mesa y estuvieron más de 10minitos sin atendernos. Dese luego parece que el sitio no está bien equipado con camareros y no daban a basto. Es algo que deberían mirar seriamente.
Un sitio de playa al que teníamos muchas ganas de ir. Y nos dejó con la boca abierta. Fuimos a cenar temprano otra cosa que nos gustó mucho. Y música fuera en directo así que de lujo. Pedimos croquetas de las dos, bueno pedimos en principio variadas pero hubo una confusión y al final fue un acierto, ja ja ja. El brioche de rabo de toro y el de ventresca, el ceviche y las verduras que se me olvidaban y nos quedó espacio para la mousse de chocolate. Un placer, el sitio es muy bonito , maravillosa atención y ambiente estupendo
Gracias por todo
Vivisv Sanchez Vaquero
+5
Restaurante en la playa las vistas son muy bonitas. Respecto a la atención recibida muy bien el personal, pedimos cambiarnos de mesa porque teniamos frio por el aire acondicionado y sin problema. La comida esta buena lo unico que falla es la presentación . Pero bueno es una crítica constructiva. Nos ha gustado bastante y hems probado varias cositas
Todo lo que pedimos estaba muy rico. Empezando por la longaniza de aperitivo. La ensaladilla rica y diferente. Los langostinos muy buenos, aunque no nos sorprendieron. Brioches bien y tartar de atún toro realmente apetitoso.
100% recomendable. Destaco, además de la comida, su profesionalidad. Atentos en cada momento, los platos llegan en tiempo. Nos sentamos a la mesa a la hora reservada. Si llegas antes te puedes tomar algo en terraza, con vistas a la Playa de Valdevaqueros y Punta Paloma. Será una visita obligada cada vez que venga a Tarifa.
cristina bueso sanchez
+5
Todo genial! Todo el servicio super amable y muy atentos. Pedimos una berenjena, dos brioche y un arroz con leche. Nuestro favorito fue la berenjena, suuuper recomendable. Por decir algo, creo que el arroz con leche lleva demasiado azúcar, cuesta un poco comérselo (pero el plato es así), pero todo lo demás 10!
Cuando decidimos ir a Tarifa de viaje sabíamos que Bibo era una parada necesaria y no nos equivocamos en tomar esa decisión! Primero estabamos en lista de espera pero cuando vimos una hora abierta … para nosotras tenia que ser esa mesa !
El sitio precioso, ubicación preciosa y una atención y comida magnificas !
Muy listos al enseñarte el plato de jamón antes de pedir … muy facil caer en la tentación 😉 aunque tambien decir que podrian avisar de que es el jamon de 5J de 30€ ( pero sin duda vale la pena por que esta riquisimo… ) ; y el pan? hay el pan con mantequilla … aun pensamos en el .
Muy bien todo , es que hasta el arroz con leche que tenia poco arroz y mucha leche estaba de rechupete .
Inconveniente : sacarnos la cuenta antes de terminar los postres y sin ofrecer ni cafes ni copas , ya que nos habriamos quedado ahi consumiendo bastante mas rato ; Entendemos que la mesa se necesitaba para otro turno pero podriamos haber pasado a la terraza de fuera ,que asi lo hicimos pero por decision nuestra , a terminar el postre con tranquilidad y tomar cafe . Entendible pero un poco sorpresa .
Por lo demás super !
Gracias! Lo recomendamos !
Impresionante el trato de David! Un 10 que te hace la cena súper agradable. La comida sobra decir que excelente. La atención de las chicas de recepción un 10 también. Un equipo humano que no se ve en muchos sitios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes