Buen sitio para comer de menú.Limpio y trato muy amable.Recomiendo por su comida casera.
Excelente atención, la comida muy buena y sin ninguna pretensión, un pequeño restaurante muy cercano y familiar atendido por su propia dueña.
Aparcamos justo al lado y lo descubrimos por casualidad. En pleno centro. Ofrece tres platos por algo menos de 13€. El arroz de payés y la cazuela de habas... Espectaculares. También muy bueno el bizcocho de ciruelas. Muy buen ambiente y trato. Mucho cliente local que es habitual, buena señal. Para volver.
Lugar: Restaurant Les Valls
Fecha de visita: 04/08/2016
Este establecimiento pasa casi desapercibido al encontrarse en una calle muy poco transitada, pero a veces lo bueno hay que buscarlo.
El local es alargado con bastantes mesas en el interior.
Tienen distintas ofertas de desayuno a precio cerrado y además bocadillos a precios individuales según tamaño (pequeño, mediano y grande).
Estuve desayunando un bocadillo pequeño de atún (con un pan delicioso) por 1,75 euros y un café con leche por 1,35 euros, precios muy razonables.
Pero sin lugar a dudas, lo primero que te das cuenta mientras esperas que te sirvan el desayuno es el buen ambiente que hay entre los propietarios y los clientes, que por lo que he visto suelen ser asiduos.
Tratan a la gente como si los conocieran de toda la vida y son muy atentos y cordiales, conmigo también, por supuesto.
La señora acababa de hacer una tarta y nos trazo un trozo a cada una de las mesas que en ese momento estábamos desayunando.
En cuanto a los aseos, son un poco pequeños pero no les falta de nada, además de estar perfumados y oler muy bien.
La Ostia rico no lo siguiente y los bizcochos pa morir de lo buenos que están y no hablemos de las judías en su salsita no las como en casa pero en les valls si
Comida casera y excelente... Hemos ido bastantes días y todos los días la comida buenísima... Ademas de un trato excelente... Es como estar en casa.
Un lugar especial, con un personal súper profesional, encantadores y una comida muy buena, te hacen sentir como en família.
Buen trato de las camareras. Menú bien de precio y muy rico
Lugar muy familiar, comida casera y abundante, muy económico. Trato afable
Restaurante en el que se come como en casa. Comida totalmente caseta. Servcio rapido
Fantástico trato y comida casera...que más se puede pedir!!!
maria amparo rueda gomez
+5
Excelente comida, atención inmejorable y ambiente muy familiar.
Entre semana menú 13 eur. Muy correcto.
Precio ajustado, comida de buena calidad y ambiente familiar.
Cocina casera y un trato muy amable
Menú estupendo y trato genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes