Que yo conozca, de los mejores bocadillos de Tarragona, carne hecha a la brasa, con ese sabor característico de la leña, las camareras, inmejorables, atentas, serviciales, simpáticas... Un 10.
Mi favorito: Bocata de panceta con Longaniza. 💪🏻
Jasmina Torrijos Relaño
+5
Te pidas lo que te pidas, todo está buenísimo. Lugar ideal para un buen almuerzo, ya sea de bocadillo o plato. Siempre todo recién hecho con productos de frescos y de calidad. Muy buen servicio y ambiente.
Os lo recomiendo 100x100. Brasa, platos variados y muy buen servicio. Entre el personal se respira buen ambiente y esto hace que la estancia en el local sea muy agradable.
Menú no tienen, pero hay una extensa carta que pidiendo por ejemplo un segundo como veis en la foto, es súper completo.
Si tuviera q poner una “pega” es que si vas solo a comer tienes q comer en la barra o fuera (espacio tipo carpa donde se fuma…) no te puedes sentar dentro ya que comentan que las mesas están montadas para más de una persona. Hoy en día hay mucha gente que come sola
Apuntado como sitio recomendable para repetir!
Juan Ignacio Lopez Alonso
+5
Buen sitio para comer producto a la brasa. Personal agradable y profesional
José Luis Cantero García
+5
Espectacular. Hay que venir con tiempo para disfrutar de las brasas y de la amabilidad de las chicas.
Gesti Viciao Primigenio
+4
Buen servicio, simpática la camarera; sobre la comida, el bocadillo de longaniza con cebolla y queso estaba muy bueno. Eso sí, los suplementos ( cebolla y queso) te los cobran a parte, 50 céntimos cada uno. Calcula sobre 7 u 8 euros por el bocata grande, la cerveza y el café.
Nunca había estado enun restaurante de polígono con tanta calidad…
Buen precio y el trato inmejorable.
Tinen un salón dentro muy bonito
Jordiwoody Perez Franquet
+5
Comida buenisima, el genero es de mucha calidad, el trato y servicio muy atento y amable, sin duda volveremos!!!
Un agradable descubrimiento este restaurante. Por suerte escapa a la masificación al encontrarse en un lugar recóndito.
No hacen menú. Comida muy buena, calidad precio, pero ese dia tardaron 42 minutos en servirnos los dos primeros
Si te gusta la carne a la brasa este es tu sitio. Personal muy amable.
Recomendable
Un sitio genial para almorzar o desayunar a la brasa, el trato del personal de 10 y el sitio muy acogedor.
Ir a lo seguro es lo que tiene!!!no puede fallar y, efectivamente, no solo no falla, si no que se supera a cada momento.Desde que entras te das cuenta de que tanto el espacio, como el ambiente es como estar en casa. La comida habla por sí sola, todo buenísimo, y si encima te dejas llevar por el consejo de la jefa, el viaje al placer está asegurado.A destacar que la carne es de una súper calidad a la brasa. Da igual cuanta carne hayas comido en tu vida, es como empezar de nuevo, y desde lo más alto. Súper recomendable.
Francisco Esquinas Suárez
+5
Se ha convertido en mi lugar preferido de almuerzos, difícilmente encontrarás un sitio mejor para comer un buen bocadillo.
Todo es la brasa y de muy buena calidad. Se nota además k está muy limpio y el trato de todas las trabajadoras es inmejorable, son muy agradables y profesionales.
Si estás por Tarragona y buscas un buen sitio donde desayunar o comer sin duda será un acierto.
Excelente trato, las chicas que estan al frente dan un trato familiar. Comida buena, echa a la leña y con mucha variedad, recomiendo.
Muy buen sitio para comer,servicio rápido ,trato de 10 muy amables y la comida muy buena lo recomiendo !!
Braseria a la carta, con entrantes, primeros y postres. Puedes comer en terraza, barra o salón comedor, limpio y correcto. Platos bien presentados, raciones correctas y productos de calidad, personal amable.
Si buscas algo barato no es tu sitio, lo que vale el menú en varios restaurantes del mismo polígono es lo que cuesta un plato aquí. Es ideal para comer un plato tranquilo y sin bullicio.
Atención excelente. Muy buena comida. Muy limpio. El personal muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes