Nos atiende en primer momento un chico el cual nos llama la atención comentando como se hace la comida en el establecimiento, lo cual nos gusta y decidimos entrar a probar el producto!
El personal del interior muy atento y correcto.
El lugar es muy bonito, la decoración muy acertada.
Si que es verdad que las mesas están un poco juntas, pero nosotros tuvimos buena suerte, no tenían muchos clientes y estuvimos tranquilos.
Musica con ambiente latino de muy bien gusto por cierto.
La comida buena, si te gustan las hamburguesas, es un buen lugar donde parar para comer o cenar!
Recomendable.
El sitio ambientado chulo out me encantó, el trato absolutamente de todo el personal no se puede llamar más que de “exquisito “.
Mi mesa ubicada a la cocina donde se ve como trabajan me encantó ver los platos así me daba ideas. Las hamburguesas perfectas, el falafel a la remolacha espectacular , la bomba picante. Me gustó mucho el sitio porque había de todo hambueguesa pero también tapas , o Frankfurt , cocina abierta todo el día, salíamos de un evento y necesitamos algo así . Un sitio tranquilo pero con vida . La verdad que es para volver. Platos generosos y a muy buen precio. Mis felicitaciones la verdad. Son de esas veces que dices he acertado en mayúsculas. Todos y éramos de distintos gustos nos fuimos satisfechos con todo.
La comida espectacular, con unas hamburguesas creativas y excelentes, entrantes perfectos y un servicio impecable, el personal muy amable y muy atento. Aparte el local está muy bien situado. En general un lugar muy recomendable.
Fuimos a cenar el finde.
El local muy bonito y cuidado con claveles en la mesa.
La comida muy rica, los nachos eran normalitos pero el Frankfurt Múnich y la Hamburguesa con crema de manzana estaban geniales.
De postre pedimos las cheescake de fresa y el de KitKat, buenísimas ambas.
Tiene una amplia carta de cervezas que mi amigo, que venía de la Oktoberfest de allí le encantó volver a probar una cerveza alemana.
Para terminar nos pedimos un par de cócteles, un San Francisco y un margarita, buena cantidad y muy rico.
Y finalmente nos invitaron a un chupito de hierbas.
Los camareros fueron muy atentos y amables en todo momento, la comida se sirvió rápido y la relación precio calidad perfecta.
Esperamos volver de nuevo! :)
El servicio, la calidez, la cercanía para ofrecer una experiencia agradable sobresale en este lugar.
Desde que entras el trato es estupendo, puedes ver la preparación de tu comida porque la cocina está a la vista, la comida ha salido rápido y estaba exquisita, la proporción, calidad y servicio totalmente ajustada, lo recomiendo 100% y seguro volveré a mi vuelta por tarragona.
Por cierto comí un Poke de atún marinado
En plenas fiestas lleno de gente y solo tuvimos que esperar 10 minutos, la hamburguesa es la clásica y el frankfurt little Italy. El gerente muy amable y la comida muy buena, volveremos!!
Rigoberto Lopez Silvero
+5
El sitio perfecto para comer no exist…. Pues sí ! Y está en Kurz&Gut Tarragona buenísimo precio , mejor atención imposible y la calidad de 10 , 5 estrellas se me quedan cortas para darle a este sitio maravilloso. Quieres comer de lujo , que te atiendan rápido, nada de demora , y ser tratado como un Rey/reina pues vengan aquí
Fuimos por casualidad y la verdad es que el ambiente nos agradó. Los camareros eran muy simpáticos y la comida estaba muy buena. El local estaba limpio y era muy acogedor
Hemos ido ya cuatro veces y siempre salimos contentos. La comida es fresca y de calidad y el menú es variado, perfecto para todos los gustos. Tienen varias cervezas artesanas de proximidad muy ricas. El personal es muy amable y la música es un gusto (años 90-00). Cuesta mucho encontrar un buen ambiente así en Tarragona. Recomendable 100%!!
Lo encontramos de casualidad buscando algo para cenar y nos gustó bastante. Los camareros amables, el local muy agradable, también la música y con el volumen justo, no molesta ni para comer ni para hablar. La comida muy rica . Hemos repetido y siempre nos ha gustado . Las ensaladas están ricas y completas , también hay hamburguesas y postres Siempre hay gente , tiene éxito y no me extraña. Es una franquicia que hay en Cataluña y que no conocía pero muy exitosa. . Los precios no son caros. Os lo recomiendo.
Tiene también una terraza estupenda
Y se puede encargar comida para llevar
Enhorabuena
Un restaurante muy bonito, con una decoración moderna mezclada un poco con estilo neoyorkino artdecó muy acogedor a la vez. Las hamburguesas buenísimas. La ensalada césar estaba muy rica pero tenía mucha lechuga pasada y marrón que se veía pero bueno, la apartamos y ya está pero por eso le bajo una estrella. Me ha sorprendido que nos cobraran 30 céntimos por el hielo del café. No lo había visto nunca, venimos de Madrid y eso aquí no se hace, no es dinero para pagarlo pero prefiero que me digas que el cortado son 1,90 a que me cobres por poner hielo. Aún así el restaurante merece la pena.
Desconozco si dejan pasar perros al local, si es así, se llevaría 5 estrellas.
Excelente calidad precio. Camareros muy agradables y atentos.
Pedí una hamburguesa de las que tienen allí y pedí que se le añaderan más cosas que no tenían añadidas en las opciones disponibles y cumplió las expectativas.
Servicio estupendo. Tanto Fadel como el camarero que nos atendió fueron muy atentos. La comida exquisita, muy buenas tapas a muy buen precio. Volveremos.
Lo hemos descubierto por casualidad porque los demás restaurantes no ofrecían comida a partir de las 16h y era el único en la rambla que su cocina seguía abierta. Nos sorprendió gratamente. Excelente ambiente y comida deliciosa. El personal muy amable.
Lugar precioso, atención increíble y comida muy buena.
Son unos de los mejores lugares que he tomado un café.
La atención de Alicia ha sido muy buena, una chica muy atenta y muy profesional.
Volveré seguro. Lo recomiendo totalmente.
Venir a tomar un café a este local es como estar en casa.
Impresionante Equipo junto Alicia.
Excelente servicio, camareros súper amables y atentos
La comida exquisita sin duda cuando tengamos la oportunidad, volveremos
Me lo he pasado genial en éste sitio, una comida excelente y un ambiente de primera, la mejor música.
Lugar céntrico, decoración cálida donde el cobre hace resalte con el verde de las paredes simulando césped y musgo. Personal atento y cercano. Bocatas originales con mezclas de sabores.
Buena calidad precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes