Muy acogedor, un encanto el personal que te atiende, y la carta vegana amplia que ofrecen. Además, muy bien de precio.
Me encantó y volveré cuando esté por Telde 100%.
Los dueños son bastante amables. El sitio es muy acogedor y coqueto y se nota que está decorado con mucho mimo y dedicación. La comida está muy buena, desde las tostadas, los dulces hasta los batidos y zumos. Por la zona siempre hay aparcamiento libre, sobre todo por las tardes.
Veníamos de Cádiz y teníamos ganas de merendar algo, ¡sin duda acertamos!
Servicio estupendo, café muy rico y un zumo natural delicioso. El sándwich mexicano TOP!
Muy guapo el sitio y la comida muy buena. 5 estrellas más por dejar ir con animales.
Es la segunda vez que visito este establecimiento con encanto y muy peculiar en la decoración. La atención de los propietarios es fenomenal y son ellos mismos los que preparan los platos con mucho mimo. Comida sana y diferente, muy rica la verdad. El local es pequeño y muchos visitantes suelen reservar para asegurarse poder disfrutar de un desayuno, en mi caso muy rico y saludable.
Tienen tostadas, sandwitches y batidos de fruta natural. Tienen pasteles sin gluten. Sandwitch México con queso, pollo y guacamole ... buenisimo. La tarta de espéculos súper rica. Magnífica atención. Es mas caro que otros sitios de la zona pero está buenisimo y es natural.
Gran sitio para ir a merendar o desayunar en el centro de Telde. Lo que más me gusta del sitio son sus zumos naturales y sus tartas, que van cambiándolas y no son siempre las mismas y todo es casero. El personal es muy amable y están muy atentos a que todo esté a tu gusto, sin duda alguna un sitio con mucho encanto.
Noe C. (Mantitaylibro)
+5
Sola o en compañía.
Con hambre y sin ella.
Pasar un ratito en La Lola es siempre relajante y diferente. Gracias, pareja. Las cosas hechas con cariño saben mejor. 💖
Qué sitio tan encantador. No hay mejor lugar en Telde para tomar algo rodeada de un encanto especial. Recomiendo los desayunos. Están exquisitos. Y si tienes suerte puedes encontrarte a Pacuco. Cuidado con pisarla.
La comida guarda su cuarta estrella en la variedad del menú, las opciones veganas cautivan a un público —espero— creciente.
Los dueños son muy agradables y cercanos en el trato, y el local acoge una personalidad digna de cuento.
El local tiene unos aires vintages, que son lo más!! El señor, todo un amor, cercano, atento en todo momento y detallista al milímetro.
¿Qué decir de la comida?.. ¡ESPECTACULAR!! me encantó, el café con una crema brutal, bien elaborada, increíble. Y los sándwichs? Madre mía, que <>. Además, acompañados por unas chips caseras, que le terminan de dar un toque exquisito, y dándole también un detalle bastante bueno al cliente. Sin duda, una experiencia muy buena, que volveré a repetir y recomendaré, una y mil veces
El sítio es muy bonito y acogedor; la hamburguesa vegana está buenísima, pero lo que más me gusta del sitio son los postres veganos, las tartas veganas están increíbles. También está muy bien de precio.
Lugar acogedor, genial para desayunos, comidas o cenas la verdad, para ir solo, en grupo o pareja, su decoración es muy particular, se nota que le han puesto muchas ganas y cariño.
La comida está genial la verdad🤤, al menos lo que yo he podido probar, un buen sándwich de tempeh, nachos y un batidos de chocolate, no tardan muchos en ir sirviendo la comida, pero incluso aunque tardasen te puedo asegurar que merece la pena...
Buen sitio con muchas opciones veganas! Fui a desayunar y me encantó. El ambiente es muy bonito y trato inmejorable.
Para pasar una grata velada donde puedes encontrar comida vegana y normal... buena iniciativa... lugar agradable...
rosario sanchez aguilera
+4
Lugar bien situado. Tomamos matcha latte y café. Tienen una carta bastante completa.
Lo que he probado de su carta me ha encantado. La atención es excelente y la decoración original. De mis sitios favoritos en la ciudad de Telde.
Desayuno muy rico a buen precio. La decoración es... juzgar vosotros mismos. Y el trato es maravilloso.... muy recomendable...
Ya he ido varias veces, y siempre salgo contentísima tanto por el trato como por la buena comida.
Calidad-precio estupenda, el local es un encanto y el personal aún más!
Siempre que voy con alguien nuevo sale enamorado de la comida.
Muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes