Fabuloso ver como el pueblo de mis padres se revaloriza con un lugar tan delicioso atendido por sus dueños y brindando la mejor atencion.
Judit Rodriguez Machado
+5
Estuve ayer por primera vez!!! El sitio espectacular... la comida me encanto.. el buen trato del personal.... volvere seguro
Un lugar con encanto, trato exquisito y comida espectacular. El mejor lugar donde comer en la isla baja y norte de Tenerife.
La comida riquísima. El trato del personal excelente. Volveremos!!! Muchas gracias por todo
Isaura Alvarez Delgado
+5
Un lugar con encanto, pequeño pero acogedor.
Comida y trato exquisito.
Victor Manuel Pérez Luis
+5
En un enclave natural, sorprende este restaurante con una comida casera exquisita y buena presentación. No me queda más que añadir que el servicio y atendimiento conjuga con lo dicho. Agradecido con el momento de disfrute.
Volveremos seguro.
Nelba Marina Hernandez Sicilia
+5
Buena comida,atención y presentación de los platos.Volveré sigan así. Me ha encantado.
De lujo!!! Siempre que puedo me llevó a algún familiar o amigo. Atendimiento, comida, entorno,etc....Recomendable muy mucho!!!
Para soñar en sabores canarios muy, muy bien cocinados. El pulpo a la brasa tiene una matiz en la boca espectacular. Muy buen servicio, atentos y lo mejor para mí, tienen pan sin gluten!!! Un sitio encantador con terracitas exteriores para si gusta comer fuera. Postres exquisitos.
Muy bueno, se come genial y el atendimiento muy bien, precios razonables, recomiendo. Volveré 😋
Antonio Aznar Esquivel
+5
Muy buen trato, exquisito para ser un bodegón. Comida casera, con una buena mano que consigue potenciar el sabor. Pedimos tabla de queso NaturTeno, croquetas, gambas al ajillo, montadito batata y bacalao, y de postre el cremoso de chocolate, todo muy bueno, de calidad, bien servido y generoso. Precio acorde a la calidad y al servicio.
Segunda vez y habrá próxima. Buena comida ,calidad-precio Servicio excelente y comida muy buena en general.El montadiro de batata es increíble, la ensalada y las carnes.Recomiendo reservar, aunque fui sin reserva las 2 veces y nos atendieron rápido, porque éramos salo 2.
Lugar muy agradable, comida muy rica, con amplia carta de vinos y terraza agradable. El servicio de 10, nos invitaron al aperitivo de la casa y chupito de cortesía. Volveremos sin duda!
Esta en lo alto, pero Vale la pena. Local con ambiente rústico y terraza, q no disfrutamos porque el tiempo no lo permitia. Platos bien elaborados y presentados. El personal atento y amable. Pedimos queso plancha y montaditos de bacalao, esto ultimo espectacular la combinacion de sabores. Luego, estaba fuera de carta, chuleton de vaca gallega que estaba al punto y bien tratado. Lo compartimos porque es grande. De postre cremoso de chocolate (q rico para acabar) y barraquito . Despues de una ruta de senderismo por el Teno ha sido un final de 10 y ademas en ambiente tranquilo y amable .
Excelente lugar,atencion de primera,mucha amabilidad..comida y presentacion de los platillos extraordinaria...sabores muy intensos y a la vez delicados.
En dos palabras UNA MARAVILLA. grato descubrimiento en la Isla. Recomendado 100% comida, presentacion, atención. Nos vamos con la seguridad de volver.
De las mejores carnes que he probado. La zona donde está el restaurante es preciosa, merece la pena darse el paseo aunque se venga de lejos. El local es pequeño, así que conviene reservar o llegar pronto para poder tener mesa. Muy ricos también todos los postres que ofrecen.
Mi primer polvito uruguayo 😏 espectacular!
Muy rica toda la carne (jugosa y tierna, muy buen punto de brasa). Y de entrantes hemos probado los montaditos de bacalao y los pimientos (les han gustado hasta a los que no les gusta el pescado y la verdura!!). Todo por menos de 125€ (5 pers)
An error has occurred! Please try again in a few minutes