Reviews La Trattoria

Facebook
Antonio Perez Martin
+5
Gezellig en zeer goed, we gaan zeker terug
5
U V
+5
Hablo de centro comercial... Visitar este centro comercial fue una experiencia excepcional. La variedad de tiendas y opciones de entretenimiento es impresionante. Los precios son razonables y accesibles para todos los bolsillos. Además, el ambiente mágico que se respira lo hace aún más especial. Puedes moverte cómodamente por todo el lugar, lo que hace que la visita sea aún más placentera. Sin duda, este centro comercial es un lugar que merece la pena explorar una y otra vez.
5
Ana Jimenez
+5
Hemos pasado unos días en familia espectaculares. El apartamento nuevo, amplio y muy bien equipado ( a falta de microondas) El apartamento estaba equipado con aire acondicionado. Camas cómodas. Nos resulto muy complicado encontrar el apartamento, deberían dar explicaciones más detalladas o bien un plano más preciso. Las piscinas y los jardines geniales. Lo negativo el horario de la piscina infantil, se hace muy corto el horario de la tarde. Las hamaxas siempre están ocupadas y no pudimos hacer uso de ellas. El personal del restaurante Atlantis muy atento. El día de regreso madrugamos para coger el avión y nos prepararon el desayuno en picnic. Excelente ubicación, Playa muy cerca
4
J.A
+4
El hotel está situado en la calle principal, y por la parte de atrás justo enfrente de la playa. Los apartamentos están muy bien y el servicio de limpieza y restaurante inmejorable. Las piscinas son magníficas y una de ellas con toboganes para niños. El desayuno en el hotel merece la pena , tiene de todo y de calidad . Ahora me toca comentar lo malo, las hamacas de las piscinas es una vergüenza , ocupadas solo por toallas todo el día y todos los días . La caja fuerte es un extra, y no tiene aire acondicionado y en los apartamentos hace calor, es otro extra .El mantenimiento de las habitaciones es nulo, cerraduras rotas luces que no funcionan, el ventilador del techo descompensado y hacía mucho ruido. Cambiaron por cosas del hotel el bombin de la cerradura de la puerta ,sin avisar a nadie , bajamos al desayuno y no pudimos entrar en la habitación en dos horas, ni por las llaves del coche ni la cartera y por ello perdimos una excursión en barco que teníamos contratada . Baje tres veces a recepción a codificar las tarjetas y el chico no sabía ni que estaba pasando, el de mantenimiento no sabía nada , la pobre chica de la limpieza coincidió también en ese horario y enfadada porque ya no podía cumplir el horario de habitaciones . Vamos nos arruinaron el día por el enfado y el ambiente que generó todo por ello. Pero aún sabiéndolo , no tuvieron la educación de venir nadie, a pedir disculpas, ni ofrecer ni si quiera una cerveza de compensación ya que perdí más de 100 euros por el barco. Pero eso debe ser la política de este hotel o de su dirección. Se que a esta opinión contestaran , ya lo siento por lo sucedido y eso será todo , pero al menos que la gente sepa dónde va y que les da igual todo mientras ellos cobren .
5
Borja Magadan
+5
Espectacular apartahotel, personal muy servicial y amable, el buffet del desayuno está muy rico. La piscina del hotel es increíble con varias zonas, jacuzzi, chorros hidromasaje, hay gimnasio, zona de calestenia, centro comercial y unos jardines impresionantes. Ubicación excelente
4
Aday SO
+4
Muy buen hotel, las vacaciones resultan muy divertidas y amenas, tienen toboganes para los niños de 4 a 12 años y un parque para niños de 2 a 12 años. Además tiene un centro comercial por dentro del hotel y tiene varias restaurantes. ¡Estas vacaciones fueron muy divertidas!
5
Francisco Jvier Rodriguez Bermudez
+5
Lugar tranquilo limpio y cómodo, cercano y accesible a muchos servicios, tranquilidad si se quiere o por el contrario diversion pueden estar garantizadas, personal atento y eficacia del servicio d seguridad y vigilancia del recinto ( demostrada ante nuestros propios ojos) para el respeto a la clientela, probablemente repetiríamos
5
cristina Fdez de la puente
+5
He quedado gratamente sorprendida con la mejoría y renovación del complejo. Sin duda un lugar para pasar unos días d edescanso en familia
5
Alberto Cano
+5
Un sitio maravilloso, con un pequeño parque acuatico/piscina para niños, piscina de agua salada, gimnasio pequeño, spa pequeño. Entre los Cristianos y América. Todo esto se encuentra en la llamada milla de oro de Tenerife.
4
Carmelo Afonso Rodriguez
+4
Muy bueno para pasar unos días de relax y paseos
5
Paco Paredes
+5
Un lugar muy agradable, bien situado, con unos atardeceres de película.
4
José Armas
+4
Apartamentos geniales, reformados, ubicación inmejorable, servicios. Por ponerle un pero, la piscina podría tener algo más de mantenimiento y limpieza.
4
Txema Adame
+4
La piscina es brutal,la ubicación perfecta, los apartamentos están bien. que estaba de obras y había mucho ruido desde las 8 de la mañana. Es algo que deberían avisar, informaros bien antes de reservar porque molesta mucho. todo bien pero las obras y el ruido es un gran punto en contra.
5
Sara L A
+5
Apartahotel perfecto para familias. Súper bien situado, no necesitarás el coche para nada, ya que tienes todos los servicios necesarios alrededor del mismo. Zona comercial y de restauración. En el meollo de las Américas. Primera línea de playa. En la playa del camisón. Buenos accesos para sillas de bebés o sillas de ruedas. Servicio de habitaciones con un personal magnífico. Súper majas las camareras de pisos. La zona de piscina y toboganes infantiles exclusiva para huéspedes es una pasada. Los peques disfrutan un montón. Los apartamentos recién reformados son una maravilla. Calidad y detalles muy bien pensados. Totalmente equipados. A mejorar… el plano que te entregan en recepción, es un poco confuso, y no queda muy claro donde están los números de las habitaciones. Sin duda un lugar para recomendar. Volveremos pronto!
5
Cap. Mavic
+5
La verdad que hemos estado muy bien. Tiene una zona de piscinas espectacular, de lo mejor que he visto. Hay piscina infantil con toboganes y columpios que es ideal para las niñas. También tiene una piscina climatizada para los días más fríos. La playa que está junto al hotel está muy bien con arena fina. Por poner una pega (aunque están reformando el hotel) son ciertas instalaciones y apartamentos que solo hay escaleras y con sillas de bebes se hace muy incómodo. Por lo general los empleados han sido muy serviciales y siempre con una sonrisa. En especial tenemos que agradecer la amabilidad y el cariño por el trato recibido por parte de Amalia (del restaurante Atlantico), que transmite mucha alegría y se nota que disfruta trabajando con la gente (gracias!). A destacar también la limpieza tanto del apartamento como de las zonas comunes. Volveremos.
Clicca per espandere