Comida muy rica y 100% italiana, me lo recomendó un buen amigo. Los entrantes buenísimos: Pedimos la ensalada caprese y provolone, un gran acierto. Luego pedí la pasta a la Carbonara y me encantó, es la más auténtica que he probado nunca! Os la recomiendo. Para terminar, pedí un tiramisú, riquísimo. Muchas gracias por todo, volveré ;)
Local de tamaño muy pequeño por lo que es necesario reservar.
Disponen de una carta suficientemente amplia para no despistarte con demasiada información.
Tienen varias cervezas italianas como también vinos de allí.
Probamos los fetuccini con tomate y carne de jabalí (muy bueno, textura cremosa, equilibrio de sabores), los raviolis con cordero y patata con salsa de alcahofas (esperábamos + sabor de cordero y la salsa de alcachofas estaba buena pero destacaba demasiado la acidez de la conserva) y la lasaña a la boloñesa (muy bien).
Terminamos con la pannacotta con salsa de mango. (bastante buena)
Nos quedamos con las ganas de probar el tiramisú pero así tenemos la excusa perfecta para volver.
No solo nos gusto la comida sinó el empeño y la dediación por parte de una pareja de jóvenes a los que vale la pena darles una oportunidad.
Pedimos el otro día para llevar dado el estado de alarma y quedamos encantados, se nota que los ingredientes son de calidad y que le ponen mucho cariño. Agradezco también el trato recibido a la hora de ir a recoger el pedido. También destacar el "packaging" currado que no parece un "tupper de plastico" cualquiera y hacen que la comida sepa aun mejor. Repetiremos seguro.
Bernabé Martinez Martin
+5
Este es un lugar increíble que hay que visitar al menos una vez, los descubrimos de casualidad, y teníamos que probarlo...
Todo estaba buenísimo, recién cocinado por un auténtico cocinero italiano y servido por una de las personas mas amables y serviciales que he encontrado nunca en un restaurante; soy una de tantas personas escépticas respecto a la salsa "carbonara" que tenemos idealizada en España de nata y bacon, nunca había comido una auténtica carbonara de guanciale y mucha pimienta recien molida como debe ser, y es toda una experiencia por no hablar de todo lo demás como el tiramisú recién hecho.
Todo lo casero se nota, lo bien hecho se nota el doble y este sitio le da mil vueltas a todas las franquicias tan conocidas que intentan acercarnos Italia a la mesa, ya que Mokita definitivamente es la primera que en lugar de acercarla, ha puesto directamente Italia en mi mesa.
Mis fotos no harán justicia a la comida, así que os aconsejo ir a probarla, os sorprenderá el íntimo y acogedor local, por pequeño que sea, lo único que debéis tener en cuenta es que si no reservais, para el fin de semana probablemente no tendréis mesa.
Restaurante con auténtico sabor italiano, tuvimos una muy buena experiencia en las dos ocasiones que fuimos. Cuenta con un ambiente tranquilo y acogedor.
La primera fue degustando el menú de mediodía a un precio muy asequible cuenta con varios primeros, segundos y postres a elegir.
La segunda ocasión, fue para una una celebración especial, en la que pudimos reservar todo el local para nuestros invitados y realmente mereció la pena por el servicio y la calidad y variedad de los productos ofrecidos.
Muchas gracias por vuestra profesionalidad y excelente trato en todo momento.
Un saludo
Restaurante muy recomendable si quieres disfrutar de la comida italiana elaborada. No dejéis de pedir su antipasto.
Muy contenta, por fin he encontrado un restaurante donde comiendo su pasta me ha transportado a Italia. He llamado por teléfono y el trato ha sido genial y la cocina estaba apunto de cerrar por que era tarde y aún así me han atendido y me han traído la comida a casa.
La calidad, presentación y sabor perfectos, la verdad es que estoy segura que volveré a repetir sin duda.
Gracias por todo Mokita.
Hoy hemos estado cenando en Mokita
y tenemos que decir que nuestro paladar realmente lo disfrutó, la calidad de los productos se nota en los sabores y texturas. A diferencia, de muchos restaurantes que se hacen llamar italianos, la nata aquí gracias a Dios brilla por su ausencia, y es que no hace falta, todo lo que sirven es con un excelente gustó y sencillez, que se disfruta. Así que, para los que os gusta la verdadera comida italiana y disfrutáis del sentido de sentarse a comer, no podéis perderos este pequeño rincón italiano de calidad en Terrassa.
Hemos pedido un par de pinsas y la tabla de quesos para llevar y nos ha sorprendido muy gratamente la buena presentación y el cariño con el que estaba servido, el mismo que se aprecia en la preparación de los platos. Comida sencilla, pero de gran calidad y muy sabrosa. Además, valoramos muy positivamente el hecho de que tengan Ichnusa, algo difícil de encontrar aquí.
Mención especial a los canelones dulces sicilianos, un postre delicioso y de muy buena calidad.
Trato cercano y agradable por parte de los propietarios.
Muchísimas gracias, volveremos seguro para poder probar el resto de platos (:
Comida muy buena y con ingredientes de primera calidad , 100% italiana.El precio es más que correcto dada la autenticidad del producto.Los propietarios muy atentos , muy amables, y se les nota la pasión por su trabajo. Así da gusto ir a comer.Recomendable 100% ...y las berenjenas rellenas un manjar. Gracias
Hemos ido al mediodía y tenian menú.
De primero un entrante ligero y sabroso y de segudo ñoquis...ai los ñoquis...no podían estar más ricos!! Y a pesar de lo ricos que estaban ha costado terminarlos por lo generoso de la ración. De postre panacota, cremosisisisma. Perfecto! Y encima por 12'50!!!!
Nos han atendido con simpatía y mucho cariño. El chef encantador y se nota que disfruta de lo que hace.
Por ponerle un pero es pequeñito por lo que es recomendable reservar.
Si no me quedara a hora y media seria un sitio habitual.
Ui! Casi me olvido! El café esta e la altura.
Buen trato, buen servicio, buena comida. Muy recomendable para comidas y cenas en petit comitè.
El mejor italiano de Terrassa. La calidad del producto servido es muy alta, se nota que trabajan con buena materia prima. Calidad/precio óptima, en pocos sitios se come igual de bien por el mismo precio.
Si te gusta la comida italiana sólo hace falta que pruebes una vez, repites seguro.
El local es pequeño, por lo que es conveniente reservar.
Siempre es un placer degustar los exquisitos platos de Mokita, ese sabor auténtico y de calidad me han cautivado y siempre que puedo vuelvo, es mi restaurante favorito!
Gracias Marina y Cármine por vuestro buen servicio, simpatía y cariño.
Vuelvo pronto! 😊
Restaurante pequeño pero agradable. Buena relación calidad precio. Pedimos pasta y gnocchi y estaban muy buenos, hechos con producto original italiano. ¡No os perdáis tampoco los postres! Muy buenos. Los dueños, el chef, muy amables y majos.
Impresionante, ojalá lo hubiésemos conocido antes.
Hemos pedido para llevar y todo muy bien presentado y riquísimo.
Nos ha comentado que abrirán un local más grande cerca del centro, estaremos atentos para ir 😊
Enhorabuena!
Auténtica cocina italiana, servicio inmejorable. Si estás en terrassa y quieres comer italiano de verdad, tienes que probarlo. Ahora con el covid solo hacen take-away pero vale la pena ir a buscar la comida solo por su calidad y su esfuerzo.
Rebeca Clemente Suárez
+5
Comida casera italiana de verdad! Súper atentos y un muy buen servicio. Hemos ido para cenar en pareja, reservando la mesa.
Me ha encantado, repito seguro!
Los postres caseros increíbles!!!!
Rincón muy recomendable de comida italiana de calidad. Vale mucho la pena dejarse recomendar por ellos y probar cosas nuevas. Un lugar para repetir y además con unos postres riquísimos !!. Así da gusto salir a comer !!
An error has occurred! Please try again in a few minutes